Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Hay distintos tipos de humor y esto es humor negro, y mas conociendo los comentarios del forero Jesgarep. Si para usted las cosas son blanco o negro y la pelota es mia y me la llevo cuando quiera, entonces lleva toda la razón, no merece la pena seguir conversando.
    Yo no dudo que Jesgarep es un buen forero. Coincido con muchos mensajes suyos que he leído que en otros post en los que ha escrito.

Pero aqui se ha equivocado.

Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Yo no dudo que Jesgarep es un buen forero. Coincido con muchos mensajes suyos que he leído que en otros post en los que ha escrito.

Es mi opinión.
      Soy un cacho de pan se lo aseguro

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Es mi opinión.
        Y yo respeto tu opinión pero la comparto a medias, ya que el contexto del mensaje no es el que tu estas viendo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Tampoco te vengas arriba, cabro nazo

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            No lo dudo hombre.

Sólo que no me ha gustado la forma en la que te has dirigido a ese forero en ese mensaje.

Un fallo lo tiene cualquiera compañero.

Comentario

si os vais a pelear, llamadme, para coger sitio. llevo palomitas y cocacola barata
              ya en serio. dejad ya la discusión, que le den al forero rc

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Y yo respeto tu opinión pero la comparto a medias, ya que el contexto del mensaje no es el que tu estas viendo.
                Bueno, no quiero darle más vueltas a este asunto.

Por mi parte, tema cerrado.
                Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 01/02/16, 02:22:37.

Comentario

Ahora ya sí, definitivamente, el post de Juande tiene todo lo imaginable.

PD: Buenas noches y mañana será otro día.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Comentario

Dos foreros peleando por Ruben Castro.

Luego me llaman raro.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

El domingo Juande estará en el banquillo del Villamarín, no sé si del Betis o del Valencia... jjaja

Comentario

el club mantienen cierto optimismo y confían en que la semana que arranca hoy sea la elegida para poder oficializar la llegada de Juande Ramos, algo que permitiría acabar de una vez con una situación de interinidad que se le está haciendo bastante larga a la mayoría de los protagonistas.

Sacado de la noticia de hoy de AFDLP.

3 semanas y le van a dar una 4°.. Hasta cuando *****??

Comentario

el club mantienen cierto optimismo y confían en que la semana que arranca hoy sea la elegida para poder oficializar la llegada de Juande Ramos, algo que permitiría acabar de una vez con una situación de interinidad que se le está haciendo bastante larga a la mayoría de los protagonistas.

Sacado de la noticia de hoy de AFDLP.

3 semanas y le van a dar una 4°.. Hasta cuando *****??

Comentario

Y yo soy el primero que quiere que llegue Juande.. Pero es que estamos cuesta abajo y sin frenos. Necesitamos soluciones ya!

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                                Repito una vez más, Maciá viene del Villarreal, Valencia y Fiorentina, donde dejó un superávit en su área. El entrenador que le pusieron es de segunda, tipo Sandoval. Y ahora tiene a un 2B de los últimos de la tabla. Cuando tenga el equipo a un entrenador de primera con experiencia contrastada hablamos. Yo de Tarek no puedo decir nada, pero los peores del equipo me parecen Portillo, Cejudo sin números para jugar arriba en primera, Molinero un coladero, Varela defensivamente no está para primera... A VdV apenas le he visto, si lo cambias de posición y lo matas a correr con 32 años normal que lo hundas psicológicamente máxime cuando el equipo tiene una nula preparación física y táctica. Ricky era un bulto y mira ayer pero desde el banquillo... Kadir no lo veo de titular pero con Mel ni jugaba y ahora Merino lo supo motivar... En fin que quiero juzgar la plantilla cuando tenga un entrenador de la categoría en la que jugamos, un primera. Porque si dejan a Merino, habrá luego debate de que la culpa no es de Merino sino de Maciá. Que traigan a Juande y si con él no funciona, entonces Maciá a la calle junto con él y la directiva.
                                Esto llevo yo diciendo desde que estaba Mel y aquí dicen que eso no es criterio que son excusas pro Macià... aunque digas que a final e temporada lo quieres en la calle.. da igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X