Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Espero se dé una explicación por parte del Consejo si no viene Juande,esperad un momento,jajajajaja,lo llevo claro,están más perdidos que el barco del arroz y dejar a Merino toda la temporada A 1 PARTIDO DE DESCENDER es una locura,en fin,mañana sabremos algo,digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch
      Oño eso quiero yo en el Real Betis copa del Rey y Europa League, eso lo ha logrado Juande?? Oño pues lo quiero aqui ya!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Cualquiera que sepa de fútbol un poco y vea a un Betis con un único punta y a Cejudo y Portillo de enganches se echa las manos a la cabeza. Porque siendo objetivos, dos jugadores ofensivos como Cejudo y Portillo, ¿ cuantos goles llevan y cuantas asistencias ? Porque esa es su función primordial, poner goles y sumar algunos a la cuenta del equipo. Y ninguno de los dos tiene números para primera. No sé las estadísticas de Joaquin el año pasado pero seguro que más que los dos anteriores juntos. De hecho el equipo sufrió una metamorfosis ofensiva con la entrada de Joaquin, Ceballos y Ricky.

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Pues no tenía ni idea. Qué cosas...

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        En la noticia de ED dicen que han contactado con Jarni pero para segundo de Merino.
        El Betis tantea a Jarni - Estadio deportivo
        Es que eso no se lo cree ni el que lo ha escrito.

Tenemos un problema en el banquillo y la solución es buscar a un segundo para Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Vete preparando para desaparecer por un tiempo, jajajaja.
          Jajajaja espero que te equivoques.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Espero se dé una explicación por parte del Consejo si no viene Juande,esperad un momento,jajajajaja,lo llevo claro,están más perdidos que el barco del arroz y dejar a Merino toda la temporada A 1 PARTIDO DE DESCENDER es una locura,en fin,mañana sabremos algo,digo yo.
            Me temo eso Francis,el fin de semana ha sido muy difícil para el beticismo.

Comentario

Cuántos llevará ya...
              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              no es tan dificil, en mi coleccion tengo mas de 5000 partidos y los he visto casi todos y he visto mas del doble de los que tengo grabado. Hay dias que veo 6 partidos, en total habre visto mas de 20000 partidos, seguro que he visto mas que ferguson, ferguson se dedica a entrenar pero seguro q no ha visto todos los partidos que he visto yo. entre toda la fracasada secretaria tecnica de stosic no ha visto ni la mitad de futbol que yo, te lo puedo asegurar

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                La verdad es que los béticos podríamos ilustrar enciclopedias dedicadas a los trastornos de ansiedad, porque vaya tela la que llevamos encima. Ay, ay.

Creo, o quiero creer, que mañana decidirán definitivamente sobre el entrenador. Y que se sabrá mañana mismo o el martes. Lo que ya no hay forma de saber es qué narices harán. Por cierto, los que piden que se ratifique ya a Merino no sé si lo dicen pensando que una vez ratificado ofrezca mejores prestaciones, porque de lo contrario da igual que Merino sea interino o no. Digo yo.

Yo nunca he visto nada cercano el fichaje de Juande, porque me cuesta horrores creer que se vaya a meter en este berenjenal, pero en todo este asunto hay cosas que merecen una buena explicación, o no se entienden. Si Juande ha dicho que no, ¿por qué no ha salido él mismo o su representante a negar toda posibilidad y a pedir que no se utilice su nombre? (Dante style: "abandonad toda esperanza") Digo más. Los periodistas, que tendrán contactos con su entorno tras su paso por Sevilla, ¿acaso no habrán intentado confirmar que ha dicho que no para salir rápidamente a decir que la directiva seguía engañando al pobrecito bético inexigente? Porque al Consejo se le presupone el intento de aplacar los ánimos y hasta de tomar el pelo, pero la parte de Juande, ¿les iba a seguir el juego porque sí?

Yo contemplo una posibilidad, ya por desesperación más que por otra cosa, y es que Juande haya dicho que sí, pero para el año que viene. Y que la directiva lo que esté pensando, en realidad, es a quién poner hasta final de temporada. Si Merino (Sr. M, por su apellido); si un Lucas Alcaraz o un Garrido de la vida (Sr. K, por que si se dice dos veces seguidas ("KK") delante de un espejo aparece detrás de ti); o alguien de cierto nivel (Sr. D, por el "plan D"). Y como ese Sr. D de "cierto nivel" es más caro, han podido estar esperando a ver los resultados de Merino, por si se lo podían ahorrar por ese lado y dedicarlo a jugadores. Que es bastante chapucero, la verdad, pero no me suena ni sorprendente.

¿Sr. M, Sr. K, o Sr. D? Creo que mañana lo sabremos.
                No creo que las opciones kk estén encima de la mesa. Si viene alguien es un entrenador que garantice, dentro de lo posible, una mejoría sustancial.

Y sabes bien que yo tampoco tengo nada claro que éste sea Juande.

Comentario

Hago esta pregunta para quien sepa algo de ella:

Es cierto que mañana hay reunión Betis-Federación para ver si amplían el tope salarial, dependiendo de ésto puede haber novedades.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Para mi esas preguntas son la clave. Yo al Sr. J no lo descarto.
                    Muy coherente su planteamiento, pero dudo que se comprometiese con el Betis para la próxima temporada, cuando ha rechazado una oferta por lo que queda de temporada del Chelsea. Que podría ofrecerle en verano un proyecto completo como exigía. Si analizas los pasos, Ollero se planteó dimitir, y luego rectificó, creo que por el sí condicionado a fichajes y bajas de Juande. Había salidas firmadas a falta de consensuar con el futuro entrenador, por eso se produjeron 3 en el mismo día, cosa casi imposible de cerrar ese mismo día, se ve que ya estaba encauzado a falta del... Beneplácito de Juande. A esto sumemos que había que finiquitar primero a Mel antes de hacerlo oficial para evitar que se disparase la cuantía del finiquito. Y Juande con el caché que tiene habrá exigido un mínimo de refuerzos, que se están concretando y se deben cerrar mañana. Por eso creo que entre mañana noche o el martes por la mañana se va a oficializar su fichaje.

Comentario

Es cierto que mañana hay reunión Betis-Federación para ver si amplían el tope salarial, dependiendo de ésto puede haber novedades.
                      Mañana hay reunión del consejo para ver que pasa con damiao y cn el tema de la planificacion en general

Lo de la liga ya quedó solventado

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Mañana hay reunión del consejo para ver que pasa con damiao y cn el tema de la planificacion en general

es por la mañana la reunión o ya por la tarde si eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Vamos, que ni el "sigue buscando" nos ha tocado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Qué casualidad que, a la par que ciertos periodistas han perdido los papeles, venga un troll perdiendo más aún los papeles que de costumbre...

EDITO con...
                            1000 libros y sigue siendo igual de tonto. Lo que se llama una pérdida de tiempo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/01/16, 22:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              es por la mañana la reunión o ya por la tarde si eso?
                              Se comenta que habrá cafelito con churros

Comentario

Oju Raúl la que te va a caer como no venga el manchego y no me refiero al queso precisamente, jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X