Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juande, Lasarte, Laudrup, Montanier... De ahí debe salir el entrenador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ese se me ha olvidado incluirlo.
      Pero vamos que de Juande a Luis Garcia ...
      Pero claro es lo que nos podemos permitir.
      Luis Garcia tiene un cache de 600.000 €
      no me hable de lo que nos podemos permitir o no, porque cuando veo que somos el presupuesto 10 de la primera division me entra de todo, viendo donde esta el equipo... pero mas me entran viendo donde se ha invertido el mayor porcentaje de la partida destinada a configuracion de la plantilla.

Comentario

Blanco y en botella, eso es lo que quieren ...
        Juande o Juande lo tengo claro

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          juande, Lasarte, Laudrup, Montanier... De ahí debe salir el entrenador.

El Betis, lamentablemente, no tiene jugadores para jugar como le gusta a Laudrup, se que es muy de tu gusto, pero ya te digo que este Betis con Laudrup, tiene los mismos problemas de siempre laudrup defiende un juego alegre y dinamico e insisto y por desgracia no tenemos ese tipo de jugador ahora mismo en plantilla, sencillamente porque los que deberian darselo no estan ni se le esperan...

Comentario

Blanco y en botella, eso es lo que quieren ...
            Si quisieran eso ya estaría aquí entrenando cualquiera de los que has nombrado. Me niego a pensar que sean tan insensatos.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              El Betis, lamentablemente, no tiene jugadores para jugar como le gusta a Laudrup, se que es muy de tu gusto, pero ya te digo que este Betis con Laudrup, tiene los mismos problemas de siempre laudrup defiende un juego alegre y dinamico e insisto y por desgracia no tenemos ese tipo de jugador ahora mismo en plantilla, sencillamente porque los que deberian darselo no estan ni se le esperan...
              Con Portillo, Ceballos, Fabián, Musonda, Kadir, Joaquin, Ruben Castro... El balón podemos tenerlo. No?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no me hable de lo que nos podemos permitir o no, porque cuando veo que somos el presupuesto 10 de la primera division me entra de todo, viendo donde esta el equipo... pero mas me entran viendo donde se ha invertido el mayor porcentaje de la partida destinada a configuracion de la plantilla.
                El decimo presupuesto pero ahi estamos dando vueltas para traer un tipo que pretende cobrar su cache.
                Idem para fichar un jugador ...
                Lo mismo tenemos las miras demasiado altas y nos falta humildad para reconocer lo que somos ...
                Pese al presupuesto ...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Con Portillo, Ceballos, Fabián, Musonda, Kadir, Joaquin, Ruben Castro... El balón podemos tenerlo. No?

en agosto y con un trabajo especifico adecuado para cada uno de ellos... para empezar desde ya, el dia del valencia. NO

pero es una opinion personal.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Si quisieran eso ya estaría aquí entrenando cualquiera de los que has nombrado. Me niego a pensar que sean tan insensatos.
                    Creo que no ha captado lo que le quiero decir.
                    Lo que quieren H&C es dejar a Merino caballero ..

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Juande o Juande lo tengo claro
                      Recuerdo cuando vieron a Riquelme pasando reconocimiento medico ...
                      Iba a bajar en globo ...
                      O el delantero del centenario (Jose Mari) ...

No veas lo facil que es quedarse con un betico ...

Comentario

Recuerdo cuando vieron a Riquelme pasando reconocimiento medico ...
                        Iba a bajar en globo ...
                        O el delantero del centenario (Jose Mari) ...

No veas lo facil que es quedarse con un betico ...
                        y que cruyf seria el sustituto de Serra Ferrer... y que Berkang no venia al Betis por los aviones.

Y el planet hollywood donde lo dejamos...

Comentario

Creo que no ha captado lo que le quiero decir.
                          Lo que quieren H&C es dejar a Merino caballero ..
                          de ser asi, que tengan la valentia de decirlo, y no ir partido a partido a ver que ocurre, con la consiguiente inestabilidad que crean...

Comentario

Si el nuevo no está entrenando mañana mismo en la ciudad deportiva, y por ende sentado en el banquillo contra el Valencia, es para darle un "toquecito de atención" a los del palco. Que hace un mes que largaron a Mel y aquí seguimos igual.

Comentario

tenian la excusa/motivo de que sin tener resuelto el finiquito del anterior entrenador no podían fichar a otro, asi que esta semana lo normal sería que se comunicase el nuevo entrenador o seguir con Merino
                              Editado por última vez por Tertis; https://www.betisweb.com/foro/member/101470-tertis en 31/01/16, 12:19:09.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                en agosto y con un trabajo especifico adecuado para cada uno de ellos... para empezar desde ya, el dia del valencia. NO

pero es una opinion personal.
                                Entonces solo tenemos un plan A? Siempre va ser dos MCD un delantero o dos?

Me parece un atraso, en el futbol actual debes jugar según exija el rival.. A veces con un MCD defensivo y otro de creación ( Fabián o Ceballos) con un medio punta o dos delanteros... Debería ser también opciones.

Ejemplo Ndiaye o Petros con Fabián y ceballos Musonda Joaquin y Wolfs...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X