Ese se me ha olvidado incluirlo.
Pero vamos que de Juande a Luis Garcia ...
Pero claro es lo que nos podemos permitir.
Luis Garcia tiene un cache de 600.000 €
no me hable de lo que nos podemos permitir o no, porque cuando veo que somos el presupuesto 10 de la primera division me entra de todo, viendo donde esta el equipo... pero mas me entran viendo donde se ha invertido el mayor porcentaje de la partida destinada a configuracion de la plantilla.
juande, Lasarte, Laudrup, Montanier... De ahí debe salir el entrenador.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Betis, lamentablemente, no tiene jugadores para jugar como le gusta a Laudrup, se que es muy de tu gusto, pero ya te digo que este Betis con Laudrup, tiene los mismos problemas de siempre laudrup defiende un juego alegre y dinamico e insisto y por desgracia no tenemos ese tipo de jugador ahora mismo en plantilla, sencillamente porque los que deberian darselo no estan ni se le esperan...
El Betis, lamentablemente, no tiene jugadores para jugar como le gusta a Laudrup, se que es muy de tu gusto, pero ya te digo que este Betis con Laudrup, tiene los mismos problemas de siempre laudrup defiende un juego alegre y dinamico e insisto y por desgracia no tenemos ese tipo de jugador ahora mismo en plantilla, sencillamente porque los que deberian darselo no estan ni se le esperan...
Con Portillo, Ceballos, Fabián, Musonda, Kadir, Joaquin, Ruben Castro... El balón podemos tenerlo. No?
no me hable de lo que nos podemos permitir o no, porque cuando veo que somos el presupuesto 10 de la primera division me entra de todo, viendo donde esta el equipo... pero mas me entran viendo donde se ha invertido el mayor porcentaje de la partida destinada a configuracion de la plantilla.
El decimo presupuesto pero ahi estamos dando vueltas para traer un tipo que pretende cobrar su cache.
Idem para fichar un jugador ...
Lo mismo tenemos las miras demasiado altas y nos falta humildad para reconocer lo que somos ...
Pese al presupuesto ...
Si el nuevo no está entrenando mañana mismo en la ciudad deportiva, y por ende sentado en el banquillo contra el Valencia, es para darle un "toquecito de atención" a los del palco. Que hace un mes que largaron a Mel y aquí seguimos igual.
tenian la excusa/motivo de que sin tener resuelto el finiquito del anterior entrenador no podían fichar a otro, asi que esta semana lo normal sería que se comunicase el nuevo entrenador o seguir con Merino
Editado por última vez por Tertis; https://www.betisweb.com/foro/member/101470-tertis en 31/01/16, 12:19:09.
en agosto y con un trabajo especifico adecuado para cada uno de ellos... para empezar desde ya, el dia del valencia. NO
pero es una opinion personal.
Entonces solo tenemos un plan A? Siempre va ser dos MCD un delantero o dos?
Me parece un atraso, en el futbol actual debes jugar según exija el rival.. A veces con un MCD defensivo y otro de creación ( Fabián o Ceballos) con un medio punta o dos delanteros... Debería ser también opciones.
Ejemplo Ndiaye o Petros con Fabián y ceballos Musonda Joaquin y Wolfs...
Comentario