Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

A Lopera sin comentarios

Comentario

Yo creo que la sarten la tiene Juande. No creo que esté en manos de un esfuerzo por parte de la directiva,sino que a Juande no tiene pinta de entusiasmarle el proyecto

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        A mi me cuesta mucho creer que Juande Ramos este dispuesto a venir al Betis actual.
        correcto... pero entre juande y merino habra una amplia gama de grises... lo importante es acertar y sobre todo QUE POR UNA Y PUÑETERA VEZ, estudien que tipo de plantilla tienen antes de traer un entrenador, con lo que tenemos no podemos fichar a un tipo de futbol alegre y vistoso, porque nuestra plantilla no da para ello.

Comentario

Yo veo clarísimo que Merino no vale para un proyecto en primera. Ha demostrado que en el B no vale, hay pocas posibilidades de que valga para el primer equipo. Es para un momento puntual y punto, no para un medio-largo plazo.

Lo único que espero que no esperen lo suficiente como para quemarlo. Lo tienen crudo, ya todo lo que no sea Juande va a ser difícil que sea bien visto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Yo veo clarísimo que Merino no vale para un proyecto en primera. Ha demostrado que en el B no vale, hay pocas posibilidades de que valga para el primer equipo. Es para un momento puntual y punto, no para un medio-largo plazo.

Lo único que espero que no esperen lo suficiente como para quemarlo. Lo tienen crudo, ya todo lo que no sea Juande va a ser difícil que sea bien visto.
            Todos los movimientos que se han hecho en la plantilla dudo que sean sin haber firmado un preacuerdo con un entrenador. No tiene sentido menos que traigan a un entrenador cuchara al que digan tú pon a esto y quita aquello en cuyo caso aviados vamos...

Comentario

Espero que cuando venga un nuevo entrenador se le apoye que ahora saldrán los borregos idólatra busto defendiendo que Merino es muy betico.

Comentario

Traigan ya a Juande y dejen ya la broma pesada de Merino,hombre,que algunos seguimos al B y es insufrible y lleva casi todo el año el ultimo,las bromas en el Carnaval,QUE NO ESCARMENTAMOS JAMAS

Comentario

No traigan al entrenador, pa qué.

Comentario

Pues por ahora solo veo a Montoya pues el chabal esté del Chelsea es un melón por calar ese chaval nunca ha jugado en la elite es un niño y no veo que vaya ha contar mucho ojalá me pueda tragar mis palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Traigan ya a Juande y dejen ya la broma pesada de Merino,hombre,que algunos seguimos al B y es insufrible y lleva casi todo el año el ultimo,las bromas en el Carnaval,QUE NO ESCARMENTAMOS JAMAS
                      empato ante hacendadso y madrid merino nuevo mel

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No traigan al entrenador, pa qué.
                        es que echaron a mel sin tener al entrenador atado,muy mal

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Todos los movimientos que se han hecho en la plantilla dudo que sean sin haber firmado un preacuerdo con un entrenador. No tiene sentido menos que traigan a un entrenador cuchara al que digan tú pon a esto y quita aquello en cuyo caso aviados vamos...
                          Pues esperemos que sea así y está ya firmado el entrenador, y se ponga a trabajar pero desde ya, ya van tarde. Y se puede ser que sea Juande.

Comentario

Pues las noticias de Juande se acabaron en Villarreal huele esto mal

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Pues esperemos que sea así y está ya firmado el entrenador, y se ponga a trabajar pero desde ya, ya van tarde. Y se puede ser que sea Juande.
                              Siempre he tenido la certeza absoluta de que se trataba de Juande, que el fichaje se ha demorado por planificación de la plantilla, sus problemas personales, el tiempo necesario para rehacer su staff técnico, los problemas económicos, el finiquito de Mel y las veinte mil historias que siempre nos rodean para cualquier paso que intentamos dar hacia adelante.

Comentario

ahora lo mismo nos llevamos una semana escuchando que juande no quiere comerse el marron del valencia y prefiere esperar al depor, cualquiera sabe ya el argumento... pero aqui no viene nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X