Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

juande? esto no lo quiere ni jarni...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Para mañana ya es tarde.

De verdad que no entiendo como pueden volver a jugar otra vez a la ruleta rusa y arriesgar la temporada, primero con un ********* y segundo con un parche.

Merino es pundonor y entrega, pero de conocimiento anda cortito y aquí se trata de jugar al fútbol.
      Repito lo de antesantes. Finiquito de Mel. Ahora a ver que pasa esta semana

Comentario

Encuesta quien quieres de entrenador?
        Merino 70%
        Juande 30%

To pa ti

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          A ver cuando de una vez por todas tenemos peso en la federación corrrupta de fútbol para que, al menos, no nos arbitren con la desfachatez de hoy, vaya vergüenza de arbitro, más casero imposible.
          Tenemos (o teníamos hasta hace poco) a Don Guillén y a Maíto.

El problema es que cuando Don Guillén va a protestar a Villar ni se acuerda a qué equipo representa y Maíto se queda dormido...

Comentario

Fallo de entrega y garra en la primera parte. Inyección en la segunda parte. Creo que esto es cuestión de que vengan jugadores que aporten al equipo. Con Merino esto se saca, este año gastar un pastizal en Juande... no le veo la aplicación, un entrenador de ese calibre es para ir a Europa. Y nosotros no estamos para ello ahora mismo.

Comentario

sigan sin traer a un entrenador, sigan con el interino aver donde llegamos

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Te estás equivocando conmigo. Por alguna razón piensas que yo soy de los que critica la planificación de Macià y es más bien todo lo contrario. Mi comentario no tenía ABSOLUTAMENTE nada que ver con la planificación ni con las humillaciones que nos ha hecho pasar Mel (al que, por cierto, también culpo de la derrota de hoy, y lo digo sin despeinarme). Mi comentario ha sido muy claro. No habías esperado ni a que terminara el partido para salir, oportunista, a echarle cosas en cara a la gente que vio en Merino a un entrenador capaz.
                Si Merino es capaz, yo soy más capaz todavía, porque él será muy bético pero él cobra del Betis, mientras que yo soy bético sin haber cobrado jamás del Betis, sino pagando para ver muchos muchísimos ridiculos deportivos y escasas alegrías. Que ya está bien de chapuzas, que para que un jugador de 2b sea titular en primera tiene que ser el mejor de la categoría con muchísima diferencia y para entrenar en primera ídem... Que si seguimos haciendo chapuzas porque le echa ******, porque es mu bético, porque el chaval lo da todo... Vamos otra vez a segunda. Es que lo de Merino lo venía viendo, más después de esta semana de celebraciones por el empate y el gol de Cejudo como si fuese una Champions... Que ya está bien de poner el listón por los suelos. Pero que a todo esto, el DD es Maciá y si confía en Merino para el resto del año en junio lo hablamos porque seré el primero en pedir su cese pues estoy seguro que el segundazo va a ser tremendo. Pero creo que ya tiene firmado a Juande y que cambiaran las cosas a mejor que a peor ya es difícil. Si traes a Musonda, Damiao y Montoya pero te gustan Molinero, Portillo, Cejudo... Venga hombre! Que hablamos de fútbol y a Portillo nos lo colocó el Málaga, a Cejudo el Osasuna y Molinero no sé quien lo inventó

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿La línea marcada?, ¿todo planeado y nada de improvisación entonces?, ¿por qué no ha entrenado esta semana según tal plan?
                  Porque Mel que es mu bético firmó el finiquito el jueves. No podría haber hecho nada.

Comentario

La situacion del puesto de entrenador es insostenible y avergonzante, viendo la dinamica del equipo con Mel, cualquier club serio hubiera tenido de antemano plan A, B, C y asi hasta la Z, aqui se vive al dia, la improvisacion por bandera.

Comentario

Queremos un entrenador serio ya

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Juande aqui ya, del miércoles no puede pasar.
                        Por que no el lunes? Te viene mal o algo?

Comentario

• Yo ya empiezo a pensar que esto no es solo cosa del entrenador

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Si mañana o el lunes lo más tardar no hay entrenador yo apoyo cualquier tipo de movilización para pedir la dimisión de la directiva actual, porque sería una broma macabra. Espero que presenten a Juande de aquí a 48 horas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              La situacion del puesto de entrenador es insostenible y avergonzante, viendo la dinamica del equipo con Mel, cualquier club serio hubiera tenido de antemano plan A, B, C y asi hasta la Z, aqui se vive al dia, la improvisacion por bandera.
                              las carencias del equipo, tambien se han dejado para el cierre del mercado, unos dicen que si no es en esta fecha no se cogen bicocas, otros que las negociaciones son asi, otros que miremos a otros equipos pero lo cierto y verdad que equipos que han fichado en enero, sus fichajes ya llevan mas minutos que los nuestros entrenando y jugando con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Yo ya empiezo a pensar que esto no es solo cosa del entrenador

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
                                ¿ cuántos entrenadores de primera hemos tenido en los últimos dos años ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X