Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Mira que lo estábamos diciendo...el nuevo entrenador q esté antes de la Real, que ese partido es el importante.
    Sabiendo que Mel no habia firmado el finiquito mucho no se podia hacer...
    Veamos mañana

Comentario

seguir escondidos fantasmas...

Comentario

A veces el analfabetismo crece en esta afición... vaya por cu... están dando con Juande soy bético desde que tengo uso de razón y cansado estoy de ver pasar por heliopolis entrenadores de renombre y con grandes plantillas y no lograr el objetivo Víctor Fernández, Luis Aragonés, ... Jabo Irureta, Hiddink, nos llevaron a 2... Juande se salió en el Sevilla si con una plantilla bestial, no lo hizo mal aquí en la 1 etapa con jugadores como Capi, Joaquín, menos la delantera tenia una buena plantilla... En fin si que cesen ya mañana a Merino a ver a quien traen

Comentario

¿Que los jugadores le echan 2 ******? No se que partido estais viendo hoy.

Y yo lo dije desde el principio, no quiero a Merino, no estamos para experimentos. Otro descenso seria ya...

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Juande estaba en la inauguración del restaurante Oliva nova

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
            Eso dónde está?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Anda que han tardado mucho en aparecer los oportunistas que llevan dos semanas callados y ahora aparecen de detrás de una piedra para decir cosas como esta.
              La realidad, eliminados de Copa por el Sevilla, goleados con Merino sin tiempo para entrenar. 2 puntos, buena defensa y buena presión contra Villarreal y Madrid, contra la Real celebrando el punto contra el Madrid, 2 goles a favor de momento y 7 en contra... Pero si queréis algunos que nos lleve a segunda, así culpáis a directiva y Maciá, que yo a la directiva no le eximo de culpa pero creo que el proyecto de Maciá hay que verlo con un entrenador de primera, no con uno de segunda ni otro de segunda B donde por cierto tenía al equipo en descenso.

Comentario

Pues sin ningún tipo de histeria. La línea marcada.

Mañana confirmación de Juande y el lunes 1er entrenamiento con todos los nuevos jugadores y alguna baja que se consiga en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                  La realidad, eliminados de Copa por el Sevilla, goleados con Merino sin tiempo para entrenar. 2 puntos, buena defensa y buena presión contra Villarreal y Madrid, contra la Real celebrando el punto contra el Madrid, 2 goles a favor de momento y 7 en contra... Pero si queréis algunos que nos lleve a segunda, así culpáis a directiva y Maciá, que yo a la directiva no le eximo de culpa pero creo que el proyecto de Maciá hay que verlo con un entrenador de primera, no con uno de segunda ni otro de segunda B donde por cierto tenía al equipo en descenso.
                  Te estás equivocando conmigo. Por alguna razón piensas que yo soy de los que critica la planificación de Macià y es más bien todo lo contrario. Mi comentario no tenía ABSOLUTAMENTE nada que ver con la planificación ni con las humillaciones que nos ha hecho pasar Mel (al que, por cierto, también culpo de la derrota de hoy, y lo digo sin despeinarme). Mi comentario ha sido muy claro. No habías esperado ni a que terminara el partido para salir, oportunista, a echarle cosas en cara a la gente que vio en Merino a un entrenador capaz.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Anda que han tardado mucho en aparecer los oportunistas que llevan dos semanas callados y ahora aparecen de detrás de una piedra para decir cosas como esta.
                    Y por cierto, yo nunca he apoyado la continuidad de Merino, ni se me ha ocurrido decir que Cejudo es de primera porque a pesar del gol contra el Madrid, es un paquete y Merino a pesar de las ganas no es entrenador para primera, pero algunos seguís con Chaparros, Calderones, Meles y polladas similares. Normalmente aquellos que os pensáis más béticos que nadie porque cantáis Betis, Betis cuando perdemos 4-0, pero yo quiero al Betis con el alma, tanto que verlo perder me irrita y lo quiero ganando siempre y le exijo porque creo que puede dar mucho más de sí. Ahora que llegue Juande y que saque el barco del marrón y a preparar a quien le suceda porque Juande es todo un profesional pero cuando llegue un buen cheque se va pitando...

Comentario

El dinero de Juande para los árbitros.

No digo para comprarlos, pero al menos para que no nos roben más.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Mañana confirmación de Juande y el lunes 1er entrenamiento con todos los nuevos jugadores y alguna baja que se consiga en la plantilla.
                        Ji

Comentario

el problema no es que venga o no venga juande, el problema es que si no viene juande, a que entrenador se ha estado tambien trabajando para que venga... a quien

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            El dinero de Juande para los árbitros.

No digo para comprarlos, pero al menos para que no nos roben más.
                            A ver cuando de una vez por todas tenemos peso en la federación corrrupta de fútbol para que, al menos, no nos arbitren con la desfachatez de hoy, vaya vergüenza de arbitro, más casero imposible.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

¿La línea marcada?, ¿todo planeado y nada de improvisación entonces?, ¿por qué no ha entrenado esta semana según tal plan?

Comentario

Para mañana ya es tarde.

De verdad que no entiendo como pueden volver a jugar otra vez a la ruleta rusa y arriesgar la temporada, primero con un ********* y segundo con un parche.

Merino es pundonor y entrega, pero de conocimiento anda cortito y aquí se trata de jugar al fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X