Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No Mel o esperaba.

Te ha faltado el Valla...

Del original "Valla, no Mel 'oexperaba"

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Tabares está seguro de que no viene. Nuestro gozo en un pozo.

¿Y si secuestramos a Tabares y pedimos el fichaje de Juande a cambio de su libertad?
      Se os han adelantado.
      Ya no estaba para darle su cartulinita de bienvenida a Montoya.

Comentario

• Pues si Tabares lo dice... Cierren el post y a Tabares por romperme el corazón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

el nuevo va ser roberto rios y de segundo un premio nobel

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Pues si Tabares lo dice... Cierren el post y a Tabares por romperme el corazón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Bueno, técnicamente no dijo que no viniese.
            Creo recordar que dijo que lo último que supo era que la negociación se había complicado. Además añadió que, en su opinión y queriendo remarcar mucho que sólo era su opinión, nos quedábamos con Merino hasta el final de temporada.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Parece que se va viendo lo arriesgado y absurdo que es, ir a por un tío con el caché de Juande a mitad de temporada y sin tenerlo cerrado previamente.

Una cagada en toda regla. Y eso que no soy de los muy favorables a su llegada.

Si había para contratar a Juande, por favor, gástenselo en buenos jugadores.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/01/16, 10:44:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Parece que se va viendo lo arriesgado y absurdo que es, ir a por un tío con el caché de Juande a mitad de temporada y sin tenerlo cerrado previamente.

Yo si no viene y se tuviese otro de nivel en la recámara... me parecería bien. Pero eso de o él o nadie, me da una sensación de improvisación que me deja algo raro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Yo es que creo que a Juande no habido intencion de traerlo nunca. Han hablado por si cuela una oferta a la baja pero ir a por el ha sido una plan especifico y me explico.
                  Quieres cesar a tu tecnico que tiene el cariño de gran parte de la aficion. Filtras el nombre de Juande del que sabes aqui gusta y ejecutas la destitucion. Nadie va liar espectaculos y si los resultados acompañan la aficion se va olvidando de Juande si ademas aprovechas y filtras que quiere muchisima pasta y practicamente las llaves del clur, pues la aficion te dice que le tires con Merino y traigas dos/tres fichajes y el año que viene se vera ...

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                    Yo si no viene y se tuviese otro de nivel en la recámara... me parecería bien. Pero eso de o él o nadie, me da una sensación de improvisación que me deja algo raro.

Es así.

Si algo me molesta de la gente que atiza al club constantemente por el mero gusto, es que desvían la atención de los errores importantes.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Yo es que creo que a Juande no habido intencion de traerlo nunca. Han hablado por si cuela una oferta a la baja pero ir a por el ha sido una plan especifico y me explico.
                      Quieres cesar a tu tecnico que tiene el cariño de gran parte de la aficion. Filtras el nombre de Juande del que sabes aqui gusta y ejecutas la destitucion. Nadie va liar espectaculos y si los resultados acompañan la aficion se va olvidando de Juande si ademas aprovechas y filtras que quiere muchisima pasta y practicamente las llaves del clur, pues la aficion te dice que le tires con Merino y traigas dos/tres fichajes y el año que viene se vera ...
                      Ya, pero como Merino no funcione se va a liar parda.

Y esta vez, tendrán razón quienes la líen, y más si, como usted interpreta, ha sido un engaño premeditado.

Comentario

Solo sabemos que no sabemos nada, la prensa no es que no sepa nada, es que no se entera de nada. Si lo del entrenador es igual que los tres fichajes de Don Maciá, vamos bien encaminados. Hasta que no aparezca por San Pablo o por Santa Justa, niño de la cartulina incluido, no sabremos nada. La prensa ni aún así se enterara de nada, antes veremos imagenes por twitter y por supuesto en Betisweb.

Comentario

A los periodistas antibeticos que merodean por esta bendita web, decirles que muy prontito tendrán una noticia desagradable para ellos. Besitos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            esperemos que no vayan de farol... porque el melismo esta al acecho...

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              A los periodistas antibeticos que merodean por esta bendita web, decirles que muy prontito tendrán una noticia desagradable para ellos. Besitos
                              ¿Cuála?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ya, pero como Merino no funcione se va a liar parda.

Y esta vez, tendrán razón quienes la líen, y más si, como usted interpreta, ha sido un engaño premeditado.
                                Ten en cuenta que el objetivo es la permanencia. Merino se ha ganado el respeto una vez mas de la aficion y si el equipo demuestra lucha y los resultados acompañan, no tiene porque liarse nada.
                                En verano te traes un entrenador de cierto nombre pero de perfil bajo/medio que es lo que podemos pagar (no se olvide) y vendes ilusion (remodelacion, fichajes etc) y aqui no ha pasado nada ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X