Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sinceramente, sigo diciendo que nuestra plantilla es la 12º mejor de Primera División. La 11º o la 12º.
    Y en qué te basas???.Porque será en nombres en lo que te basas,porque en estados de forma no.Respetando tu argumento,creo que eso es un brindis al Sol,pues las plantillas hay que trabajarlas y luego han de demostrar EN EL VERDE,si valen o no.Mel es malísimo,pero Macia ojito las bacalás que ha ido colando.A cada uno lo suyo,que creo que es lo justo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      en 2 semanas estamos en puestos de descenso, la duda es quien vendra, con el equipo hundido y si sera capaz de revertir la situacion y encima soportar a los melistas acosandole...
      Espero que tengan contactos ya mínimamente asegurados y sólo estén esperando a entrar en descenso.

Comentario

¿Nombres¿ ¿quiénes? Yo veo hombres, y algunos pocos nombres.

Lógicamente, eficacia no hay ninguna, ni habrá con la maceta...
        van deer vart,molina, joaquín,vargas,piccini ,etc .y espero no meter a rubén.

es decir gente de renombre pero su tiempo expira....

Comentario

Nos vamos a segunda de cabeza.

Comentario

Compañero, que no estamos en la Liga inglesa o la alemana, que estamos en la española. Teniendo en cuenta esto que he dicho, lógicamente equipos como Levante, Rayo, Getafe, Éibar, Las Palmas, Sporting, Málaga, Granada o Espanyol no tienen mejor equipo que nosotros.
            pero hay que refrendarlo en los partidos y equipos inferiores nos dan meneos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

No creo que Molina ni Piccini tengan ningún renombre.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No creo que Molina ni Piccini tengan ningún renombre.
                en el foro si

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Espero que tengan contactos ya mínimamente asegurados y sólo estén esperando a entrar en descenso.
                  te veo muy optimista...

Comentario

pero hay que refrendarlo en los partidos y equipos inferiores nos dan meneos
                    Pero es que es normal, es como si pones a una piedra en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      Y en qué te basas???.Porque será en nombres en lo que te basas,porque en estados de forma no.Respetando tu argumento,creo que eso es un brindis al Sol,pues las plantillas hay que trabajarlas y luego han de demostrar EN EL VERDE,si valen o no.Mel es malísimo,pero Macia ojito las bacalás que ha ido colando.A cada uno lo suyo,que creo que es lo justo.
                      ¿Y qué tiene que ver los estados de forma con mi comentario? Estoy hablando de plantilla, no de equipo en buena forma.

Comentario

• Juande pide 2,5 kilos por terminar la temporada y 5 kilos anuales a partir de la siguiente. Es imposible traerlo a no ser que a última hora se baje los pantalones hasta los tobillos y pida la mitad, cosa que dudo.

El que más cerca esta de venir es Bernd Schuster, mientras tanto Merino estará de interino.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 09/01/16, 21:17:13.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          te veo muy optimista...
                          Si no es así, sí que habría que echar a Macià también. ¿Qué está haciendo ese hombre?

Comentario

Ya... el año pasado valían, y este no, por arte de magia. Todos eran bueno el año pasado, y ya no, por arte de magia, de magia dle mago Melón.

Comentario

¿Y qué tiene que ver los estados de forma con mi comentario? Estoy hablando de plantilla, no de equipo en buena forma.
                              subestima la edad

Comentario

Ya... el año pasado valían, y este no, por arte de magia. Todos eran bueno el año pasado, y ya no, por arte de magia, de magia dle mago Melón.
                                muchos que nombré no estaban y eran más jóvenes y estabamos en 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X