Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Están a verlas venir.
    Agradecer enormemente a Mel el gesto, aquí ha sido un caballero.
    Dicho esto, Juande ahora debe estar al caer.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Agradecer enormemente a Mel el gesto, aquí ha sido un caballero.
      Dicho esto, Juande ahora debe estar al caer.
      y todo el tiempo que ha cobrado sin dar ni golpe...?

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Si Juande pide un proyecto, sabrá que ahora no se tiene margen.

Ahora sería que conociera y evaluara la plantilla mientras consigue el objetivo de permanencia holgada y en verano él da las bajas y pide lo que quiera para subir uno o dos peldaños y se supone que se lo traerían.
        Yo creo que el proyecto de Juande no sería empezar desde ya a hacer un equipo puntero sino ponerse al día para el verano.
        Juande es un entrenador que atesora cierto cache en el mundillo del furgol.
        No va volver a la liga española donde goza de cierta popularidad a tirarse en un pozo sin agua ...
        El mercado invernal es donde se puede conseguir jugadores que en el mercado veraniego es imposible porque es mas caro.
        Si tu le traes a Damio, Montoya y el chaval del cherzei viene a pegarse un tiro y Juande no es Pepe Mer que le pones un kilo enloartolamesa y te firma sin rechistar ...
        Aparte su ultima etapa aqui pidio a Tamudo y no se lo trajeron .. Es un entrenador que pide jugadores especificos y si no se los traes o muestras ambicion te dice que vale muy bien, no me interesa ...
        El Betis es verano sin dinero no se pone al dia ...
        Luego ademas no tiene mucho sentido que retrases tanto una incorporacion si tu idea es cumplir un objetivo y en verano empezar a construir ... De ser asi, Juande llevaria unos entrenamientos ya ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/01/16, 21:19:55.

Comentario

Ojalá Juande venga YA.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            y todo el tiempo que ha cobrado sin dar ni golpe...?
            Pero al menos ha renunciado a 1,5 millones a los que por contrato tenía derecho...
            Lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Pues es un gesto que le honra,yo no suelo perdonar nada de lo firmado.

Suelo copiar a mi banquero...
              Ni tú ni nadie, por lo que imagino que habrá resquicios en este tipo de contratos, que hagan que lo mejor sea llegar a un acuerdo.

O a lo mejor Mel ha perdonado un kilo por la cara, que no lo creo, pero quién sabe...
              La próxima temporada era opcional,así que en realidad no a perdonado nada el nota,no nos engañemos,que su familia no es una ONG.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Se acaban las excusas para que Juande pueda firmar ya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo creo que si viene:
                  - lo primero es salvar al equipo sin problemas, no creo que se oponga a ninguna cesión.
                  - cuando empiece a venir, si viene, repito, será en verano.
                  Entonces estaria aqui ya Paleto.
                  El pasado lunes concretamente.
                  No creo que venga a pegarse un tiro por la cara sin garantias.
                  Si lo firmas es por pasta y por proyecto y este empieza en el momento que se incorpora.

Comentario

Pero al menos ha renunciado a 1,5 millones a los que por contrato tenía derecho...
                    por ese mismo contrato, estaba obligado a trabajar la plantilla, cosa que no ha hecho...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Bajando al mundo real de lo que podemos ganar en nuestros trabajos estoy seguro que todos lo que hablan estaría dispuesto a perdonar por su despido 15000 euros vamos seguro segurisimo Que fácil es cuando el bolsillo es de otro
                      No estoy de acuerdo. Claro que no perdonaría lo que me corresponde pero las situaciones no son comparables. Los entrenadores firman contratos de duración variable. Año, año y opcional, año pero si entras en descenso se rescinde, etc. En el fútbol se suele cobrar el año en curso pero es bastante habitual renunciar al resto de años sobre todo porque sino no hay quien te haga un contrato más allá de un año. Que aquí todos se conocen.

Además si llego a un acuerdo para rescindir su relación con el wba, según sus *******s, que no haría por su betis de su alma...

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Bajando al mundo real de lo que podemos ganar en nuestros trabajos estoy seguro que todos lo que hablan estaría dispuesto a perdonar por su despido 15000 euros vamos seguro segurisimo Que fácil es cuando el bolsillo es de otro
                        Irureta se fue cobrando hasta el dia que trabajo, a lo demas renuncio y se ha llevado hostias como panes ...
                        Po.yon tres cuartas de lo mismo ...
                        Se puede decir que ambos han sido muy profesionales pero pregunta opiniones y me cuentas ...

Comentario

1,5????

Eso cómo es?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            1,5????

Eso cómo es?
                            eso es lo que se ha llevado pero bonito es mipp enreando ...
                            te lo llevas pero dices lo has regalao ...
                            lo que viene a ser un betico ...
                            y dentro de unos años cuando suene otra vez ...
                            "fijarze bien que perdono el finiquito cuando lo despidieron" ...

Comentario

Mipp ha llegado a un acuerdo en el CEMAC,eso quiere decir que aunque haya renunciado a algo,tb ha trincado...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Estoy completamente de acuerdo.

Para mi, tanto Damiao como Musonda son incognitas mas que refuerzos. Ojalá salgan bien. Pero me temo que Juande no esta por la labor de apuestas en tema de jugadores.

Estos fichajes creo que confirman que Juande no viene
                                Y que estemos usted y yo de acuerdo es difisi ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X