Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Un nota entra aquí. Dice una y otra vez que las opiniones de los demás que no coincidan con sus cosas, son para apoyar a los hermanos Cuéllar -antes, decían que era para conseguir trabajo en el Betis.

Un día tras otro. Una y otra vez. Se le piden pruebas y no las da.

Luego, nos tenemos que comer los demás que nos borren los mensajes. Pero él sigue. Sin dar una sola prueba de lo que dice, porque no dice nada más. Ahora entra en otro hilo y habla de un jugador que ni ha visto.
    A ver cariño "pío"...si yo estoy de acuerdo contigo y Paleto....pero que éste post es sobre Juande...y tanta discusión sobre lo mismo,cansa

Comentario

Ande andará Juande?

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        A ver cariño "pío"...si yo estoy de acuerdo contigo y Paleto....pero que éste post es sobre Juande...y tanta discusión sobre lo mismo,cansa
        Ok, a partir de ahora defecaré sólo mentalmente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          varios años en convertir BW en una *******...!!!

una secta anti mel es lo que ha sido esto, estos ultimos meses, donde ya se hacian post hasta de burlas y chanzas sobre el entrenador, no se limitabais a la critica futbolistica o deportiva, habia que ir mas alla... pero claro eso no es *******...

mirese lo que lleva escribiendo todo este tiempo en bw y luego hable de *******... mucha de esa gente ha tenido que dejar de escribir porque mientras a ellos se les identificaba con un nombre y apellidos... otros tras un nick podian decirle lo que quisieran....
          Qué cansino eres, qué cansino.
          Siempre con lo mismo.
          No sé si hay un grupo en BW con una línea a seguir, lo que sí tengo claro es que usted sí tiene una, usted y esos amiguitos suyos que ya dejaron de escribir, y que siempre decían lo mismo, daba igual de lo que se hablara.
          Personalmente no conozco a nadie de BW, no sé quienes son los que manejan los hilos, porque según usted alguien los debe manejar, para crear corrientes de opinión.
          Pero es que usted cansa y mucho, y aún no lo han baneado, ni echado del foro, algo que, digo yo, irá en contra de sus argumentos sobre la línea de BW..

Por otra parte lo de la secta antimel no se lo compro.
          Aquí se ha criticado hasta la saciedad la sinvergonzonería del alineador, su falta de capacidad, trabajo y ganas, aparte de lo que soltaba por la boquita, él o sus secuaces, y se nos ha puesto a caer de un burro por ello, hasta el punto de tener que tomarnos la cosa a humor con el rollo de los francotiradores, sevillawé etc. y ahora vienes y nos llamas secta, por criticar a unos de los personajes más dañinos que haya visto por aquí.
          Usted ya cansa y mucho, como su manía persecutoria y desagradable de los puntos suspensivos, no sé a quién le hace el trabajito, porque a alguien se lo hace sin duda, lo suyo no puede ser desinteresado, no conozco a su famoso hermano ni quién es usted, ni por qué va de lo que va.
          Lo que sí que sé es que sus argumentos siguen una línea, que busca algo, que es muy cansino, y que los que se comportaban como usted acabaron por desaparecer, una vez desgastados los personajes o conseguido lo que querían.
          Así que suerte, a ver si consigue ya lo que quiere.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/01/16, 12:06:34.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Ande andará Juande?
            Pues esperando el partido de la Real.

Y no sé si queriendo que el Betis gane o pierda.

Comentario

Ande andará Juande?
              Haciendo una transferencia de 1,5 millones a la cuenta de la ONG de MIPP

Comentario

Ande andará Juande?
                leyendo la controversia entre quo y dolvi...

esperando ver si se entera en bw, que va a ser de su futuro...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Qué cansino eres, qué cansino.
                  Siempre con lo mismo.
                  No sé si hay un grupo en BW con una línea a seguir, lo que sí tengo claro es que usted sí tiene una, usted y esos amiguitos suyos que ya dejaron de escribir, y que siempre decían lo mismo, daba igual de lo que se hablara.
                  Personalmente noconozco a nadie de BW, no sé quienes son los que manejan los hilos, porque según usted alguien los deb manejar, para crear corrientes de opinión.
                  Pero es que usted cansa y mucho, y aún no lo han baneado, ni echado del foro, por lo que su argumento se desmonta solo.

Por otra parte lo de la seca antimel no se lo compro.
                  Aquí se ha criticado hasta la saciedad la sinvergonzonería del alineador, su falta de capacidad, trabajo y ganas, aparte de lo que soltaba por la boquita, él o sus secuaces, y se nos ha puesto a caer de un burro por ello, hasta el punto de tener quetomarnos la cosa a humor con el rollo de los francotiradores, sevillawé etc.
                  Usted ya cansa y mucho, como su manía persecutoria y desagradable de los puntos suspensivos, no sé a quién le hace el trabajito, porque a alguien se lo hace sin duda, lo suyo no puede ser desinteresado, no conozco a su famoso hermano ni quién es usted, ni por qué va de lo que va.
                  Lo que sí que sé es que sus argumentos siguen una línea, que busca algo, que es muy cansino, y que los que se comportaban como usted acabaron por desaparecer, una vez desgastados los personajes o conseguido lo que querían.
                  Así que suerte, a ver si consigue ya lo que quería y dejamos de ver por aquí sus malditos...
                  no se ponga Vd. asi que le va a dar algo.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    Ande andará Juande?
                    leyendo la controversia entre quo y dolvi...

esperando ver si se entera en bw, que va a ser de su futuro...
                    A la m***** el telefoo
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/01/16, 12:10:57.

Comentario

Por favor, las discusiones personales, por privado no podemos llevar todos los temas al mismo sitio siempre, por otra parte aprovecho para dar una opinión, si, los moderadores también opinamos....

No debemos olvidar que BW es un foro que resulta de lo que comentamos todos, y que cada uno es responsable en última instancia de lo que comenta o afirma como está recogido en las normas, nosotros no podemos hacer nada más que intentar moderar siguiendo estas normas mínimas en el tiempo libre que nuestras vidas, que las tenemos y le dedicamos más tiempo que al foro lógicamente, nos permiten...si el foro se convierte en una ******* para algunos, la culpa es de las corrientes de opinión y división que existen y creamos los foreros y ahí todos los que escribimos tenemos el duro...si usáramos más la cordura, la educación,respeto para poder debatir y el sentido común en determinados momentos no se llegarían a ciertos extremos.
                      En cuanto a las referencias a nombres y apellidos de algunos, si es así es porque se han encargado de hacerlos públicos ellos mismos con sus actos y estos han pasado a ser de dominio público en las redes, eso no quita que se intente que no se le falte el respeto a nadie ni se justifique a quién lo haga, pero parece obvio que es más fácil que no lo hagan si uno no se dedica a sembrar vientos...dicho lo cual intentamos moderar o borrar lo que vemos, pero entre miles de mensajes...lo normal es que se pasen cosas por lo que hay una herramienta que se puso para este fin, que es reportar esos mensajes, hacedlo uno mismo o si ya no entra el agraviado, el amigo que le cuente o le pase las capturas y serán moderados, no se deja ningún mensaje que se considere ofensivo a nadie de forma premeditada desde la administración de BW.

Dicho todo esto, rogaría que intentásemos que cada tema hablara de lo que se supone que debe hacerlo, el sentido del humor está bien pero desvirtuar cada hilo en un sentido u otro es una pena, la verdad.

Comentario

sigo pensando, que la resolucion del finiquito, es la llave de la presentacion de juande...

Comentario

Acabo de ver a Juande en el Decathlon de Alcalá comprando arneses para paracaídas de la talla 52. También llevaba en el carrito unos petos que estaban a 2x1.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            en que miento yo? puede explicarmelo... es muy facil llamarle a una persona mentiroso... sobre todo tras un teclado, me quiere explicar en que miento Yo,
                            Lo siento pero me voy a meter donde no me llaman, el otro día quedaste retratado hablando sobre el hombre de furgol ( castaño ) y su magnífica labor... para después de decirte que no mientas y que quedarías mal... entrar aquí un forero y darte con el post de las mentiras de castaño y la cantera...

Lo siento pero aquí algunos son o somo, me incluiré, graciosillos debido a nuestra personalidad y la cantidad de tiempo que pasamos por aquí... pero desde luego tu función y la de tus amiwitos jamás fue esa, sino una labor de desgaste, propaganda y manipulación donde daba igual mentir que difamar, o insultar...

Es curioso, solo quedas tu de tu grupo de amiwitos... y alguno que entra cuando le conviene como axenedu. Saluditos y perdon por no callarme soy así.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              sigo pensando, que la resolucion del finiquito, es la llave de la presentacion de juande...
                              Pues a mi eso me suena a excusa.
                              Y creo lo de Juande como que no va ser por diversos motivos

Comentario

Pero que tiene que ver el finiquito, si fuera ese el problema, pues se podría hacer un comunicado, "El acuerdo con Juande es total a falta de la firma, hecho que no puede producirse hasta que no se llegue a un acuerdo sobre el finiquito del exentrenador del Betis Pepe Mel", bueno esto pero mejor redactado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X