Yo lo esperaba para el Lunes pasado, ya que no venga, tiramos con Merino que hará un papel mucho más que digno hasta final de temporada, ya en verano haciendo las cosas en condiciones de una buena vez se trae al más que merecido entrenador de nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Que pesadez por Dios, parece que estamos esperando al MESIAS.
Que no que no viene y si viene no trae varita magica que garantice nada.
El Betis siempre va contra viento y marea y con todo piedras por el camino y asi lleva mas de 108 años y ninguna de estas piedras o pedruscos que le ponen por su tormentosa singladura ha podido aun enterrarlo.
La prensa en contra. El vago entrenador anterior que menos mal que ya no esta. El director deportivo de sueldo millonario que hasta el dia de hoy es mucho peor que momparne que ya es ser nefasto. Los dirigentes que no dan una hasta la fecha y antes lopera. Los juicios eternos. Las disputas internas entre Beticos. Todo todo en contra.
Lo que lo sostiene es su AFICION que se echa el escudo a la espalda pa tirar palante, como bien refleja el momumento de una de las esquinas del estadio.
Merino hasta final de temporada y el cuchillo entre los dientes cada partido para tratar de salvarnos en el ultimo minuto y ya la temporada que viene en primera y con dinero esperemos tener mejores dirigentes y mejorar en todo.
Es lo que hay. Es lo mio y lo mio es lo mejor CON O SIN RAZON.
Comentario
-
Aquí veo 2 lecturas:
Juande esta firmado, se están haciendo los movimientos y cuando este todo cerrado, le presentan.
Juande se lo esta pensando y nosotros esperando. Craso error, porque para eso firmo a Prandelli u otro de nivel, y que se vaya a entrenar a Turquía.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Claro, yo soy aficionado como tú. Pero si fuera directivo después de 5 días lo mandaba a mamarrla y me iba a por otro o confirmaba a Merino.
en ese momento pensaron mas en la paz social, que en lo deportivo e hipotecaron el club con un contrato leonino, en favor del rayista.
hoy dia, para solucionar ese entuerto, tienen que buscar un mister de nivel, para solucionar su cobarde decision anterior y que acalle las criticas de los melistas y la prensa interesada....
no es el betis quien se arrastra, sino los directivos...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTambién puede que no le gusten los fichajes y no firme. "Arrastrarse" es lo que tiene.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/01/16, 20:34:29.
Comentario
-
Búscalo. Que quiero saber cuando he dicho algo bueno de Mel.
Yo que le puse verde hasta el infinito el primer año mientras la gente flipaba por los resultados y que nunca me ha gustado estoy deseando que alguien me saque medio comentario hablando bien de Mel para saber por que os ha dado desde hace poco a unos cuantos por decir mentiras como la tuya de ahora.
Quiero saber por qué me gusta Mel. Estoy deseando saber por qué mi cerebro y mi lógica me dice que Mel es malísimo pero hay gente que dice que me gusta. ¿Por qué me gusta? ¿Qué me gusta de Mel?
Es que no lo se. Quiero saber qué me gusta de Mel y no me he dado cuenta.
Además te llevas mil euros. A ver si puede ser que alguno sea capaz de explicarme en qué se basan para decir que me gusta.
Que llevo meses preguntándolo y ninguno ha sido capaz.
Lo saben. Lo sabes. Lo sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajepero si fueramos directivos, tanto tu como yo, partiriamos de 0, y no es el caso de muchos directivos, si tienen ahora que arrastrarse, es porque quieren enmendar el gravisimo fallo de haber traido a mel.
en ese momento pensaron mas en la paz social, que en lo deportivo e hipotecaron el club con un contrato leonino, en favor del rayista.
hoy dia, para solucionar ese entuerto, tienen que buscar un mister de nivel, para solucionar su cobarde decision anterior y que acalle las criticas de los melistas y la prensa interesada....
no es el betis quien se arrastra, sino los directivos...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePero da igual que no partan de 0. Si tuvieran recursos futbolísticos hubieran ido a por otro entrenador de nivel cuando Juande les hubiera dado largas. Pero como parece que no conocen a otro pues a arrastrarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi eres crítico con el consejo y Maciá, es que algo escondes. Un amor que no osa decir su nombre, intereses ********* o esas dos cosas y otras peores.
Lo saben. Lo sabes. Lo sabemos.
Comentario
-
Claro, yo soy aficionado como tú. Pero si fuera directivo después de 5 días lo mandaba a mamarrla y me iba a por otro o confirmaba a Merino.
Espero que en tu vida laboral no tengas que tomar decisiones muy trascendentes, porque con ese talante no creo que llevaras muy bien muchas negociaciones, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajepero ya han demostrado que valoran y mucho la paz social, y en este momento, que mister puede "asegurar" exito deportivo y paz social...?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeUn entrenador que entrene bien entre semana, acierte en las alineaciones y los cambios y sea correcto delante de un micro.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeYo es que no los veo arrastrarse. Se llama negociar. Quizás las cosas sean más complejas de lo que parece y no sé el porque de tanta prisa. Tenemos a Merino que lo está haciendo bien y en ese sentido podemos estar tranquilos. Que es lo peor que nos podría pasar? Que no cerraramos con él? Ya tenemos a Merino, en el que, todos estamos de acuerdo, confiamos. Si se han planteado que Juande es el que mejor se adapta a lo que necesitamos (y de entrada no me parece mala opción) pues tampoco me parece mal que se negocie todo lo que se tenga que negociar.
Espero que en tu vida laboral no tengas que tomar decisiones muy trascendentes, porque con ese talante no creo que llevaras muy bien muchas negociaciones, la verdad.
En mi trabajo a veces tengo que ser muy paciente y a veces tengo que reaccionar rápido. In media virtus.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajemientras todo vaya bien, el melismo acecha...
Pero como hemos tenido 2 en 20 años como quien dice...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo hubiera ido a por otro o confirmado a Merino. Tu seguirías esperando a Juande y es respetable.
En mi trabajo a veces tengo que ser muy paciente y a veces tengo que reaccionar rápido. In media virtus.
No obstante en este caso del entrenador, como ya te he expuesto ya que es la base de mi argumentación, no aplica, ya que el equipo lo esta haciendo bien con Merino.
Siempre a mi parecer, claro está, y dentro de un orden. No se entendería esperar un mes a la decisión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario