Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    parece ser que las reuniones siguen produciendose y es el Betis el que espera ya respuesta de Juande, segun la Ser.
    Todavia no ha respondido?? Yo lo mandaba ya a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      yo a un travestido, a ver si va a ser el masajista...
      Tus ganas.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Todavia no ha respondido?? Yo lo mandaba ya a la venta.
        Será la respuesta definitiva. Está claro que reuniones y negociaciones habrá habido unas cuantas.

Comentario

en que parte defiendo o ataco a merino...?
          Perdón igual malinterpreté aquel sublime punto 3... Lo dicho veo a Merino en un futuro pero después de que haya aprendido lo suficiente de un entrenador de primera línea.

Comentario

Si Juande todavia no ha respondido, me parece de muy mal gusto...Un club como el Betis, merece tener una respuesta, si es positiva como negativa, pero eso de no responder...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Si Juande todavia no ha respondido, me parece de muy mal gusto...Un club como el Betis, merece tener una respuesta, si es positiva como negativa, pero eso de no responder...
              No lo van a confirmar hasta que Mel firme el finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                Perdón igual malinterpreté aquel sublime punto 3... Lo dicho veo a Merino en un futuro pero después de que haya aprendido lo suficiente de un entrenador de primera línea.
                el compañero decia, que el año pasado, merino no era apto para llevar al equipo en segunda division, con la intencion de traer al lastre... ahora el mismo merino, si es valido para dirigir el betis en primera...

la metamorfosis melista...

tambien soy de la idea de que venga un juande o algun mister de nivel alto, es la unica forma medianamente segura de progresar...

Comentario

Si yo lo decia por juande no por macia.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Pues no filtres su nombre como posible sustituto y maximo candidato ...
                    Que hay que ser torpe para filtrar Juande y no traerlo ...
                    Han cavado su tumba, el sustituto del rayista tiene que ser alguien con cache de lo contrario la gente te va recrinar en una nueva crisis deportiva la destitucion de un entrenador que por muy mal que lo hizo estaba a 5 puntos del descenso ...
                    Si yo lo decia por Juande no por Macia.

Comentario

si la directiva confirma que esta juande atado, el rayista se puede poner duro en la negociacion por el finiquito, hasta que no nos hayamos desvinculado del lastre, no lo haran publico, siempre que este atado...

Comentario

¿Es posible que Juande esté esperando a ver qué se ficha y qué sale? Porque si el problema fuera sólo dinero supongo que ya se hubiera dado por imposible, ¿no?

Es de cachondeo esto de echar a un entrenador que se sabía que se le iba a echar mínimo tres o cuatro semanas antes y pegarte tres semanas con uno interino al que cada día que pasa va a quedar más como "esto es lo que hay" caso de que lo nombren definitivamente.

Comentario

si la directiva confirma que esta juande atado, el rayista se puede poner duro en la negociacion por el finiquito, hasta que no nos hayamos desvinculado del lastre, no lo haran publico, siempre que este atado...
                          Yo estoy seguro de que en la planificación se reservó dinero para esa contingencia. Que se está intentando mejorar las condiciones, vale, pero previsto debía estar y creo que lo estaba. Probablemente no previeran que en verano salieran las cosas como salieron y haya que hacer tres o cuatro fichajes y dar cinco o seis bajas, eso sí.

Comentario

Al parecer Juande es de los que dan largas.
                            No es directo en su respuesta.

Comentario

Empiezo a pensar que lo de Juande está hecho queriendo. Si ahora no lo traes, la afición va a pedir que sea Merino. Quizás ese era el plan desde el principio...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo estoy seguro de que en la planificación se reservó dinero para esa contingencia. Que se está intentando mejorar las condiciones, vale, pero previsto debía estar y creo que lo estaba. Probablemente no previeran que en verano salieran las cosas como salieron y haya que hacer tres o cuatro fichajes y dar cinco o seis bajas, eso sí.
                                me referia solo al asunto del finiquito de mel, si continua merino, se puede dilatar el pago del finiquito a la ONGeta, entonces el rayista se sentara a negociar, estando atado juande, el betis tendria prisa y deberia pagar el finiquito integro, por no tener tiempo para negociar a la baja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X