Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Que jartura.. ! Aquí se le ve el plumero a todo el que escribe... no hay opiniones, la opinión ya está tomada de antemano según de la "facción ideológica" a la que se pertenezca. ¿ Hasta cuando vamos a anteponer los intereses personales de Personajillos Peligrosos e Idolatrados y que Sólo han venido a aprovecharse, y no le damos un poquito de tiempo a los que Sí de verdad les duele el Betis ? Y si no, el que sea más bético y mas listo que de un paso adelante y se ofrezca a trabajar desinteresadamente para el Betis...
    Hasta los webs !!!

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      Pues eso ya no lo sé compañero, solo pongo lo que dice la noticia. Pero cada vez tengo más claro que la culpa de que Juande no esté ya aquí la tiene el escritor y el tema de su finiquito.
      Si depende de Mel, seguro que hará lo posible para boicotear la operación, para gozo y algarabía de su yerno, que ya forma parte de la ong

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Si el problema para fichar al nuevo entrenador era llegar a un acuedo con él, y llegar a un acuerdo con Mel con su finiquito, si ambas vías se supone que están encauzadas, el anuncio de la contratación de Juande debería oficializarse entre hoy y mañana.
        Mucho suponer no Milio?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Mucho suponer no Milio?
          Supongo

Comentario

los que vivimos la etapa juande en el Betis hace ya 15 años mas o menos ... recordamos a un Betis muy reconocible y muy fiable... un equipo que bailaba en la palma de la mano, muy bien fisicamente y muy bien posicionado... es logico que apostemos y a base de bien por el de Pedro Muñoz... ojala viniera... y creo que ahora mismo se dan las circunstancias para que venga... la elite ya tiene sus entrenadores... En Europa las competiciones estan empezadas... o es AHORA o creo que ya por lo menos juande, NUNCA...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              los que vivimos la etapa juande en el Betis hace ya 15 años mas o menos ... recordamos a un Betis muy reconocible y muy fiable... un equipo que bailaba en la palma de la mano, muy bien fisicamente y muy bien posicionado... es logico que apostemos y a base de bien por el de Pedro Muñoz... ojala viniera... y creo que ahora mismo se dan las circunstancias para que venga... la elite ya tiene sus entrenadores... En Europa las competiciones estan empezadas... o es AHORA o creo que ya por lo menos juande, NUNCA...
              Me pone nervioso leerte con tantos puntos... no se como lo haces... pero no consigo concentrarme...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Me pone nervioso leerte con tantos puntos... no se como lo haces... pero no consigo concentrarme...
                Jajajaja... jajaja... jaja... ja...

Comentario

Todavía seguís escribiendo en el post de Juande? Quedaos tranquilos que hasta que no pierda Merino un partido no van a intentar traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    El Sr. Dolvi, en lugar de tener puntos negros, tiene puntos suspensivos.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      porecito Betis... con los junta letras... !!! no hay derecho a esto... un consejo que lo esta bordando y que nadie se lo reconozca...
                      O es blanco o es negro, no existe termino medio para ti? No lo estan bordando no, y queda muchísimo por hacer, pero se esta en la senda, no corriendo, andando, porque antes de correr se debe aprender a caminar, no se puede endeudar a la ligera ya conocemos sus consecuencias, se debe dar pasos firmes pero con pies de plomo, asentar una base solida... Y a partir de ahí crecer, yo a usted no le considero un inepto, así que seguro que comprenderás que eso no se consigue en 6 meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

No nos metamos mas ****** de la que hay: Juande tiene la oferta, aceptará o no, si acepta bien, contra más tarde, más se le exigirá. Si no acepta se deja a Merino, esta haciendolo muy bien, por lo pronto tirando por tierra la teoría del escritor alineador y después sacando resultados. Ya en verano se contemplará el cambio de entrenador. El objetivo esta temporada sigue siendo mantener la categoría y como estamos, creo que podemos mantenerla.

Ahora toca terminar el mercado invernal haciendo los ajustes pertinentes en plantilla. No nos flagelemos con el entrenador, que demasiado tenemos con la prensa dando por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                          No nos metamos mas ****** de la que hay: Juande tiene la oferta, aceptará o no, si acepta bien, contra más tarde, más se le exigirá. Si no acepta se deja a Merino, esta haciendolo muy bien, por lo pronto tirando por tierra la teoría del escritor alineador y después sacando resultados. Ya en verano se contemplará el cambio de entrenador. El objetivo esta temporada sigue siendo mantener la categoría y como estamos, creo que podemos mantenerla.

Ahora toca terminar el mercado invernal haciendo los ajustes pertinentes en plantilla. No nos flagelemos con el entrenador, que demasiado tenemos con la prensa dando por culo.
                          y si no nos flagelamos, para que estamos aqui...?

Comentario

Me extraña que el escritor rayista esté poniendo pegas para firmar el finiquito xq el es muy muy bético,y espero que Juande firme pronto

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              y si no nos flagelamos, para que estamos aqui...?
                              Pues en mi caso, para tener más información veraz sobre el club ya que de la prensa, de la misa la mitad (es triste, pero es así, el único medio serio para mi es AFDLP) y para hablar y compartir opiniones de los partidos, jugadores...pero no para que estemos que si que no viene ya, que si viene, que si esta toreando al Betis...queremos prosperar y nos pisamos a nosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

Si tu dejas a Merino hasta final de temporada y este consigue el objetivo va pedir o van a querer que siga al menos una temporada mas.
                                Merino lo esta haciendo de lujo pero si queremos crecer necesitamos un entrenador. No digo que sea Juande pero por el estilo, de cierto cache.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X