Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Molina no esta mejor en absoluto eso a mi no me vale, el partido contra el Madrid la segunda parte estaba para quitar a R. castro y meter a Wolfs, con un Betis encerrado atras achicando balones, Wolfs te los pelea y te los bajas y algún susto con las ayudas de ceballos o portillo, les hubiésemos dado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que no lo sacó por aguantar un cambio, ya que tuvo que forzar los cambios de Fabián y Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      Lo siento pero no me imagino a Merino llevando al Betis a Champions, a la final de la UEFA, ni a luchar por algún título ya sea la copa del Rey... De momento no, el equipo ha mejorado defensivamente pero en ataque sigue romo... Merino está ahora mismo dando lo mejor de sí intentando ganarse esta oportunidad. Yo lo vería mejor como segundo de Juande cuando llegue, cogiendo experiencia y aprendiendo a mejorar ofensivamente unos años hasta que Juande se marche.
      Es típico del Betis que Capi hiciera dos buenos partidos y Capi selección, que los jugadores que nos dieron la copa nos echaran a segunda por idolatrarlos y que salude Don Manué para luego querer colgarlo en la Plaza Nueva. Nunca se ha sabido gestionar la euforia en este club y si queremos crecer debemos empezar a hacerlo.
      Merino ha hecho dos partidos buenos, muy buenos para como pilló al equipo, pero hemos hecho 1 gol en dos partidos, y de Cejudo vamos del pichichi... Igual que cuando algunos decían si ya tenemos 20 puntos... No hay que dejarse llevar por la euforia señoras que no trae nada bueno y hay que mirar las cosas con más objetividad y detenimiento.
      Totalmente de acuerdo y sobre todo en eso de que no sabemos controlar la euforia, lo único que me choca es eso de llamarnos señoras aunque a alguno de por aqui creo que le gustará . Un saludo
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 26/01/16, 23:31:43.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Yo creo que no lo sacó por aguantar un cambio, ya que tuvo que forzar los cambios de Fabián y Kadir.
        Pues yo creo que no lo sacó porque no iba convocado, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Merino maneja muy bien la defensa porque como jugador era un muy buen defensa, aún recuerdo como secó a Mijatovic cuando vino con el Madrid... Pero ofensivamente aún tiene mucho que aprender, de hecho le ocurre más o menos como a Jiménez en el Sevilla, por cierto también defensa como jugador.
          Sinceramente de todos modos creo que viene Juande puesto que es responsabilidad de Maciá y se querrá cubrir las espaldas pues una apuesta fallida por Merino le arrastraría a él también. Además que ya hace tiempo que comenté que veía claro que estaba ya todo acordado a falta de oficialidad, de cerrar la plantilla y algunas otras cuestiones.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo y sobre todo en eso de que no sabemos controlar la euforia, lo único que me choca es eso de llamarnos señoras aunque a alguno de por aqui creo que le gustará . Un saludo
            Ha sido un error tipográfico, el teclado del móvil en vertical juega malas pasadas jajaj

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Pues yo creo que no lo sacó porque no iba convocado, jeje.

Pues yo creo que estoy amamonao y estar tanto en BW deja mal la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                Merino maneja muy bien la defensa porque como jugador era un muy buen defensa, aún recuerdo como secó a Mijatovic cuando vino con el Madrid... Pero ofensivamente aún tiene mucho que aprender, de hecho le ocurre más o menos como a Jiménez en el Sevilla, por cierto también defensa como jugador.
                Sinceramente de todos modos creo que viene Juande puesto que es responsabilidad de Maciá y se querrá cubrir las espaldas pues una apuesta fallida por Merino le arrastraría a él también. Además que ya hace tiempo que comenté que veía claro que estaba ya todo acordado a falta de oficialidad, de cerrar la plantilla y algunas otras cuestiones.
                Rauuuu a ver si es verdad, que esto es jartible tela.

Comentario

Ya pero convencer a un entrenador top, sin un duro y con un equipo a 5 puntos del descenso de que pensamos en un proyecto de futuro con un Betis grande es tan complicado como que yo convenza a una tía top de que salga conmigo porque soy un diamante por pulir jajajaj, de todos modos estoy seguro de lleva tiempo hecho, con un preacuerdo que se rubricará cuando el autor de "El Mentiroso", se lleve su morterada al cine.

Comentario

si,yo me acuerdo de merino,siempre lo dio todo.
                    lo que no olvidare nunca fue el teatro que monto juande con la botellita dr agua vacia que te tiraron a soria y le dio a el.
                    parecia que le habian pegado un tiro,por cierto gracias a su teatro nos cerraron el campo.
                    yo lo dejaba en el paro que esta ahi por algo.
                    Merino forever.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Rauuuu a ver si es verdad, que esto es jartible tela.
                      Ya pero convencer a un entrenador top, sin un duro y con un equipo a 5 puntos del descenso de que pensamos en un proyecto de futuro con un Betis grande es tan complicado como que yo convenza a una tía top de que salga conmigo porque soy un diamante por pulir jajajaj, de todos modos estoy seguro de lleva tiempo hecho, con un preacuerdo que se rubricará cuando el autor de "El Mentiroso", se lleve su morterada al cine.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3yOSMewWb
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        lo que no olvidare nunca fue el teatro que monto juande con la botellita dr agua vacia que te tiraron a soria y le dio a el.
                        parecia que le habian pegado un tiro,por cierto gracias a su teatro nos cerraron el campo.

Merino forever.
                        Ese partido lo vi en el campo, fue el del ridículo del cuchara con el busto y un golazo de Kanuté por la escuadra al borde del área. Podemos mejor poner de entrenador a Manolito de mi pueblo, que entrena gratis y llora cuando pierde el Betis... No se trata de poner al más bético al mando, para eso metemos a Juanjo Cañas, sino a la persona más cualificada y que nos pueda llevar a ganar títulos como los vecinos que imposible no es. Merino es una apuesta para un futuro pero en el presente aún le queda por aprender, y Juande es un magnífico profesor, al que por cierto echó Lopera diciendo que pudiendo tener un Mercedes para qué conformarse con un seiscientos, y trajo a Víctor Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Merino forever.
                          Con teatro o sin él, el campo nos lo cerraron por culpa del descerebrado que tiró la botella, que de bético tiene poco... Por otro lado, que la razón de dejar a Merino la reduzcas a que es bético y a lo luchador que fue como jugador, me parece ridículo y es por eso que no llegaremos a nada, necesitamos a profesionales de más preparación y categoría sea Juande o no, tenemos que dejar el sentimentalismo y optar por el profesionalismo, Merino te hace el avío de redirigir el rumbo de un equipo que estaba entrenado por un entrenador inferior a él y que además no quería el trabajo, pero ya está, tenemos que optar a algo más, que ya va siendo hora..

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Con teatro o sin él, el campo nos lo cerraron por culpa del descerebrado que tiró la botella, que de bético tiene poco... Por otro lado, que la razón de dejar a Merino la reduzcas a que es bético y a lo luchador que fue como jugador, me parece ridículo y es por eso que no llegaremos a nada, necesitamos a profesionales de más preparación y categoría sea Juande o no, tenemos que dejar el sentimentalismo y optar por el profesionalismo, Merino te hace el avío de redirigir el rumbo de un equipo que estaba entrenado por un entrenador inferior a él y que además no quería el trabajo, pero ya está, tenemos que optar a algo más, que ya va siendo hora..
                            ¿No te suena raro su nick?

Comentario

en todos los clubs estan apostando por gente de la casa respetada por los jugadores y merino ha demostrado que en situaciones dificiles y con lo que ha tenido ,ha salido mas que airoso.y no por betico sino por entrenador .
                              pero esta claro que va a venir el entrenador top,solo me queda desearle todos los exitos del mundo.que seran los nuestros.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

FÚTBOL | REAL BETIS
                                Jornadas de reflexión

SIN TENER AÚN NADA CLARO · RBB

SHADI SIBLINI
                                27/01/2016 01:22

La táctica y estrategia del Betis ni siquiera adía*de hoy está clara en cuanto a lo que el entrenador se refiere. Y es que hay muchas dudas en estos momentos sobre la idoneidad de la contratación de un nuevo técnico; en este caso Juande Ramos, o la de quedarse con lo que se tiene: Juan Merino.

El quid de la cuestión, es que el club verdiblanco tiene un principio de acuerdo cerrado con el manchego desde hace*ya unos días.

Según andaluciainformacion.es
                                Dejo enlace para quien quiera ver la noticia entera.
                                http://andaluciainformacion.es/andalucia/566725/jornadas-de-reflexion/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X