Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

No traer a Juande seria como irse con la fea porque os sentís a gusto con ella una noche y dejaís a la guapa de lado, pues igual.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No traer a Juande seria como irse con la fea porque os sentís a gusto con ella una noche y dejaís a la guapa de lado, pues igual.
      hombre... no pondria merino como la fea... merino tiene su recorrido y ha empezado muy bien... lo que pasa es a muchos, a mi incluido, juande nos da mucha seguridad... aunque despues puede salir otra cosa... esto es el Betis... pero en principio juande ilusiona a mucha y gran parte de esta aficion.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ahora comprendo todo... ahora lo voy comprendiendo... pero vas dado. ntchsss... buena estrategia... pero conmigo no te va a valer... asi que con los ntchsss a juir por ahi...

ahora lo entiendo todo... jajaja... buen intento artista... chavalito o chavalote...buen intento.
        que flipao.
        la nueva angela lansbury.

Comentario

Merino siempre se ha caracterizado por su corazón y entrega.
          Merino está empezando en el mundo de los banquillos y tiene un hambre bestial por triunfar y esa intensidad en una plantilla como la del Betis se nota.
          El Betis está en una situación entre los 10 últimos de la liga y entre los diez últimos no prima la calidad sino el corazón, la intensidad, la garra... Y eso se lo trasmite Merino.
          Si llega Juande, éste va a venir de entrenador estrella (que no digo que no lo sea) y como tal no se va arremangar, no se va a fajar y no se va a poner el mono de trabajo.
          Va a querer tirar de "micalidad" para sacar resultados y eso va a ser un grave error porque aquí lo que hace falta (en ausencia contrastada de calidad) son cohones!
          Cuando Juande se de cuenta de esto, recogerá las maletas y a esperar el finiquito
          Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 26/01/16, 21:04:08.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            hombre... no pondria merino como la fea... merino tiene su recorrido y ha empezado muy bien... lo que pasa es a muchos, a mi incluido, juande nos da mucha seguridad... aunque despues puede salir otra cosa... esto es el Betis... pero en principio juande ilusiona a mucha y gran parte de esta aficion.
            80% vs 20 en las encuestas ganando Merino a Juande.

Comentario

Para que traerse a Juande?? cobra un pastisal y si las cosas salen mal se pira y finiquito.
              Dejemos a Merino co ño, creo que se lo esta currando a base de bien, total con lo que cuesta juande hacemos otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                Para que traerse a Juande?? cobra un pastisal y si las cosas salen mal se pira y finiquito.
                Dejemos a Merino co ño, creo que se lo esta currando a base de bien, total con lo que cuesta juande hacemos otro equipo.
                si se pira no hay finiquito.
                aunque yo tengo la duda de las ganas con las que vendría.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/01/16, 21:07:02.

Comentario

Jajajajajajaa perdon quise decir despido.

Comentario

A estas alturas, que no se ha dicho que Juande está descartado, y que parece ser que el motivo de la tardanza es por el no acuerdo de liquidación del mentiroso, está claro que Juande será el entrenador del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      80% vs 20 en las encuestas ganando Merino a Juande.
                      Vaya no te crees a la prensa pero te crees las encuestas de la prensa? Entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                        Vaya no te crees a la prensa pero te crees las encuestas de la prensa? Entiendo...
                        En este caso sí. Pero no porque lo diga la prensa solo.
                        Si no porque tooooodos los béticos que conozco, yo incluído, queremos eso también.

Comentario

digo yo que en el planeta futbol hay mas entrenadores que no sean Juande.

y no entiendo eso que dijeron desde el club de que buscaban a alguien que conociera la casa.hay que buscar un buen entrenador,conozca la casa o no.no se que importancia tan grande tiene eso.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            En este caso sí. Pero no porque lo diga la prensa solo.
                            Si no porque tooooodos los béticos que conozco, yo incluído, queremos eso también.
                            Pues aquí en betisweb me da ami que no pasaría eso.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              ¿Significa eso que habré de esperar al tercer cubata para comenzar a apreciar a Merino en todo su esplendor latente? Y ya entrados en materia, ¿se hará la difícil o quedrá rollo conmigo?

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Yo cada vez tengo más claro que no viene Juande....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X