Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Si se echa a Mel cuando estemos en descenso para no pagarle el manso, existen formulas.
    Si es una filtración de la directiva mal hecho.
    Sería una apuesta segura y me da igual lo del botellazo o que entrenara al Sevilla, también entreno a ambos Carriega o el mismo O´connell que nos dio la única liga.
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Y añado tb, pero de verdad creéis que van a fichar a Juan de? Esto es una filtración de la directiva xa q estemos 2 semanas flipandonos, para calmar las aguas..

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Eramos un rescien ascendido y sustituyo a Tapia. No nos hacián una ocasión de gol ni en broma.
      Perdone pero se está equivocando, Tapia vino mucho más tarde.

Comentario

Puede ser me he liado por la edad, jajaja lo miro.
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Comentario

LLevas razon destituyo a Tapia y vino Victor Fernandez, me he equivovado porque repasando la historia que vivimos en Wikipedia viene mal y me he dejado llevar, gracias.

Comentario

Puede ser me he liado por la edad, jajaja lo miro.
            LLevas razon destituyo a Tapia y vino Victor Fernandez, me he equivovado porque repasando la historia que vivimos en Wikipedia viene mal y me he dejado llevar, gracias.
            Entrenador[editar]
            En 1986 inicia su periplo como entrenador, entrenando al CD Mijas durante tres años. Posteriormente entrenaría a otros equipos de la provincia de Málaga, como el CD Fuengirola o el CD Los Boliches.

En 1994 pasa a ser segundo entrenador del Málaga CF, cargo que ocupa hasta 1996, cuando pasa a ser el segundo entrenador del Cádiz CF.

En 1997 pasaría a ser el entrenador del Polideportivo Ejido, con el que conseguiría el ascenso a la Segunda División en el año 2001. Pero en octubre de 2001, apenas iniciada la temporada 2001-02, sería destituido por los malos resultados (el equipo era penúltimo tras 11 jornadas).1

Al año siguiente pasa a dirigir al Málaga B, con el que también conseguiría el ascenso a la Segunda División en el año 2003.2

Se hizo cargo del Málaga CF a principios de 2005, después de la destitución de Gregorio Manzano,3 protagonizando "el efecto Tapia" tras su llegada,4 al sacar al equipo de los puestos de descenso para alcanzar una cómoda permanencia;5 pero a mediados de la temporada siguiente, con el equipo como colista al inicio de la segunda vuelta, Antonio Tapia fue cesado y reemplazado por Manolo Hierro,6 que no podría evitar el descenso.

En 2006, pasó a entrenar al Polideportivo Ejido,7 pero sólo duró una temporada en el cargo pese a lograr la permanencia.8

En la temporada siguiente, dirigió al Granada 74,9 pero no terminaría la temporada al ser despedido por tener al conjunto andaluz rozando los puestos de descenso.10

En junio de 2008 se confirma su fichaje como nuevo entrenador del Málaga CF para la temporada 2008-09.11 En esa campaña, Tapia llevó al Málaga CF al 8º puesto, a las puertas de entrar en competiciones europeas, siendo considerado en ese campeonato el equipo revelación de 1ª división.

Voluntariamente, no renovaría como entrenador del Málaga para escuchar nuevas ofertas,12 siendo la del recién descendido Real Betis Balompié aceptada. Tapia entrenaría en 2ª División para intentar el ascenso en la temporada 2009-10.13 Sin embargo, en el Betis las cosas no fueron bien y a mediados de temporada, justo a final de la primera vuelta y con el conjunto verdiblanco en 8º puesto, fue cesado y sustituido por Víctor Fernández.14

El domingo 23 de enero de 2011, es nombrado entrenador del CD Tenerife15 a mitad de campeonato, pero tras sólo 11 jornadas (3 victorias, 2 empates y 6 derrotas), el club canario le destituye.16

En el año 2005 fue nombrado hijo adoptivo de la ciudad de Fuengirola.

En 2012 regresó al Málaga CF en calidad de asesor deportivo.17

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Tapia

Comentario

Fue después del ascenso del año de Fernando Vazquez que cogio los últimos partidos de segunda Luis del Sol. Echaro a Fernando Vazquez cuando estabamos terceros.

Comentario

Fue después del ascenso del año de Fernando Vazquez que cogio los últimos partidos de segunda Luis del Sol. Echaro a Fernando Vazquez cuando estabamos terceros.
                Creo que no eh, que eso fue muchos años antes.

Tapia entrenó aquí en 2008, 2009 o por ahí... Lo que no recuerdo si en Segunda o en Primera (a mí me parece que en Primera). Según la Wiki, dice que en Segunda y en la 2009-2010....

Edito: Y tan antes que fue, en el 2000.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/01/16, 10:40:30.

Comentario

Entrenador[editar]
                  En 1986 inicia su periplo como entrenador, entrenando al CD Mijas durante tres años. Posteriormente entrenaría a otros equipos de la provincia de Málaga, como el CD Fuengirola o el CD Los Boliches.

En 1994 pasa a ser segundo entrenador del Málaga CF, cargo que ocupa hasta 1996, cuando pasa a ser el segundo entrenador del Cádiz CF.

En 1997 pasaría a ser el entrenador del Polideportivo Ejido, con el que conseguiría el ascenso a la Segunda División en el año 2001. Pero en octubre de 2001, apenas iniciada la temporada 2001-02, sería destituido por los malos resultados (el equipo era penúltimo tras 11 jornadas).1

Al año siguiente pasa a dirigir al Málaga B, con el que también conseguiría el ascenso a la Segunda División en el año 2003.2

Se hizo cargo del Málaga CF a principios de 2005, después de la destitución de Gregorio Manzano,3 protagonizando "el efecto Tapia" tras su llegada,4 al sacar al equipo de los puestos de descenso para alcanzar una cómoda permanencia;5 pero a mediados de la temporada siguiente, con el equipo como colista al inicio de la segunda vuelta, Antonio Tapia fue cesado y reemplazado por Manolo Hierro,6 que no podría evitar el descenso.

En 2006, pasó a entrenar al Polideportivo Ejido,7 pero sólo duró una temporada en el cargo pese a lograr la permanencia.8

En la temporada siguiente, dirigió al Granada 74,9 pero no terminaría la temporada al ser despedido por tener al conjunto andaluz rozando los puestos de descenso.10

En junio de 2008 se confirma su fichaje como nuevo entrenador del Málaga CF para la temporada 2008-09.11 En esa campaña, Tapia llevó al Málaga CF al 8º puesto, a las puertas de entrar en competiciones europeas, siendo considerado en ese campeonato el equipo revelación de 1ª división.

Voluntariamente, no renovaría como entrenador del Málaga para escuchar nuevas ofertas,12 siendo la del recién descendido Real Betis Balompié aceptada. Tapia entrenaría en 2ª División para intentar el ascenso en la temporada 2009-10.13 Sin embargo, en el Betis las cosas no fueron bien y a mediados de temporada, justo a final de la primera vuelta y con el conjunto verdiblanco en 8º puesto, fue cesado y sustituido por Víctor Fernández.14

El domingo 23 de enero de 2011, es nombrado entrenador del CD Tenerife15 a mitad de campeonato, pero tras sólo 11 jornadas (3 victorias, 2 empates y 6 derrotas), el club canario le destituye.16

En el año 2005 fue nombrado hijo adoptivo de la ciudad de Fuengirola.

En 2012 regresó al Málaga CF en calidad de asesor deportivo.17

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Tapia
                  veo que trabaja uzteh en el cesid, le comunico que mi presencia a medianoche, en esa playa con el alijo de 500 kgs, se debia a mi calidad de bañista nocturno...

Comentario

Creo que no eh, que eso fue muchos años antes.

Tapia entrenó aquí en 2008, 2009 o por ahí... Lo que no recuerdo si en Segunda o en Primera (a mí me parece que en Primera). Según la Wiki, dice que en Segunda y en la 2009-2010....

Edito: Y tan antes que fue, en el 2000.
                    Tapia hizo su aparición en la temporada 09/10, con el equipo en Segunda División, después de realizar una magnifica campaña con el Málaga. Duró 21 jornadas con 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas en liga. En el diario Marca dan como una opción para sustituir a Mel a Juanito (entrena al San Roque de Lepe), para morirse de risa. Para este tipo de entrenador, prefiero subir a Merino y fichar para el Betis B, a Lluis Carrillo (un entrenador increíble, de los que debemos tener en nuestra S.T).

Comentario

¿Que no hizo nada del otro mundo? Hizo un equipo compacto de buen futbol, nos metio en Uefa con Juanito y Rivas de centrales y con Ito y Benjamin en el centro del campo. Disfrutaos mucho ese año.
                      Y eso que un criminal se cargó a Casas que estaba de "dulse" pegándose toda la temporada pidiendo un delantero (razón por la que la momia prescidió de el).

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Y eso que un criminal se cargó a Casas que estaba de "dulse" pegándose toda la temporada pidiendo un delantero (razón por la que la momia prescidió de el).
                        Efectivamente, fue contra el Barcelona. Poner en duda la capacidad de Juande no tiene sentido, para mí el mejor sin duda alguna. Por cierto en al final de la palmera, hay comentarios y resultados de encuesta de si 'le gustaría la opción Juande' que huelen a sevillista...y no lo digo por decir, lo sé de buena tinta, creo que pese a la dificultad que sea cierto que venga, alguno está un poco acojonao, viendo la posibilidad que se acabe el betis blandengue e inferior que sufrimos. Comentarios como que es un pesetero, que fingió lo del botellazo...echan pa atrás que da gusto

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                          Que yo recuerde, Juande Ramos no hizo nada del otro mundo en nuestro club. Y con los palanganas tuvo la suerte de encontrarse con un buen equipo. Después, nada de nada, excepto un efímero paso por el Madrid donde consiguió (si la memoria no me falla) diecisiete victorias consecutivas, bagaje que resultó insuficiente para frenar al incontestable FC Barcelona de Pep Guardiola. La solución, por lo tanto, es tener buenos jugadores. El entrenador solo es importante si realmente aporta algo, tipo Simeone. Por cierto, ¿habrá olvidado Juande Ramos el botellazo que se llevó del Villamarín durante un derby?
                          Pues le falla la memoria y bastante ... El proces le tiene confundido .. (no se lo tome a mal, es broma)
                          Juande revalorizo una plantilla recien ascendida con fichajes de la talla de Joao Tomas, Gaspercic, Calado, Mingo, Tais, Gudjonson y recupero a Juanito cedido del Recre. Nos clasifico sextos con Joao Tomas de delantero y Dani. Se pego toda la temporada pidiendo un delantero, Tamudo para mas señas al que usted imagino conocera. Jugadores como Benjamin o Ito hicieron un tempardon, tanto que al berenjena lo pretendio el Barcelona. Ese año la piedra angular fue Juande Ramos tanto que desde entonces ersiloleilumino se dedico a fichar entrenadores de cierto nivel con fichajes de veinte duros para que se los revalorizaran y asi poder sacar tajada ...
                          En la ******* por ejemplo recomendo varios jugadores entre ellos Kanoute cuando Monchito queria a Fred que por aquel entonces jugaba en el OL (creo)

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Efectivamente, fue contra el Barcelona. Poner en duda la capacidad de Juande no tiene sentido, para mí el mejor sin duda alguna. Por cierto en al final de la palmera, hay comentarios y resultados de encuesta de si 'le gustaría la opción Juande' que huelen a sevillista...y no lo digo por decir, lo sé de buena tinta, creo que pese a la dificultad que sea cierto que venga, alguno está un poco acojonao, viendo la posibilidad que se acabe el betis blandengue e inferior que sufrimos. Comentarios como que es un pesetero, que fingió lo del botellazo...echan pa atrás que da gusto
                            como si pep no fuera pesetero...

Comentario

Yo llevo ya bastante tiempo, diciendo que Juande sería un gran entrenador para el Betis,pero no creo que podamos pagar su caché,salvo que el quiera viendo pasar el tiempo ponerse de nuevo en la órbita futbolística y que su nombre vuelva a sonar para equipos que si le pueden pagar lo que el pide o pedía, tras sus exitos con las vecinas...depende de él porque con lo que ha ganado ya, no creo que tenga apuros económicos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pauleta.

Ahora, Helder aquí se habría comido lo mismo.

EDIT: Y no era malo, de hecho era muy bueno, pero aquí, ya se sabe.
                                Postiga jugó en el Zaragoza hace no mucho y no se comió un mohón...

Pauleta sin embargo, creo que jugó bastante más y mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X