Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A mí me gusta la parte de delirio de grandeza, "nos llamaban de todo por oponernos al régimen", cuando lo único que ha hecho es hacerle la pelota a Camarón del Norte y darle me gusta a una chiflada.
    yo crei que hacer la pelota era otra cosa... que poco me conoces, a pesar de todo lo que te quieran contar y quien te lo quiera contar, pero que poco me conoces, pero bueno COMO SEVILLA ES TAN PEQUEÑA

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no no, si oferta la tenemos todos claro que ha habido... y reuniones varias... pero de ahi a que estuviera hecho (QUE OJALA QUE SI) va un trecho...
      es que si fuera un mel, garrido u otro entrenador del monton hubiera pillado el primer ave/avion/coche/bicicleta que hubiera tenido para entrenar al betis. Y para eso creo que TODOS preferimos a Merino que cualquier entrenador de ese nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Oiga igual me he perdido algo, ¿se ha confirmado que no viene?, ¿se ha presentado ya a otro?. Igual acaba pagando por un boquete pa esconderse.

Independientemente de eso, yo solo puse por aquí la información que se me facilitó desde dentro del Real Betis Balompié. Si al final no viene, pues mala suerte. Como usted comprenderá yo no gano nada soltando un bulo, más bien al contrario, con el agravante de tener que aguantar maleducados y desagradecidos como usted.

En verano ya se le dio muchísima caña a otro forero a propósito del caso Ceballos y al final hubo que bajarse al pilón. Al final lo único que van a conseguir es que la gente no diga ni mú, aunque sea gente bien informada. No merece la pena aguantar a tres o cuatro malajes cuando de lo único que se trata es de compartir información con los demás foreros.

P.D: La oferta exacta que se le hizo a Juande la sigo teniendo y es real. Si se lo quiere creer o no, me la trae al pairo.
        Perdona tu lo dabas por hecho,si al final viene,seré el primero en felicitarte,no lo dudes,pero se te veía tan seguro que al día de hoy creo que no viene.

Comentario

yo crei que hacer la pelota era otra cosa... que poco me conoces, a pesar de todo lo que te quieran contar y quien te lo quiera contar, pero que poco me conoces, pero bueno COMO SEVILLA ES TAN PEQUEÑA
          Cierto, de usted no sé nada pero nada, sólo lo que usted cuenta. Ni siquiera el nombre.

Igual me he acostado con usted y todo y no lo sabemos ninguno de los dos. ¿Tiene usted una mancha en la sobaca izquierda con la cara de Camarón del Norte?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero aplaudías la renovación.
            ¿argumento de chiste vas a decirle a nadie? ¿tú?
            No te equivoques... tu que eres muy dado a recordar... sabras muy bien lo que siempre he dicho de Mel... o es que tu memoria es selectiva... yo solo dije que la renovacion de oliver era solo por ascender y estaba muy que se la firmara... ahi no aplaudia nada... la renovacion se la gano segun contrato... y en primera decia, si no te acuerda que era un correcalle sus partidos un intercambio de golpes... o es que tienes memoria selectiva.

Comentario

es vd un showman... capaz de tocar todos los palos... humor verde, folklore, me sorprende vd. cada dia mas... a ver si alguna vez habla del Betis... esto es un foro para opinar del Betis... no de sus preferencias sexuales u gustos flamencos...
              di que si.
              a ver si aprende y hace como tú.
              clasificar a los béticos, decirle a quien el duele (a ti) y a quien no ( todo el que te revata) y repartir petos.

Comentario

Cierto, de usted no sé nada pero nada, sólo lo que usted cuenta. Ni siquiera el nombre.

Igual me he acostado con usted y todo y no lo sabemos ninguno de los dos. ¿Tiene usted una mancha en la sobaca izquierda con la cara de Camarón del Norte?
                si es Vd. un tio por derecho... tenga en cuenta que no, no me acostado con Vd... ni un beso de hermano le he dado seguro.

el aceite aun, ni creo que a estas alturas ya, lo pierdo ni lo pierda... si tiene vd. esos gustos tan diversos... yo ya en un foro del Betis no ENTRO A VALORAR COMO DIRIA MI ADMIRADO SERRA.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  di que si.
                  a ver si aprende y hace como tú.
                  clasificar a los béticos, decirle a quien el duele (a ti) y a quien no ( todo el que te revata) y repartir petos.
                  JOE QUE MARCAJE... que te hagan ficha de central... vaya seguimiento.

Comentario

Acaba usted de ganar cien puntos por escribir "esperpento", nada menos que dos veces.
                    suspensivos?

Comentario

ya vienen refuerzos...
                      es que tu nivel de decir chorradas sube y sube y sube...
                      eres como el conejito de duracell, pero en border line.

Comentario

si es Vd. un tio por derecho... tenga en cuenta que no, no me acostado con Vd... ni un beso de hermano le he dado seguro.

el aceite aun, ni creo que a estas alturas ya, lo pierdo ni lo pierda... si tiene vd. esos gustos tan diversos... yo ya en un foro del Betis no ENTRO A VALORAR COMO DIRIA MI ADMIRADO SERRA.
                        Más rancio que el jamón de Tutmosis I.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Perdona tu lo dabas por hecho,si al final viene,seré el primero en felicitarte,no lo dudes,pero se te veía tan seguro que al día de hoy creo que no viene.
                          A mi me dicen "Se le ha presentado esta oferta, y ambas partes están de acuerdo. Está hecho a falta de flecos".

Y eso es lo que dije por aquí, si con el devenir de los tiempos se ha roto la negociación, o si al final viene en verano o si han decidido quedarse con Merino, pues que quiere que le diga, yo no puedo hacer nada al respecto por más que me joda. Aun así, sigo pensando en base a lo que me dicen que acabará llegando. Nunca he dado una fecha, simplemente porque no se sabe.

Comentario

por supuesto... a uno de los responsable de aquella afrenta, capitan en el terreno de juego... le acogimos aqui luego en cantera... que tiene que ver Chaparro con todo esto... Chaparro esta en el Betis ahora?

Dios mio que desvario atendiendo a una causa... quereis convertir esto en una secta...
                            te digo chaparro para que veas tú nivel de niolvidodeperdón de antes y el de ahora con mipp en el banquillo.
                            antes tronabas por un empate en Mallorca, y ahora con los meneos en la pizjuana callabas como un presidente de asociación.
                            y dolvi, que se te vea el cartón más que al cagarrutilla del banquillo no lo vas a evitar diciendo pollladas de sectas y chuminás.

Comentario

tu haces la tarde... vienes de correturno
                              yo hago la tarde.
                              tú haces el canelo.
                              el rol de cada uno.
                              y yo con peto.
                              tú de gratis.

Comentario

jajaja... malmetiendo... buena tactica... desde luego todo vale por lo que veo aqui.
                                eh... no haberlo dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X