Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hala, ahora de paladín llorón.
    tu haces la tarde... vienes de correturno

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a ti te dolería lo que diga dolvi.
      y eso si vives en Sevilla, que si no...
      jajaja... malmetiendo... buena tactica... desde luego todo vale por lo que veo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Estás confundiendo las estructuras que ya tiene el Sevilla, con unos 10 años haciendo las cosas realmente bien con el trabajo de Maciá y Monchi.
        no, no estoy confundiendo... puso unos ejemplos y por eso le conteste... pues claro que el tiempo influye, pero que el futbol se juzga dia a dia.. y hoy por hoy, nos hacen falta fichajes y no ha venido nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ahora da una rueda de prensa Maciá, presenta un muñeco de barro y dice:

-Ahora, escribiré sobre su frente Emet y ya tenemos entrenador.
          ¿Estará ya helado el Moldava?

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
            Pero no en una temporada no?? Que es a lo que voy. Además de eso hacen falta entrenadores que saquen partido y hagan crecer a los futbolistas.. Que aquí con Pezzella este año paciencia cero.... Pues Alves venía de segunda brasileña y se reian de él hasta los propios sevillistas; pero oiga con paciencia y haciéndolo crecer mira que salió.

Claaarooo nosotros aquí vilipendiando a Tarek, pues fíjese lo mismo nosotros tenemos aquí al nuevo Maldini (por compararlo, no vayan a caer en la critica fácil de decir que Maldini solo hay uno que ya lo sabemos...)
            Esta claro que si. Pero como dije en otro comentario, no recuerdo ni cuando ni porqué, aqui hemos demostrado tener un problema, que los años malos se pagan con descensos y creo que ese miedo lo tenemos todos.

El Betis no es un getafe, que mientras este por ahi en medio la cosa esta tranquila, aqui de un charquito hacemos un tsunami que se lleva por delante medio estadio. Por eso ser DD aqui es mas dificil que en otro sitios.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Hombre ha aparecido por este post uno de los foreros que nos dijo que Juande estaba firmado y que sabía hasta las cifras del contrato,espero que nos ilumine,pues.
              Oiga igual me he perdido algo, ¿se ha confirmado que no viene?, ¿se ha presentado ya a otro?. Igual acaba pagando por un boquete pa esconderse.

Independientemente de eso, yo solo puse por aquí la información que se me facilitó desde dentro del Real Betis Balompié. Si al final no viene, pues mala suerte. Como usted comprenderá yo no gano nada soltando un bulo, más bien al contrario, con el agravante de tener que aguantar maleducados y desagradecidos como usted.

En verano ya se le dio muchísima caña a otro forero a propósito del caso Ceballos y al final hubo que bajarse al pilón. Al final lo único que van a conseguir es que la gente no diga ni mú, aunque sea gente bien informada. No merece la pena aguantar a tres o cuatro malajes cuando de lo único que se trata es de compartir información con los demás foreros.

P.D: La oferta exacta que se le hizo a Juande la sigo teniendo y es real. Si se lo quiere creer o no, me la trae al pairo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                tu haces la tarde... vienes de correturno
                No diga más: es usted Benjamin Button y mañana mismo es ya su primera comunión.

¡Ahora me lo explico!

Comentario

No diga más: es usted Benjamin Button y mañana mismo es ya su primera comunión.

¡Ahora me lo explico!
                  jajaja ... que graciosete... me ha salido el muchacho... estas perdiendo aqui el tiempo y el dinero...

Comentario

jajaja ... que graciosete... me ha salido el muchacho... estas perdiendo aqui el tiempo y el dinero...
                    Vaya, parece que me he equivocado, la comunión ya fue antié.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Oiga igual me he perdido algo, ¿se ha confirmado que no viene?, ¿se ha presentado ya a otro?. Igual acaba pagando por un boquete pa esconderse.

Independientemente de eso, yo solo puse por aquí la información que se me facilitó desde dentro del Real Betis Balompié. Si al final no viene, pues mala suerte. Como usted comprenderá yo no gano nada soltando un bulo, más bien al contrario, con el agravante de tener que aguantar maleducados y desagradecidos como usted.

En verano ya se le dio muchísima caña a otro forero a propósito del caso Ceballos y al final hubo que bajarse al pilón. Al final lo único que van a conseguir es que la gente no diga ni mú, aunque sea gente bien informada. No merece la pena aguantar a tres o cuatro malajes cuando de lo único que se trata es de compartir información con los demás foreros.

P.D: La oferta exacta que se le hizo a Juande la sigo teniendo y es real. Si se lo quiere creer o no, me la trae al pairo.
                      no no, si oferta la tenemos todos claro que ha habido... y reuniones varias... pero de ahi a que estuviera hecho (QUE OJALA QUE SI) va un trecho...

Comentario

Vaya, parece que me he equivocado, la comunión ya fue antié.
                        ha terminado juan y medio?

Comentario

A mí me gusta la parte de delirio de grandeza, "nos llamaban de todo por oponernos al régimen", cuando lo único que ha hecho es hacerle la pelota a Camarón del Norte y darle me gusta a una chiflada.

Comentario

Yo ya es que paso del tema, yo ya me aficiono con mi amigo silvio sacramento BEEETIS, BEEETIS, BEEEETIS.

Comentario

valiente argumento de chiste...

quien quiere a Mel... si a mel los unicos que lo volvieron a llamar y porque no sabian pa donde tirar son los que estan ahora...
                              pero aplaudías la renovación.
                              ¿argumento de chiste vas a decirle a nadie? ¿tú?

Comentario

Parece como que no viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X