Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pero bueno... esto es normal... cuando se instala un regimen... si estas contra El, eres un destructor... asi nos llamaba lopera entonces... incluso se tira de topicos como que hay ciertos periodistas que nos tienen mania... que son amigos de tal y cual... es un clasico ya.
    Tiene mandanga que compares por enésima vez a Lopera y su despotismo con un Consejo ratificado por una gran mayoría de pequeño accionariado, que dista mucho de ser perfecto y comete errores notorios, pero que no están desfalcando ni robando. No se te puede tomar en serio. Yo mismo he criticado mucho de lo hecho por este Consejo y lo seguiré haciendo, Macià incluido, pero lo vuestro, lo vuestro no es crítica, lo vuestro es compadreo sevillano de baja estofa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Y eso significa que no han llegado o no han firmado?
      ¿Tiene alguna importancia para el futuro del club que el chaval que tenga que poner el mensajito lo haga hoy, esta noche, mañana,o cuando quieran?
      ¿No has visto a Damiao posando delante del escudo del Betis? ¿Crees que de no estar cerradísimo lo haría?
      A veces leo cosas que parece que estoy debatiendo con niños.
      jajajajajaja

Aquí por defender a estos inutiles escribiis chorradas.

De toda la vida han existido los flecos y cuando se solucionan se hace la oficialidad, que yo sepa vamos...

Que va a venir por supuesto pero si no es oficial es porque aun quedan diferencias...

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Y tu en tu día defendistes a Lopera y su gestión ¿O es mentira?

A ver aquí se critica a Mel y lo veis de lujo, criticais a estos inutiles y somos el diablo, enga ya ome, y vuelvo a decir que Pepe Mel ha estado muy bien echado y no es el culpable de todo, porque hay un par de holandeses por ahí que el Betis lo ven como yo, desde la grada...

Que ojalá fuera el culpable de todos los males, pero amigo en este consejo hay muchos inutiles y no saben de fútbol, por no hablar del DD ese profesional que no es capaz de traer un interior izquierda desde verano...
        Lo de interior izquierda lo saco el alineador cuando vio que el equipo se le estaba cayendo y era tan inutil de no saber que hacer. Así que no faltes a la verdad, porque el entrenador estaba de acuerdo y muy contento con los fichajes de verano, los cuales, ahora con Merino veremos su rendimiento. Ya de momento 2 descartes con Kadir y Fabian están rindiendo a gran nivel y Pezzela es curioso, ha sido irse Mel y subir el nivel también.

Comentario

Pero a ver, esto es un foro, un foro de opinión no es un foro para decirle a los inutiles del palco lo que tienen que hacer.

Lo que hacen bien se dice y lo que hacen mal pues se critica, y para mi estos inutiles han hecho pocas cosas bien, ojalá acertaran siempre y ganara el Betis todos los partidos, pero como llevamos 8 jornadas sin ganar que quieres que alabe? la comisión ejecutiva? Venga hombre, que esto es para opinar...
          Lo que digo es que a la mayoría de los mortales nos importa un cipote gordo el consejo o la conseja, lo que queremos es que el Betis gane, y parece que tenemos de directivos a unos demonios con el tridente que están pintando de rojo el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Lo de interior izquierda lo saco el alineador cuando vio que el equipo se le estaba cayendo y era tan inutil de no saber que hacer. Así que no faltes a la verdad, porque el entrenador estaba de acuerdo y muy contento con los fichajes de verano, los cuales, ahora con Merino veremos su rendimiento. Ya de momento 2 descartes con Kadir y Fabian están rindiendo a gran nivel y Pezzela es curioso, ha sido irse Mel y subir el nivel también.
            Otra vez con Mel, y dale la burra...

Oye que es mi opinión, que estamos cojos por la izquierda desde hace mucho, incluso en 2ª el equipo jugaba con Portillo, ¿Qué tiene que ver Mel aquí?

Que cansinos algunos con esto...

¿Es que acaso el otro dia todo el estadio no gritó Merino? Vamos a dejar ya a Mel y vamos a traer futbolista que suban el nivel de esta plantillita.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Lo que digo es que a la mayoría de los mortales nos importa un cipote gordo el consejo o la conseja, lo que queremos es que el Betis gane, y parece que tenemos de directivos a unos demonios con el tridente que están pintando de rojo el estadio.
              Pues toda la exigencia con mel...con el consejo y el dd top ...pocas muy pocas

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Yo también estoy contigo, y me alegré como nadie del partido del otro día, pero las decisiones la toman ellos y de varios años hacía acá se están cubriendo de gloria, de ahí que les llame inutiles...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Ahh pero es que no te ha quedado claro que Mel era un INÚTIL?? Todavía no te has dado cuenta de eso miarma? Si tú después de 5 años sigues con ganas de aguantar al mentiroso no entiendo cómo eres tan exigente con gente que lleva 6 meses.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/01/16, 16:37:15.

Comentario

Exigencias a Mel le he visto aquí siempre a los mismos y a otros siempre tragándose las excusas lloronas del escritor y ver muy poco la clasificación, las estadísticas negativas y los bochornos en el terreno de juego

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Yo también estoy contigo, y me alegré como nadie del partido del otro día, pero las decisiones la toman ellos y de varios años hacía acá se están cubriendo de gloria, de ahí que les llame inutiles...
                      Pero si esta gente lleva menos de año!! Si me hablas de Maito o de Bosh Valero pues vale, pero esta gente la tranquilidad para trabajar la han cogido al fin en diciembre tras la junta

Comentario

Yo estoy de acuerdo con la marcha de Mel pero no cuando se hizo. ..el día del Bilbao. ..pero que te digo que fichajes hacen falta..que a lo mejor el otro día con dos buenos fichajes cogemos en alguna contra alardid y en vez de 1 son tres...que se yo...

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Ahh pero es que no te ha quedado claro que Mel era un INÚTIL?? Todavía no te has dado cuenta de eso miarma? Si tú después de 5 años sigues con ganas de aguantar al mentiroso no entiendo cómo eres tan exigente con gente que lleva 6 meses.
                          Y añado, al consejo y a Maciá les he criticado que mantuvieran a Mel en el banquillo, ellos son los culpables de empezar la temporada con él.
                          Si vienen aquí 3 fichajes y sigue el mentiroso yo seguiría con miedo a sufrir bochornos contra los Eibar, Deportivo, Las Palmas, etc...

Comentario

jajajajajaja

Aquí por defender a estos inutiles escribiis chorradas.

De toda la vida han existido los flecos y cuando se solucionan se hace la oficialidad, que yo sepa vamos...

Que va a venir por supuesto pero si no es oficial es porque aun quedan diferencias...
                            ¿Y si quedan diferencias tan pequeñas pero "va a venir por supuesto" y el jugador ya se pone delante del escudo para que le echen la fotito, ¿qué ganamos aquí con que se haga oficial hoy, mañana, o al otro?
                            A Anoeta no va a ir convocado ya de todas formas, lo saben hasta los hebreos. Y con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Y si quedan diferencias tan pequeñas pero "va a venir por supuesto" y el jugador ya se pone delante del escudo para que le echen la fotito, ¿qué ganamos aquí con que se haga oficial hoy, mañana, o al otro?
                              A Anoeta no va a ir convocado ya de todas formas, lo saben hasta los hebreos. Y con razón.
                              Pues que estoy criticando que se ha esperado al final del mercado para los fichajes, si hubiera llegado en año nuevo ya hubiera debutado...

Solo eso...

Comentario

Yo estoy de acuerdo con la marcha de Mel pero no cuando se hizo. ..el día del Bilbao. ..pero que te digo que fichajes hacen falta..que a lo mejor el otro día con dos buenos fichajes cogemos en alguna contra alardid y en vez de 1 son tres...que se yo...
                                Si aquí viene un extremo izquierdo el día 10 de enero y juega contra el Madrid, éstos seguirían teniendo los James, Benzemá, Modric, Isco, Cristiano, etc... Un empate contra el Madrid y dando la buena imagen que dimos después de venir como veníamos es una clara señal de mejoría y de que a partir de ahora el Betis va a volver a competir tras muchos años sin hacerlo.
                                Si vienen fichajes que aporten pues perfecto, pero si no vienen no me parece que se acabe el mundo como os parece a muchos.
                                Y vuelvo a añadir para que quede claro y no se me tache de "no essigente", SÍ quiero que vengan refuerzos que aporten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X