Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    La cuestión de que siga Merino también tiene lo suyo. Si se le ratifica de aquí al final de temporada, ¿habría que revisarle el contrato?, y si es que sí ¿en qué condiciones?

Luego, hasta ahora las incógnitas viene por la respuesta del equipo más allá del efecto revitalizante de los primeros partidos, pero ¿y si Merino con continuidad da con la tecla y el equipo hace una segunda vuelta meritoria?, ¿qué hacemos luego en verano?

Demasiadas incógnitas todavía que despejar.

P.D. Lo del rayista es un fallo en sí mismo, y ensimismado.
    juande o que dejen a merino.
    esas son mis opciones.
    confío en la plantilla y sé que con alguien que entrene, esfuerce, tenga ilusión y se tome esto en serio va a dar de sobra para mantener la categoría.
    ahora, en verano hay que ir a por un entrenador de nivel, esta temporada ya no da para nada mas que mantener el tipo y quedarnos en primera.

lo que era indecente era el despiporre de antes...
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/01/16, 14:41:28.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Como pone el tweet, objetivo "acuerdo amistoso que evite pasar por los juzgados". Sospecho que si fuese otro entrenador ya se estaría en los juzgados y consecuentemente no habría que esperar.
      Me sigue pareciendo una pasada los tiempos en los que se está moviendo todo este asunto.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      si no se paga el finiquito, no se puede contratar un mister
      Hasta ahí sí. A lo que me venía a referir, que me he expresado regular, es el tema de que llevamos para un mes en esa situación. Eso es lo que me parece un despropósito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        juande o que dejen a merino.
        esas son mis opciones.
        confío en la plantilla y sé que con alguien que entrene, esfuerce, tenga ilusión y se tome esto en serio va a dar de sobra para mantener la categoría.
        ahora, en verano hay que ir a por un entrenador de nivel, esta temporada ya no da para nada mas que mantener el tipo y quedarnos en primera.

lo que era indecente era el despiporre de antes...
        A final de temporada, para bien o para mal, estará todo mucho más claro.

Ahora bien, a nivel de aficionado estaría bien saber quién va a dirigir el equipo hasta final de temporada. Incluso a nivel de plantilla también supongo que debe ser importante saberlo más allá de únicamente el siguiente partido.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Dudo mucho que se hagan fichajes como Damiao y otros que suenan sin el beneplácito de un entrenador. Merino no va a usar 2 delanteros a la vez, por eso me extraña. Mi impresión es que lo de Juande está ya hecho, que Maciá está consensuando los fichajes con él y que cuando el escritor deje de hacerle daño al Betis Merino irá al filial y Juande estará entrenando al primer equipo. Es lo que creo que está pasando. Y si fuera así, en mi opinión, el Betis debería hacer un comunicado diciendo que han llegado ya a un acuerdo con Juande pero que por otros motivos aún no puede hacerse cargo del equipo. Sería una manera de presionar al escritor rayista.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Dudo mucho que se hagan fichajes como Damiao y otros que suenan sin el beneplácito de un entrenador. Merino no va a usar 2 delanteros a la vez, por eso me extraña. Mi impresión es que lo de Juande está ya hecho, que Maciá está consensuando los fichajes con él y que cuando el escritor deje de hacerle daño al Betis Merino irá al filial y Juande estará entrenando al primer equipo. Es lo que creo que está pasando. Y si fuera así, en mi opinión, el Betis debería hacer un comunicado diciendo que han llegado ya a un acuerdo con Juande pero que por otros motivos aún no puede hacerse cargo del equipo. Sería una manera de presionar al escritor rayista.
            Si das ese comunicado, seria el rayista quien presionaria...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Eso primero que comentas es lo que decía que venía a remarcar Lars en otro post.

El caso es que si está la plantilla con el entrenador, se trabaja bien en los entrenamientos y el equipo da la cara en el campo... tampoco parece que haga falta mucho más para estar el año que viene en primera.

Y esto que algunos pueden tachar de conformismo es más un alegato por no seguir haciendo las cosas de cualquier manera. Que si tienen claro y han dado con un entrenador de futuro, que todavía no está al frente del equipo por el tema del finiquito de Mel pues, para empezar van tarde, pero tendría cierto sentido que cuando esa cuestión se solucionase se pusiera directamente a entrenar.

Si no es el caso, sería casi preferible aguantar hasta final de temporada y una vez ahí valorar. Eso sí, pidiendo explicaciones a los responsables de este entuerto. Porque aunque saliera bien no dejaría de ser un desaguisado.
              Expresado con claridad meridiana . Perfecto . No hay más que decir . Es más cualquier otro movimiento sería de cara a la galería , algo absurdo en si . Al final , sería gastar un dinero que entrenando Merino va a servir , si se emplea bien , DE UNA PUÑETERA VEZ , para reforzar el plantel . Con lo cual sale ganando Merino y el BETIS , MÁS QUIEN ENTRENE EL AÑO QUE VIENE .

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Lo tuyo es de risa.. Todas las semanas tienes que atizar, como se ha empatado al Madrid no puedes atizar ni a Merino, ni pasarte por los hilos de Pezzella o Petros para atizar Macià así que hoy le toca sacar el hocico en el de Juande y seguramente en el de Vaart... En el de Leandro Damiao cuando se haga oficial también hará sus pinitos... Pero que voy a esperar de un tio cuyo trabajo del engominado le pareció de 10 y ahora resulta que se le pide 2, 3 años de carcel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                de risa es lo tuyo... todo el dia de guardia... para defender a este consejo... al consejo de la humillacion en el pizjuan... al consejo que en diciembre dijo que iban a venir refuerzos... Y A DIA DE HOY NO HA VENIDO NADIE, PERO NADIE... un jugador que lleva dos meses parado y que aun no ha firmado...

y artista el hocico es para animales... asi que el vocabulario te lo cuidas... que para llevarte todo el dia aqui defendiendo al consejo... deberias ser un poco mas diplomatico... que los Beticos estamos harto, harto de estar harto... pa que vengas a venderme milongas... venga a defender la puñetera planificacion de notable... que viendo las carencias que hay... y no haya venido nadie... pero aqui estais unos pocos pa defender lo indefendible... TOTAL QUE NO SE MUEVA UN PUÑETERO VARAL.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  de risa es lo tuyo... todo el dia de guardia... para defender a este consejo... al consejo de la humillacion en el pizjuan... al consejo que en diciembre dijo que iban a venir refuerzos... Y A DIA DE HOY NO HA VENIDO NADIE, PERO NADIE... un jugador que lleva dos meses parado y que aun no ha firmado...

y artista el hocico es para animales... asi que el vocabulario te lo cuidas... que para llevarte todo el dia aqui defendiendo al consejo... deberias ser un poco mas diplomatico... que los Beticos estamos harto, harto de estar harto... pa que vengas a venderme milongas... venga a defender la puñetera planificacion de notable... que viendo las carencias que hay... y no haya venido nadie... pero aqui estais unos pocos pa defender lo indefendible... TOTAL QUE NO SE MUEVA UN PUÑETERO VARAL.
                  Somos hermanos de Haro, Ollero y Catalán.
                  Ahh no que el hermano del tuitero que defiende al metralleta y al engominado eres tú

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Por lo que veo sigue haciendo amigos, usted no cambia no?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Somos hermanos de Haro, Ollero y Catalán.
                      Ahh no que el hermano del tuitero que defiende al metralleta y al engominado eres tú
                      pues nada a seguir defendiendolo que lo estan bordando... que poco ha dolido la humillacion de hace dos semanas en el pizjuan... y en la planta noble a saber cuanto ha dolido... por las prisas que se han dado en reforzar el equipo... las mismas que se dieron cuando nos salio la bolita contra el Sevilla y vimos que en liga ni una ocasion... pero bueno yo entiendo que cuando de futbol se sabe lo justo... claro que si escuchan a su director deportivo diciendo que aquel partido lo habia merecido ganar el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Por lo que veo sigue haciendo amigos, usted no cambia no?
                        los amigos se eligen...

Comentario

El aroma a improvisación que emana detodo esto del entrenador es algo tremebundo.

Comentario

Pero vamos a ver señores, que alguien me responda a esto.

Si Juande es tan milagroso, ¿por qué lleva media carrera en Europa del Este y 2 años sin equipo?
                            ¿No será tan bueno? ¿O no tendrá ya ganas de fútbol?
                            Cualquiera de las dos opciones nos vienen como el cülo.
                            Os está dando por Juande como nos dio por la vuelta de Oliveira en su día, la de Mel, o la de Joaquín, y los tres se podían haber quedado donde estaban.
                            Es que no podemos vivir en el pasado como si en fútbol lo que fue un día, sea inalterable.
                            Vale con que Juande esté poco ilusionado, con que sus métodos se hayan quedado obsoletos, con que lleve sin ver la liga desde que estuvo en el Madrid, o simplemente con que la plantilla no lo acepte, para que al año que viene volvamos a Los Pajaritos (y no en copa precisamente).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/16, 15:44:19.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues nada a seguir defendiendolo que lo estan bordando... que poco ha dolido la humillacion de hace dos semanas en el pizjuan... y en la planta noble a saber cuanto ha dolido... por las prisas que se han dado en reforzar el equipo... las mismas que se dieron cuando nos salio la bolita contra el Sevilla y vimos que en liga ni una ocasion... pero bueno yo entiendo que cuando de futbol se sabe lo justo... claro que si escuchan a su director deportivo diciendo que aquel partido lo habia merecido ganar el Betis...
                              No sé si sabe usted que el MENTIROSO CULPABLE HA SIDO DESPEDIDO.
                              O es usted de los que piensa que mejor Chaparro que un profesional que no tiene necesidad de alegar a su beticismo y que en Valencia, Liverpool, Atenas y Florencia hizo un gran trabajo?
                              Me hubiera gustado a mí ver a Chaparro fichando a Škrtel, claro que a lo mejor usted no sabe quién es este jugador
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/01/16, 15:49:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El aroma a improvisación que emana detodo esto del entrenador es algo tremebundo.
                                solo el entrenador... la llegada del delantero con unos parametros que ahora mismo no nos sirve que me dices... necesitamos velocidad y llegada al area... y nos traen un delantero centro de area... que ojo que recuperado puede ser un pelotazo... pero no lo que urge.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X