Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Buen entrenador también. A mí me da igual Juande, Lasarte o el que sea, lo que quiero es un entrenador en condiciones y no más engañabobos. Merino que se quede el tiempo que haga falta, no me molesta ni veo tan catastrófico lo que está pasando como nos quieren hacer creer.
    desde ya, juande es muy bueno, pero no el unico de su nivel, lo que debemos tener claro que ni un mediocre mas...

Comentario

El problema de mantener a Merino es que todo lo que hoy son Loas, cuando llegue la primera derrota, que va a llegar porque alguno tenemos que perder, se volverán críticas y pegas, eso es así y lo es con todo desde que sufrimos el escarnio que llevamos sufriendo, si llega un entrenador de garantías esto es lo que hay hasta el final de temporada y con eso para bien o para mal tiramos, a Merino si le caen dos derrotas ya se le esta pidiendo puerta y al consejo que traiga otro entrenador porque lo que hoy es bueno ya vuelve a ser interino,lo que está claro es que igual no es el entrenador idóneo para el B, y para la primera plantilla pues no lo sé, por ahora se ve un equipo que sabe a lo que juega y que lo hace juntito y de forma solidaria que es lo que hay que hacer para salvarse, si miramos a otras cotas, igual merino se nos queda corto y hay que buscar entrenadores capaces de gestionar grupos no solo con el cuchillo entre los dientes.
      Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 26/01/16, 13:38:11.

Comentario

Lasarte está bien como solución a corto plazo, y para salvar la temporada igual te vale el mismo Merino. A largo plazo, ni de broma, siempre que se quiera aspirar a algo más que los 43 puntitos.

Comentario

No recuerdo a Lasarte. ¿Qué tipo de entrenador es?

Comentario

Pues en éste Betis de ahora no veo otros que no sean como primera opción Juande y como alternativa Merino

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Pues en éste Betis de ahora no veo otros que no sean como primera opción Juande y como alternativa Merino
              Exacto

Comentario

• O Juande o Merino, para medianías, nos quedamos con Merino que se ve que le tiene cogido el rollo

Comentario

Espero que no sea cierto

Comentario

Estoy convencido que ésta opción no le desagradará tanto a la prensa, espero que Maciá no lo fiche

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                      Acabo de escuchar en Radio Marca Sevilla que hay contactos con Martín Lasarte...Lo han dicho en titulares,a ver si amplian la "información"
                      En realidad la información proviene de Chile:

"Según adelanta el diario chileno El Gráfico, Lasarte es uno de los candidatos más sólidos para suceder a Jorge Sampaoli al frente de la selección de Chile, una vez descartados Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa y Alejandro Sabella. Ahora bien, esa misma información asegura que la asociación que dirige Arturo Salah tiene competencia en el Betis, aunque también reconoce que no es la que más peso tiene."

Martín Lasarte reaparece como alternativa para el banquillo del Betis

Comentario

No quisiera recordar los 3 foreros que dijeron que estaba hecho lo de Juande,uno incluso ofrecía cifras del contrato,no sé si lo decían para reirse del personal o xq tienen 12 años pero aseguraban DE BUENAS FUENTES,jajaja,que despues del Madrid,Juande firmaba,por cierto ninguno de los 3,que yo por lo menos no daré sus nicks,ha aparecido más por este post.

Comentario

Tranquilidad, que todo está de durse.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            El problema de mantener a Merino es que todo lo que hoy son Loas, cuando llegue la primera derrota, que va a llegar porque alguno tenemos que perder, se volverán críticas y pegas, eso es así y lo es con todo desde que sufrimos el escarnio que llevamos sufriendo, si llega un entrenador de garantías esto es lo que hay hasta el final de temporada y con eso para bien o para mal tiramos, a Merino si le caen dos derrotas ya se le esta pidiendo puerta y al consejo que traiga otro entrenador porque lo que hoy es bueno ya vuelve a ser interino,lo que está claro es que igual no es el entrenador idóneo para el B, y para la primera plantilla pues no lo sé, por ahora se ve un equipo que sabe a lo que juega y que lo hace juntito y de forma solidaria que es lo que hay que hacer para salvarse, si miramos a otras cotas, igual merino se nos queda corto y hay que buscar entrenadores capaces de gestionar grupos no solo con el cuchillo entre los dientes.
                            Vuelvo a decir lo mismo que en otro post, hay que dejar trabajar a Merino. Le ha cambiado la cara al equipo, como dices, sabe a lo que juega, la moral es diferente, ha sacado dos puntos que no nos lo creíamos y transmite buenas sensaciones. ¿Quien te dice a tí que el nuevo entranador va a sacar los partidos adelante? ¿Cómo saber si otro entrenador va a obtener el mismo rendimiento que Merino? O simplemente, ¿ La plantilla va a aceptar otro entrenador, visto lo visto?
                            Nadie tiene una bola de cristal para vaticinar el futuro.
                            Por el contrario, tenemos un precedente en la liga, el Valencia. El entrenador de la casa sacó buenos resultados, el nuevo, Neville creo que se llama, no levanta cabeza.
                            Y pregunto ¿Eso es lo quequeremos?
                            Por otro lado, está el que cualquier entrenador con un curriculum medio, no viene en las circunstacias en la que se encuentra el equipo. ¿Sería tan valiente como para asumir la responsabilidad de un equipo que no ha hecho, de unos jugadores que ahora mismo son una piña con Merino y con el jandicap de tener la línea roja a cuatro puntos?
                            Creo que cualquier entrenador que se precie y que tenga un cartel no lo va a asumir. Así que yo dejaría a Merino que haga su trabajo esta temporada y para el verano un nuevo proyecto, con otro entrenador que ponga los mimbres de la canasta, eso sí que sea un buen entrenador contrastado.
                            Y ahora hago otra pregunta, si Merino llega a final de temporada con un reesultado por encima de las espectativas, llamese UEFA, ¿No le daríais la oportunidad de seguir?

Comentario

Para traer una medianía me quedo con Merino. Eso sí, prefiero a Juande.

Comentario

• Al final de la palmera habla de Lasarte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X