Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo lo veo más con Punset y sus Bitter Kas...
    "El cerebrooooo humanooo... encontróoo en el cráaaneo del hombreeee... espaaacio para crecer y evolucionaaaaar.

Aquí tenemos a Pepe Mel..., un ejemplo de... capacidad craneal sorprendeeeentemente desaprovechada por su cerebro. Estamos, quizá, ante la primera prueba palpableeee de la involucióoooooon?

Sr. Pepeeeee Meel... ¿haaaa probadooo usted el Bitter Kas?"

Comentario

Yo quiero creer que al final no se va a quedar Merino...
      Pues yo no me fío de Juande de esta manera chapucera de llegar si llegara.

Comentario

Por cierto, los pelos de Punset... ¿son de la cabeza o de la espalda?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo creo que Merino está para lo que está y no más. Es capaz de resucitar a un muerto y lo ha demostrado dos veces, pero una vez hecho eso, el trabajo lo tiene que continuar otro entrenador.

Miedo me da coincidir con Ramón Román, pero lo que ha escrito es lo que yo pienso: si se le otorga la confianza a Merino y pasado un mes la cosa no carbura y vamos hacia abajo habría que echarlo ya sin devolverlo al filial y sin posibilidad de volver a tirar de él en futuras posibles circunstancias adversas.

Comentario

Por cierto, los pelos de Punset... ¿son de la cabeza o de la espalda?
            Implante púbico, ¿no ve Vd. lo rizaitos que son?

Comentario

¿Mérida ya ha pedido perdón por justificar la violencia hacia las mujeres?y después me alegro que salga del armario por fin xq este tipejo está enamorado si o si del rayista,no hay duda,asi que felicidades empero.
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/01/16, 12:36:01.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Yo creo que Merino nos daría la salvación pero con vistas al futuro, sí queremos un Betis que compita por cosas importantes, dudo de que sea nuestro entrenador.

A Merino le estoy muy agradecido, por el 12 de 12 del año pasado y por los dos valiosísimos empates que ha conseguido este año pero pensando fríamente veo que a Merino no le ha ido bien como entrenador en ningún club donde ha estado y de hecho se pedía su cabeza en el filial que lo ha tenido colista casi toda la primera vuelta y ahora está penúltimo. No le quiero quitar ni una pizca de mérito al empate conseguido frente al Real Madrid pero se juntó todo, un gran día de Adán y un mal día de los atacantes merengues porque si tienen su día seguro que no fallan 3 o 4 ocasiones clarísimas que tuvieron y hoy el discurso sería otro.

Creo que lo mejor para el Betis es que venga Juande o un entrenador de garantías, si no puede ser entonces mantengamos a Merino hasta final de temporada, nada de traer medianías.

La verdad es que los buenos resultados de Merino hacen que surjan dudas, también podríamos pensar que el dinero que nos vamos a gastar ahora en un entrenador nuevo lo podríamos invertir en fichajes y en verano ya se valorará que hacemos.
                Una valoración contra el Madrid se puede hacer para bien, pero nunca para mal.
                Porque si los del Madrid tienen su día, ya puedes tener de técnico a quién quieras, que te gana o incluso te golea.
                El mismo Merino lo dijo: para sacarle algo al Madrid tienes que hacerlo perfecto y que además ellos estén mal.
                Por tanto mi discurso seguiría siendo el mismo. El equipo compite, da todo lo que tiene, defiende casi perfecto, ataca mientras le dura la gasolina muy bien, ayudas, el tirar el fuera de juego...
                Yo es que veo al equipo como llevo años sin verlo.
                No sé en qué mejoraría Juande. No creo que con Juande los nuestros vayan a ganar calidad ni físico a estas alturas ya.
                A largo plazo seguramente, pero para eso lo podemos traer en verano. Si no, a por otro.

Comentario

Me hace gracia los que defienden a Merino hasta final de temporada y después que venga Juande u otro entrenador para un proyecto de futuro y digo yo,¿ si Merino hace un temporadón con fichajes que vengan ahora no lo van a renovar o lo bajan al B otra vez?y lo dice uno que no quiere a Merino ni para el B,pero no sería justo le hicieran eso,con lo cual lo suyo es que vengan Juande u otro del mismo nivel YA.

Comentario

Estoy de acuerdo que las formas dejan mucho que desear pero tambien es cierto que no se va pegar un tiro en el pie sin necesidad y me explico. En teoria Juande tiene cierto cache y se le paga pero querra refuerzos y si estos no vienen o tardan en llegar el retarso debe estar justificado.
                    Luego tenemos la otra cara de la moneda y es que desde el consejo debido a los resultados de Villareal y Mandril quieran rebajar las pretensiones de Juande o incorporaciones que solicito necesarias para firmar.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Me hace gracia los que defienden a Merino hasta final de temporada y después que venga Juande u otro entrenador para un proyecto de futuro y digo yo,¿ si Merino hace un temporadón con fichajes que vengan ahora no lo van a renovar o lo bajan al B otra vez?y lo dice uno que no quiere a Merino ni para el B,pero no sería justo le hicieran eso,con lo cual lo suyo es que vengan Juande u otro del mismo nivel YA.
                      Lo de verano lo decimos en caso de que no sea un temporadón.
                      Obviamente si terminamos peleando por Europa cómo leches lo vamos a echar.
                      Es que si nos va bien no hay por qué echarlo.
                      Repito: ya lo hicimos una vez y nos hemos arrepentido.

Comentario

Lo que parece que nadie ha pensado, es que la moral de la plantilla ahora mismo es importantísima, y que si la plantilla -como el mismo Merino reconoce- tiene un vínculo especial con él desde el año pasado, quitarlo ahora nos puede perjudicar.
                        De hecho 100% que el cambio perjudica, tener 3 entrenadores en un mes, fastidia a cualquier vestuario.
                        Echar al que lo hace bien a mitad de temporada, no es ni normal, ni lógico, ni lo haría ningún club que no fuera este.

Comentario

Acabo de escuchar en Radio Marca Sevilla que hay contactos con Martín Lasarte...Lo han dicho en titulares,a ver si amplian la "información"

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                            Acabo de escuchar en Radio Marca Sevilla que hay contactos con Martín Lasarte...Lo han dicho en titulares,a ver si amplian la "información"
                            Buen entrenador también. A mí me da igual Juande, Lasarte o el que sea, lo que quiero es un entrenador en condiciones y no más engañabobos. Merino que se quede el tiempo que haga falta, no me molesta ni veo tan catastrófico lo que está pasando como nos quieren hacer creer.

Comentario

Yo creo que Merino está para lo que está y no más. Es capaz de resucitar a un muerto y lo ha demostrado dos veces, pero una vez hecho eso, el trabajo lo tiene que continuar otro entrenador.

Miedo me da coincidir con Ramón Román, pero lo que ha escrito es lo que yo pienso: si se le otorga la confianza a Merino y pasado un mes la cosa no carbura y vamos hacia abajo habría que echarlo ya sin devolverlo al filial y sin posibilidad de volver a tirar de él en futuras posibles circunstancias adversas.
                              El tema es que si sigue Merino y dentro de un mes el equipo no arranca y se decide que vuelva al filial...ya será tarde para apostar por un entrenador de garantías, léase Juande, y tendrían que encomendarse a los típicos (JIM, Luis García, Abel,...).

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                                vamos abriendo el megapost de martin lasarte....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X