Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

¿Lo anunciarán hoy?

Comentario

visto que hoy no se va a anunciar nada dejo este post hasta que se oficialice

la verdad es que no tengo prisa ninguna ya
      merino esta solventando bien la papeleta asi que cuando podamos traer a un entrenador clase A que venga y mientras a apoyar el betis

Comentario

• Por las declaraciones de Maciá ,me ha dado la impresión que Juande no viene

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Por las declaraciones de Maciá ,me ha dado la impresión que Juande no viene

Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
          ¿Qué ha dicho?

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Algo así como "el Betis se tiene que tomar el tiempo necesario para contratar a un entrenador para un proyecto de futuro".

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
              Algo así como "el Betis se tiene que tomar el tiempo necesario para contratar a un entrenador para un proyecto de futuro".
              Eso suena a Merino por ahora y Juande o uno potente en verano.

Comentario

Precisamente por eso encaja lo de Juande. Y esta temporada. Ya que a un entrenador se le ficha, no se le apalabra.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/01/16, 23:09:42.

Comentario

Antes del encuentro ante el Real Madrid, el presidente del Real Betis hizo un rápido repaso a la actualidad de su equipo en cuanto al mercado invernal y a las negociaciones para traer un nuevo entrenador.
                  El máximo mandatario verdiblanco confirmó lo ya adelantado por ElDesmarque con respecto a Leandro Damiao, que está muy cerca de pasar a formar parte de la plantilla que dirige Juan Merino. “Es un extraordinario delantero de la selección brasileña. Haremos todo lo posible por traerlo”, confirmó en los micrófonos de Canal + desde el antepalco del Benito Villamarín.
                  Además, fue preguntado por la posibilidad de que Juande Ramos fuera el futuro técnico del Betis, aunque no quiso mojarse. “El entrenador del Betis en este momento es Juan Merino y está con toda nuestra confianza y día a día la mantiene y acrecienta”.
                  En todo caso, Ollero confirmó que si no se llega a un acuerdo con Pepe Mel sobre su finiquito no se podrá fichar un nuevo técnico, aunque indicó que “las relaciones” con el madrileño “son estupendas” y que está “lejos de esa cuestión”.
                  Por último, negó haber recibido oferta alguna del Atlético de Madrid por Dani Ceballos. “No. En absoluto”, fue su respuesta.

Juan Carlos Ollero, sobre Leandro Damiao | Fichajes Real Betis

Alguien sabe algo de esto? es cierto? que persona más nefasta para el betis, dios mío...

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Eso suena a Merino por ahora y Juande o uno potente en verano.
                    Por lo que se deduce no está cerca de llegar, pero a día de hoy con Merino estoy muy tranquilo mientras consiguen traerlo.

Comentario

Juande estaba esperando a que pasara la papeleta del Real Madrid, eso está más que claro. Cosa que, por otra parte, le hace quedar un poco como un cobarde, sinceramente. Un cobarde sensato, que en la mayoría de las veces viene a ser la misma cosa. Ahora bien, después de escuchar hoy al campo cantando "Merino quédate", no tendría yo tan claro que venga. Ya sabemos cómo recibieron al señor Garrido cuando vino en sustitución del endiosado. La situación no es la misma, pero no creo que Juande quiera venir en contra de la opinión del beticismo.

Comentario

Vaya, pues parece que ni ahora...

Gracias Mel por todo, eres un grande.

Comentario

A ver pero no llegaba hace una semana..

Comentario

Mañana llega Juande y Damiao. Guarden esto.

Comentario

Por lo que se deduce no está cerca de llegar, pero a día de hoy con Merino estoy muy tranquilo mientras consiguen traerlo.
                              tambien estoy tranquilo con merino, pero lo que mas tranquilo me tiene, es que no esta el rayista...

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Mañana llega Juande y Damiao. Guarden esto.
                                En paracaídas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X