visto que hoy no se va a anunciar nada dejo este post hasta que se oficialice
la verdad es que no tengo prisa ninguna ya
merino esta solventando bien la papeleta asi que cuando podamos traer a un entrenador clase A que venga y mientras a apoyar el betis
Antes del encuentro ante el Real Madrid, el presidente del Real Betis hizo un rápido repaso a la actualidad de su equipo en cuanto al mercado invernal y a las negociaciones para traer un nuevo entrenador. El máximo mandatario verdiblanco confirmó lo ya adelantado por ElDesmarque con respecto a Leandro Damiao, que está muy cerca de pasar a formar parte de la plantilla que dirige Juan Merino. “Es un extraordinario delantero de la selección brasileña. Haremos todo lo posible por traerlo”, confirmó en los micrófonos de Canal + desde el antepalco del Benito Villamarín. Además, fue preguntado por la posibilidad de que Juande Ramos fuera el futuro técnico del Betis, aunque no quiso mojarse. “El entrenador del Betis en este momento es Juan Merino y está con toda nuestra confianza y día a día la mantiene y acrecienta”. En todo caso, Ollero confirmó que si no se llega a un acuerdo con Pepe Mel sobre su finiquito no se podrá fichar un nuevo técnico, aunque indicó que “las relaciones” con el madrileño “son estupendas” y que está “lejos de esa cuestión”. Por último, negó haber recibido oferta alguna del Atlético de Madrid por Dani Ceballos. “No. En absoluto”, fue su respuesta.
Juande estaba esperando a que pasara la papeleta del Real Madrid, eso está más que claro. Cosa que, por otra parte, le hace quedar un poco como un cobarde, sinceramente. Un cobarde sensato, que en la mayoría de las veces viene a ser la misma cosa. Ahora bien, después de escuchar hoy al campo cantando "Merino quédate", no tendría yo tan claro que venga. Ya sabemos cómo recibieron al señor Garrido cuando vino en sustitución del endiosado. La situación no es la misma, pero no creo que Juande quiera venir en contra de la opinión del beticismo.
Comentario