Es imposible claro, pero imagina que le ganamos hoy al Madrid. O que empatamos muy bien.
Y mañana la noticia es: Merino fuera.
Palos asegurados.
Hagan lo que hagan hay gente predispuesta a dar palos.
Lo que no entiendo es la relación entre el resultado de hoy y que venga o no juande.
Quiero decir, si se quiere a juande se quiere. Puedo entender, aunque no lo comparto, que prefirieran esperar a pasar el partido del Madrid, pero que dependiendo del resultado venga o no juande no lo entiendo.
Ni por una parte ni por otra.
Vamos, que no me lo creo.
El año pasado lo largaron después de conseguir 12 puntos de 12 para traer a Mel y no pasó nada,no entiendo el problema de largarlo si se gana o se empata hoy para traer a Juande.
Claro que tiene que ver, es una forma de tapar una nueva crisis
Lo siento, pero no me lo puedo creer.
Me parece una teoría absurda.
Te imaginas a Maciá vendiendole el proyecto deportivo a juande y diciéndole que bueno que si le ganamos al Madrid que no.
Juande los mandaria directamente a parla, pos vaya mierrda de proyecto deportivo sería ese.
Eso sí que sería un bandazo de los que le gustan a Lu.
De verdad que me niego a creer que eso esté pasando, sería una vergüenza.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 24/01/16, 14:55:58.
Yo no se ustedes, quiero los tres puntos. Que Juande venga luego pero los tres puntos. Como ya ha dicho otro compañero, gingi, ya largaron de vuelta al B a Merino post partidos de liga que ganó. Hay que entender que Merino ganas no le faltan pero quizás si experiencia y preparación, además alguien tiene que levantar al B. No nos tiremos de los pelos si ganamos y pasa esto.
Lo siento, pero no me lo puedo creer.
Me parece una teoría absurda.
Te imaginas a Maciá vendiendole el proyecto deportivo a juande y diciéndole que bueno que si le ganamos al Madrid que no.
Juande los mandaria directamente a parla, pos vaya mierrda de proyecto deportivo sería ese.
Eso sí que sería un bandazo de los que le gustan a Lu.
De verdad que me niego a creer que eso esté pasando, sería una vergüenza.
En mi opinión, creo que se está jugando con los tiempos. Se pone a Merino mientras se negocia con el futuro entrenador, en este caso parece ser Juande, y mientras se dan tiempo para una negociación difícil y compleja, pues comprueban si Merino va salvando los muebles o no.
En caso de que Juande diga que no y Merino esté achicando agua, pues tendrán esa excusa y nadie protestará porque las criaturitas son así y aquí gusta mucho un pedigrí y que nos regalen el oído. De hecho ya se está viendo y lo único que se ha hecho es perder 0-4 en otra humillación histórica y empatar contra el Villarreal. Que el equipo ahora corre y lucha?, eso parece, pero es que eso es lo mínimo exigible.
Si por el contrario Juande dice que no y Merino no da con la tecla, irán rápidamente a por la segunda, tercera, cuarta o quinta opción, que en este caso dudo que las haya, es decir, improvisarán algo.
Y si Juande dice que sí, pues todos contentos porque se habrá traído un entrenador top y habrá merecido la pena la espera.
Eso sí, nunca habrá nadie contento. Si en una casa o una comunidad de vecinos siempre hay algún tocapelotas dando la lata, imagínate en un club con más de 40 mil abonados, sin contar los aficionados sin carnet.
Es imposible claro, pero imagina que le ganamos hoy al Madrid. O que empatamos muy bien.
Y mañana la noticia es: Merino fuera.
Palos asegurados.
Si Mel vino tras un 12 de 12 de Merino, sería muy ignorante criticar el fichaje de Juande tras ganar hoy.
Ojalá ganemos hoy y ojalá mañana Juande nos esté entrenando.
Los triunfos de Merino en Segunda se desprestigiaban por el nivel de los rivales y la forma de juego (absurdo, victorias son victorias y el equipo no concedía apenas ocasiones y hacía lo necesario para ganar). Un triunfo ante el Real Madrid a ver cómo lo desprestigias.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/01/16, 15:13:28.
Qué tiene que ver el fin de mes? juande podría venir a mitad de febrero unponer, porque el juande q viene es el entrenador, no el jugador.
Si van a dejar a Merino o lo van a cambiar por Juande u otro, no esperan como dices un mes, esta misma semana se dejaría resuelto todo, entrenador y fichajes (por supuesto).
Comentario