Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande Ramos, la opcion preferida

He leído en twitter que solo falta el ok de Peter Lim para que Juande vaya al Valencia... Le doy la misma credibilidad que los que dicen que ya está fichado por nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      He leído en twitter que solo falta el ok de Peter Lim para que Juande vaya al Valencia... Le doy la misma credibilidad que los que dicen que ya está fichado por nosotros.
      Neuville ya esta en la venta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

¡Que viene,que viene!Me han dicho que han visto al ***** metiendo un paracaídas en el maletero.Atentos al cielo el Domingo!!!!!

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Seria extraño, puesto que Lim sólo trabaja con profesionales representados por Jorge Mendes, a parte de que Valencia no da proyectos duraderos que al parecer, es lo que busca Juande, porque cobraría más por supuesto, pero media temporada, el Real Betis Balompié le ofrece un proyecto de años, que son los que acaban triunfando.
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/01/16, 14:27:34.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Neuville ya esta en la venta?

Ni idea, pero no me extrañaría que negociaran con un entrenador antes de despedir a otro para ahorrarse tiempo.

Comentario

Ni idea, pero no me extrañaría que negociaran con un entrenador antes de despedir a otro para ahorrarse tiempo.
              Me he tenido que echar a reír porque es verdad lo que dices, eso seria lo lógico tener una opción lista en caso de cese de entrenador, no como aquí...

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Me he tenido que echar a reír porque es verdad lo que dices, eso seria lo lógico tener una opción lista en caso de cese de entrenador, no como aquí...
                Si fuésemos a por Fernando Vazquez, Estaría aqui el mismo día que se echa a Mel, pero cuando se trata de dinero y salto de calidad es muy muy complicado..

Comentario

El Valencia tiene un nuevo dd, García pitarch, que estuvo con Macia y llevaron a Benítez al Valencia. No me extrañaría nada que hubiese movido hilos y lo fiche del tirón tienen dinero para hacer un proyecto importante y pagarle a Juande lo que quiera.
                  Sería un palo duro

Comentario

En estos momentos no tengo nada que decir, sólo que me he perdido la página 300.

Comentario

Lo lógico sería que hicieran hoy oficial lo de Juande, si fuera así, se entendería que no se sentase en el banquillo contra el Madrid, lo ve desde el palco y así el consejo va callando bocas y calmando las aguas.

Comentario

Si el Betis da la cara el domingo a mí dejará de preocuparme el posible "no" de Juande Ramos. Merino es un entrenador joven y en proyección, no sabemos si quizás pueda ser el entrenador de futuro que necesitamos. Obviamente, aún no ha demostrado que tenga nivel de entrenador de élite de primera, pero tampoco ha demostrado que no pueda llegar a serlo. Y no me vale el cuento del Betis B. Pon a Juande a entrenar a nuestro filial, a ver qué hace.

Si se fichan a un par de tíos o tres, creo que el Betis ya está suficientemente preparado para competir a buen nivel lo que queda de temporada. Pero lo dicho, aún no pongo la mano en el fuego por Merino hasta que no vea el partido del domingo.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                          El Valencia tiene un nuevo dd, García pitarch, que estuvo con Macia y llevaron a Benítez al Valencia. No me extrañaría nada que hubiese movido hilos y lo fiche del tirón tienen dinero para hacer un proyecto importante y pagarle a Juande lo que quiera.
                          Sería un palo duro
                          Después de lo que os lo habéis currado con las paginas del tema... sería un feo muy grande por parte de Juande.
                          Espero que venga, como han dicho por ahí... no es cosa de dinero, más bien de proyecto, y confío en el poder de Maciá para venderlo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Comentario

Si se mete el Valencia, oportunidad de oro perdida.
                            Espero que no sea cierto pero me cuadra que el Valencia lo quiera

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                              Después de lo que os lo habéis currado con las paginas del tema... sería un feo muy grande por parte de Juande.
                              Espero que venga, como han dicho por ahí... no es cosa de dinero, más bien de proyecto, y confío en el poder de Maciá para venderlo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
                              García pitarch tampoco es tonto, le ofrecerá dinero y poderes. Ellos pueden ofrecer lo que Juande quiera sin problema

Comentario

• A ver que dice arkanio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X