Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo hasta diría que mi opción B sería Serra, para salvar, al menos, la temporada. Pero ojo, que si viene Prandelli, Di Matteo, Lippi, Rudi García, Montanier, Christoph Daum o Lucien Favre, tampoco me defraudarían.
    ¿Daum?

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Creo que Lippi cobra bastante más.
      Lippi con todo lo que ha ganado puede pedir lo que quiera, ciertamente

Comentario

¿Daum?
        uan cerveza catalana ...

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Esa es otra, tema pasta, pero si Juande le puden dar mas de 2 kilos, para el resto no seria problema
          Lo dudo mucho. Lippi cobra el doble o más.

Comentario

¿Daum?
            A este creo que lo he visto muy poco, pero tiene muy buenos números.

Trainerprofil - Christoph Daum - Transfermarkt
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/01/16, 21:39:08.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              A este creo que lo he visto muy poco, pero tiene muy buenos números.

Trainerprofil - Christoph Daum - Transfermarkt
              Experiencia internacional no le falta.

Comentario

Lippi solo lo hizo bien en la Juve a nivel de club.
                En el Inter fue un desastre, Baggio lo metió fuera del equipo.

Polemico, amiguista y maleducado. Y caro muuuuuuy caro

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  uan cerveza catalana ...
                  Pues habría que verla.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/01/16, 22:35:38.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    ya lo quitaron la otra vez habiendo ganado todos los partidos que entrenó compi...yo que sé xD
                    Cierto, pero antes había que subir y no se podía fallar en muchos partidos pero si eres capaz en primera de ganar al Madrid... eso son palabras mayores y quizá no se entendería que le quitaran.

Desde luego, si se ganara, ya empujarían ciertos "periodistas" para que dejaran a Merino y no viniera Juande... No sea que el Betis arrancara con Juande y se hiciera un grupo bueno para el año próximo que con los refuerzos hiciera que pudiéramos subir varios peldaños.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Cierto, pero antes había que subir y no se podía fallar en muchos partidos pero si eres capaz en primera de ganar al Madrid... eso son palabras mayores y quizá no se entendería que le quitaran.

Desde luego, si se ganara, ya empujarían ciertos "periodistas" para que dejaran a Merino y no viniera Juande... No sea que el Betis arrancara con Juande y se hiciera un grupo bueno para el año próximo que con los refuerzos hiciera que pudiéramos subir varios peldaños.
                      Creo que has dado en la tecla, eso se llama mieditis.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Al final acabo yendo a rehabilitación para desengancharme de este post y no mirarlo 20 veces al día

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Así es, pero habrá que esperar, a ver qué pasa, eso sí, algunos a paciencia no nos gana nadie, pero creo que es lo coherente ahora, armarse de paciencia, no desestabilizar y esperar acontecimientos. Y el domingo el campo a reventar y a ganarle al Madrid

Comentario

A nosotros nos va muy bien este dicho: "Quien quiere acertar, aguarda".
                            Hasta la semana que viene.

Comentario

Y otro día que terminó como empezó. Por cierto, qué hartura de tanto don nadie twittero.

Del 'Manual ilustrado de periodistas falsarios' (23ª Ed.)

Página 254:

Caso práctico: fichaje de un entrenador por un equipo a rayas verdes y blancas. Si la negociación se alarga, recúrrase a coletillas del tipo "Está difícil", "Se ha complicado" o similares. De este modo, podemos escoger entre los siguientes caballos ganadores:

A) Si al final hay fichaje: "Estaba complicado pero todo se solucionó a tiempo, como veníamos informando".

B) Si no hay fichaje pero se sospecha que podría haberlo dentro de unos meses: "Estaba complicado y las partes se han dado un tiempo de plazo para valorar las ofertas. Seguiremos informando" (Pasado el tiempo, óptese por las opciones A o C según convenga)

C) Si se pierde cualquier posibilidad de fichaje: "Tan complicado estaba que no hubo acuerdo. Y además, nunca estuvo cerca, como adelantamos en su momento".

Comentario

Página 300 a la vista, ¿nuevo récord?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X