Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Llevo aquí 6 años y nunca he tenido nada que decir, no voy a empezar con usted.
    Soy así de déspota en la vida real. Cuando mi hermano se va de vacaciones, me deja su perro. El primer día le dejé las cosas claras: "Si quieres comer, hay que limpiar".

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A ver, bajo mi humilde opinion, si queremos que el Betis esté a la altura de la aficion, hay que buscar a medio plazo que el Betis este entre los 6 primeros de la liga.

Para que eso sea posible, dado en el nivel que estamos, es necesario crecer, crecer y mucho.

Es imposible crecer en una sola temporada. Para crecer hace falta un proyecto. Y dentro de ese proyecto tiene que estar los mejores. Es imposible crecer y situarte ahi arriba de forma permanente sin dos premisas basicas:

- Un gran entrenador
      - Muy buenos jugadores.

Sin ambas cosas, es materialmente imposible llegara estar entre los 6 primeros y quedarte. Puedes llegar un año pero no te quedas.

La apuesta de H&C parece clara: Buscar un entrenador top: Juande Ramos. A mi me parece bien la apuesta. ¿Que vale tela de pasta? evidentemente. Es que si no te gastas pasta, no vas a estar nunca entre los 6 primeros. Pero la pasta es algo relativo. ¿Cuanto vale Juande? ¿Cuanto cuesta un entrenador mediocre?. ¿Cual es la diferencia?. ¿2 millones de euros? ¿3 millones de euros?. Decidme un solo jugador que te cueste 3 Milones de euros que te marque un salto cualitativo tan alto como el que le puede dar un entrenador top al Betis. Decidme uno solo.

el problema cual es?. Que como Juande diga no, ..., mucho me temo que vamos a seguir luchando pro seguir igual en lugar de luchar por crecer.

Si este año, a 5 puntos del descenso, frente a rivales que casi nunca ganan, lo que vamos a buscar es un entrenador para salvar la temporada, sinceramente, este año, se ha perdido completamente el tiempo.

Es mi opinion.
      está claro.
      si se busca un entrenador de nivel y el objetivo es salvarse...pues vaya tela.
      si se busca un entrenador de nivel es para dar el salto de una vez por todas.

Comentario

Si siguiera Merino, lo que me parecería de una improvisación lamentable, estoy seguro de que no terminaría el campeonato...y claro habría que tirar de los JIM, Luis García, Abel..., porque más adelante sí que no va a querer embarcarse ningún entrenador de nivel y menos Juande.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 21/01/16, 11:15:05.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Pensamiento inmediato:

¿Quién es quién?
          ¿Y quién es el Mago...? Ups, vaya... "se me chispoteó".

Comentario

Pensamiento inmediato:

¿Quién es quién?
            Ahora no recuerdo cuál era, pero el que no tenía cerebro es Mel seguro.

Comentario

Lo cierto y verdad, que hasta la fecha no sabemos si está fichado o no, los jugadores que van a venir, las bajas que quedan por dar, la situación del presidente. Betis en puro estado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo cierto y verdad, que hasta la fecha no sabemos si está fichado o no, los jugadores que van a venir, las bajas que quedan por dar, la situación del presidente. Betis en puro estado.
                No puede haber tranquilidad, joé.

Comentario

Pensamiento inmediato:

¿Quién es quién?
                  Hasta el mago de oz fue hecho en clave oculta ...

Si, es que lo del tema Juande me cansa que quieres que te diga..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ahora no recuerdo cuál era, pero el que no tenía cerebro es Mel seguro.
                    Mel es el Mago...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      A ver si de una vez por todas podemos poner los cimientos para empezar a crecer, ya va siendo hora. Un club centenario y con la masa social que tiene, creo que se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Elegimos un mal día para dejar de oler pegamento.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A ver si de una vez por todas podemos poner los cimientos para empezar a crecer, ya va siendo hora. Un club centenario y con la masa social que tiene, creo que se lo merece.
                          para empezar, deberiamos aprender a no adorar falsos idolos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Elegimos un mal día para dejar de oler pegamento.
                            Gran película y mejor persona.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Hasta el mago de oz fue hecho en clave oculta ...

Si, es que lo del tema Juande me cansa que quieres que te diga..
                              Igual que los discos de Melendi. Si los escuchas hacia atrás, suenan igual de mojoneros que hacia adelante...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                para empezar, deberiamos aprender a no adorar falsos idolos...
                                La clave. La afición del Betis, actualmente, es uno de los males. Su falta de exigencia y mediocridad en cuanto a criterios pues provocan que gente inepta entre el club y haga y deshaga sin problemas, porque sabe que no va a pasar nada.

Ojalá eso cambie y la opinión minoritaria de exigencia cale hondo en el bético medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X