Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

A parte de los problemas personales, que los tiene, tenemos que pensar que no somos en la actualidad un club económicamente potente, hay que hacer virguerías con los números. Lo que para otros es una semana, para nosotros pueden ser tres.

Comentario

Cuando el dinero no es problema, o lo que para nosotros en la actualidad si lo es.

El Sevilla ya ha elegido al sustituto de Andre Carrillo (Sporting de Portugal), cuyo fichaje lo da ya por perdido a falta de diez días para el cierre del mercado invernal, salvo giro inesperado como ocurriera en verano con Konoplyanka. Se trata de Sergio Gontán Gallardo (Eibar), apodado futbolísticamente Keko. La situación actual es la siguiente: tras una primera toma de contacto entre los clubes, el Eibar respondió al interés del Sevilla diciendo que no tenía ninguna intención de desprenderse del futbolista en a mitad de la temporada. El Sevilla contratacó con una oferta que supera notablemente los dos millones de euros que le fueron insuficientes al Stuttgart alemán, el último en ir a por el extremo diestro madrileño.

Por esos motivos es innegociable el que podamos bajar, la oportunidad de crecer se nos iría al traste.

Comentario

Sin prisas para entrenador y jugadores, que solo nos jugamos descender otra vez, total ya estamos acostumbrados.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Me encantaría que viniese juande ramos pero si es verdad k todo esta cerrado pero se está demorando xk tiene graves problemás familiares me parece muy arriesgado contratarlo xk no va a estar muy centrado pa entrenar si esos problemas persisten...

Comentario

Vamos a ver yo entiendo lo de los problemas personales, pero es que no hay ningún otro entrenador de prestigio que esté libre y cobre más o menos lo que quiere Juande. Y desde luego si traer a Juande significa que se tiene que vender a Ceballos por 8 millones no me parece buen negocio.

Comentario

Poniéndome serio, a mí, la verdad, Juande me dice poco. No sé si va a venir, pero tampoco sé si será lo que necesitamos. Tampoco creo que Merino esté preparado para aguantar hasta fin de temporada, a ver quién y cuándo sale.

Comentario

Ir por Juande, ofrecerle todo lo que puedes, y esperarlo hasta que el chaval se decida lo hace cualquiera......

¿No hay mas entrenadores?
                ¿Macia no tiene en agenda otro entrenador de prestigio con capacidad para sacar esto adelante?
                ¿Es Juande o la muerte?

Comentario

Es juande o merino, parece que no hay más en la recámara (o por lo menos eso informa la prensa).

Comentario

Pagarle medio kilo al año a un tío para que el único entrenador contrastado que encuentre sea Juande...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Joao tomas amato y dani con serra con juande?
                      Benjamin y ito?y. Capi de que jugaba de aguaor?
                      Por lo pronto, con Juande Capi acabó de suplente.

El resto del mensaje no puedo contestarlo, porque no se entiende.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                        Joao Tomás, Amato, Casas y Dani eran los puntas que Juande tenía en su plantilla. Casas empezó a buen nivel y viendo portería pero una fea entrada de Gerard en el nou camp se lo cargó. Joao y Amato alternaban titularidad y las circunstancias obligaron a que debutara Dani, que hizo goles importantes. El equipo que más utilizó Juande fue el siguiente:

DANI

DENILSON CAPI JOAQUIN

BENJAMÍN ITO

L.FDEZ RIVAS JUANITO VARELA

PRATS

Un 1-4-2-3-1 en el que Capi jugaba por detrás del punta, no de aguaor...
                        Como Capi físicamente no aguantaba, muchas veces entraban Amato y Joao Tomás.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Poniéndome serio, a mí, la verdad, Juande me dice poco. No sé si va a venir, pero tampoco sé si será lo que necesitamos. Tampoco creo que Merino esté preparado para aguantar hasta fin de temporada, a ver quién y cuándo sale.
                          si viene con ganas, seguro que si lo es.
                          como venga en plan llenar la buchaca, vamos a flipar.

Comentario

Sinceramente no sé si este tardar en responder Juande es bueno o malo,por una parte me parece que puede ser bueno porque lo está valorando,pero por otra parte pienso que si tiene un tema personal serio,al parecer de su propia mujer,no va a aceptar ningun proyecto,hasta que se resuelva dicho problema y otra cosa alucino con los foreros que dicen que está fichado y que saben hasta ficha de su contrato como comentó por aqui Arkannio,el cual no ha vuelto a aparecer por el post,eso si,me extraña,pero si llegado el caso lleva razón lo felicitaré.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Joao tomas amato y dani con serra con juande?
                              Benjamin y ito?y. Capi de que jugaba de aguaor?
                              Pues Capi fue el jugador con más minutos, por detrás de Ito y Prats.

Benjamin muy repartidos con Filipescu, pero también titular.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/01/16, 10:51:06.

Comentario

ahora que lo he leido por ahi arriba... de las mejores cosas que hizo juande... fue reconvertir a filipescu de lateral derecho... porque de central su fallos groseros eran siempre goles del rival... y no rindio mal de lateral derecho, ya lo creo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X