Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Pásese un día por Historia del Arte. Tenga cuidao, no se resbale.
    ¿Es cierto eso de que todos los chicos de "Historia del Arte" son mariquitas o tienen un plumazo dado?

Siempre me he hecho esta pregunta, es trascendental.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
      Según rumores ha pedido un par de refuerzos, quizás para jugar a lo que el quiere y no adaptarse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      si con un par de refuerzos nada mas, va a jugar a lo que el quiere, tendrian que venir messi y cristiano...

Comentario

Las cosas de palacio van despacio.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Quería estudiarlo en Madrid pero hijo de albañil se me hizo casi imposible. Me gusta la literatura y la buena prensa no la de algunos pseudoperiodistas que mendigan en los diarios de por aquí colocados por algún familiar o amigo.
          Ya en serio estoy convencido de que llegará Juande, aunque no sé como jugará, conociéndolo y conociendo a la plantilla, puede que un 4-4-2 porque no tenemos demasiada gente con gol. Por eso el empecinamiento de Mel con los extremos me parecía absurdo porque para jugar con 2 extremos tienes que tener lo más parecido a Jarni y Finidi.
          A mí también.

¿Qué opina de la nueva nuera de la Pantoja? ¿cree que Makoke está operada? ¿piensa que Kiko Rivera es un ser de otro planeta?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuando estuvo en el Betis solía jugar con uno o dos delanteros, con un 4-4-2 o con un 4-2-3-1.

En el Sevilla variaba también de sistema, aunque el básico era el 4-2-3-1. Luego vino Luis Fabiano y puso el 4-4-2.

Le gusta el juego rápido, por banda, y la presión, pero de nuevo tengo que decir que se amoldaba a lo que hubiera.

¿A nuestro equipo? Si su idea es la de ser rápidos y demás, la va a cagá. Pero este tío consiguió clasificarnos para Uefa con Ito y Benjamín de mediocentros y Joao tomás, Amato y Dani -que se lesionó- arriba. Así que sin velocidad también lo hizo bien.
            Pero condenilson y Joaquín, q eran dos extremos puros. El brasileño hizo su mejor temporada cm vrrdiblanco.

Comentario

Pues está en Sevilla, aquí os dejo el vídeo que han grabado saliendo de la estación:

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A mí también.

¿Qué opina de la nueva nuera de la Pantoja? ¿cree que Makoke está operada? ¿piensa que Kiko Rivera es un ser de otro planeta?
                ese makoke y el tal kiko rivera, de que juegan...?

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Pero condenilson y Joaquín, q eran dos extremos puros. El brasileño hizo su mejor temporada cm vrrdiblanco.
                  Sí, con Denilson y Joaquín. El equipo era para pelear por no descender, un auténtico mohón. Amato, Joao Tomás, Ito, Benjamín, Thais, Capi con sus lesiones -acabó como siempre de suplente- Castaño...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    ese makoke y el tal kiko rivera, de que juegan...?
                    Una de delantero, y lo otro de bulto, a lo Matilla.

Comentario

Juande hace más ilusión que un meteorito de grifa.
                      Por lo visto se queman todos en la atmósfera, que tiene que ser un garito de ****** madre.

Comentario

Sí, con Denilson y Joaquín. El equipo era para pelear por no descender, un auténtico mohón. Amato, Joao Tomás, Ito, Benjamín, Thais, Capi con sus lesiones -acabó como siempre de suplente- Castaño...
                        y luego dicen que ahora no hay plantilla...

Comentario

les recuerdo, que en esta sala de espera, esta prohibido fumar...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            No era broma yo estudie audiovisuales en la facultad donde tambien se estudia periodismo y habia un dicho que decia " si su hijo es un inutil matriculelo en periodismo"
                            Ahora somos más solidarios entre estudiantes de la facultad y hemos adaptado el slogan a "El que vale, vale, y el que no, pa ADE".

Comentario

Pues me temo que es Periodismo. Fui un día a la biblioteca y aquello parecía el día del fular.
                              E ahí donde un buen macho ibérico como el presente, sabe de la nula competencia, del poco esfuerzo y se matricula :D
                              Luego viene el paro pero esos 5 años no están pagados

Comentario

Pues me temo que es Periodismo. Fui un día a la biblioteca y aquello parecía el día del fular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X