Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Está claro ya que va a venir, es más las reuniones que se producen están ya relacionadas con la confección de la plantilla. Si no ha venido ya aparte de eso es por los problemas de salud de su mujer... También han influido...
    No me fío de usted, lo siento no se lo tome como algo personal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Espero que este hombre no tarde lo mismo pa pensar en otras cosas...sino mal va jajaaja

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pero es que me lo contais como si yo no quisiera que pasara... para mi las mayores alegria por este orden futbolisticamente hablando seria:

Victoria al Real Madrid y llegada de juande... que ojala... que si paso aqui mas tiempo ya del que debiera es a ver si hay novedades... que yo lo estoy deseando... pero que hay cosas que aun estan muy frescas y me conozco el paño... que ya te digo que ojala, que ojala no, los siguiente.
        Esperemos al partido del Madrid, si llega Juande con refuerzos y saquemos conjeturas ;)

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Después de todo lo que hemos pasado, el secuestro de Lopera, deuda, descensos, concursal, Oliver, la temporada de los 25 puntos, Pepe Mel, los administradores judiciales....creo que este es un punto de inflexion que si sale bien podemos empezar a sonreir
          Pues ya es hora de que dejemos de abonarnos al sufrimiento que parece que a algunos les gusta. Yo no voy a admitir nunca que con la masa social que tenemos no podemos ganar más que los vecinos... Allá los derrotistas pero me gustaría que empezáramos a enseñarles ya quien manda en la Sevilla futbolística.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Pues ya es hora de que dejemos de abonarnos al sufrimiento que parece que a algunos les gusta. Yo no voy a admitir nunca que con la masa social que tenemos no podemos ganar más que los vecinos... Allá los derrotistas pero me gustaría que empezáramos a enseñarles ya quien manda en la Sevilla futbolística.
            es que a eso vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
              No me fío de usted, lo siento no se lo tome como algo personal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              No importa el tiempo da y quita la razón.

Comentario

Si el forero que sabe que el problema de salud es de su mujer que siendo alicante me suena a algun tipo de cancer y lo que esta es en una clinica da en el clavo en todo es para darle el titulo de periodismo express porque la leccion que le esta dando a la prensa de todo un pais es menua.

Comentario

Eso mismo intento hacer yo en mi casa, pero mi parienta no se da por enterada.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/01/16, 18:29:59.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    Si el forero que sabe que el problema de salud es de su mujer que siendo alicante me suena a algun tipo de cancer y lo que esta es en una clinica da en el clavo en todo es para darle el titulo de periodismo express porque la leccion que le esta dando a la prensa de todo un pais es menua.
                    Bromas aparte no soy periodista pero era la carrera que me hubiera gustado estudiar jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                      Espero que este hombre no tarde lo mismo pa pensar en otras cosas...sino mal va jajaaja
                      Pues yo diría lo contrario... que ser lento a veces es bueno.

Comentario

Bromas aparte no soy periodista pero era la carrera que me hubiera gustado estudiar jajajaj
                        No era broma yo estudie audiovisuales en la facultad donde tambien se estudia periodismo y habia un dicho que decia " si su hijo es un inutil matriculelo en periodismo"

Comentario

• Avisar cuando llegue a Sevilla porfa!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Comentario

Pues habrá que creerse al forero Raul76. Ojalá así sea pero un mínimo de desconfianza hay hasta que no lo vea.

Comentario

Vamos, que es usted un cotilla.

(No he podido evitarlo, no se me enfade.)

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                No era broma yo estudie audiovisuales en la facultad donde tambien se estudia periodismo y habia un dicho que decia " si su hijo es un inutil matriculelo en periodismo"
                                Y si es gay también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X