Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Sí claro, está firmado cobrando 2 millones pero entrena otro.
    y ademas " de cobrar eso" el marron que se va comer ..

Comentario

Eso es peor que una película de Hitchcok.

Comentario

El que ha dicho que está en Sevilla es un chaval que escribe en Beticismo.net. No tiene ningún sentido que se lo invente.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          El que ha dicho que está en Sevilla es un chaval que escribe en Beticismo.net. No tiene ningún sentido que se lo invente.
          pero tampoco hay ningun medio, que avale la informacion...

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Es muy raro que se diga que está en Sevilla y nadie lo haya visto. Recuerden que hoy en día todo el mundo tiene una cámara de fotos. No hay ni una imagen que confirme el rumor. Muy raro.

Comentario

Hay muchos serdillistas aburrios y se meten en foros Beticos que siempre hay mucho que hablar y comentar.

Nada de nada a dia de hoy sobre el entrenador, y mucho cuentachiste por todos lados, muchos ademas que no creo que sean ni Beticos ni sienten lo que es el Betis.

Dejarse un riñon y tres barras del escudo por el padre Karras no garantizara nada en lo deportivo y si un lastre economico muy peligroso.

Yo tiraba hasta final de temporada con Juan Merino e intentaba salvar al equipo del descenso con el cuchillo entre los dientes. Macia que fiche to lo que pueda pero con mejor ojo y no a jubilados y a rezar todos.

Si nos salvamos, la temporada que viene ya habra que planificar mucho y cambiar lo que sea.

Ea ConDio. Esa es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                También dijo que el fin de semana pasado se ficharía...

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  estas ahi...?
                  Este que va a estar ahí, no alimentes al bicho Krung..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

ese hotel esta detras de fondo sur, verdad ?

con las colas que hay para sacar las entradas contra el madrid, es raro que nadie le haya visto...

suena a bulo patatero

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      ese hotel esta detras de fondo sur, verdad ?

con las colas que hay para sacar las entradas contra el madrid, es raro que nadie le haya visto...

suena a bulo patatero
                      A ver

Quiero decir que no me creo lo de este chaval hasta que no lo vea, pero lo de las colas y el hotel que estas comentando tampoco es así. El hotel está bastante mas alejado que Gol sur, después las colas se hacen siempre girando por gol norte. Además de que pueden tirar en coche (no tiene porque ir andando) hasta el hotel por cualquier parte de Sevilla que no sea el estadio.
                      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 19/01/16, 16:51:47.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        A ver

Quiero decir que no me creo lo de este chaval hasta que no lo vea, pero lo de las colas y el hotel que estas comentando tampoco es así. El hotel está bastante mas alejado que Gol sur, después las colas se hacen siempre girando por gol norte. Además de que pueden tirar en coche (no tiene porque ir andando) hasta el hotel por cualquier parte de Sevilla que no sea el estadio.
                        pero los beticos, llegan pueden llegar por la zona del hotel o aparcar por alli, lo que llama la atencion, es que ningun medio sepa nada...

Comentario

Parece que el bético, aparte de muchas cosas, debe tener la paciencia como virtud.

Y yo, que no la tengo, estoy hasta ahí del tema Juande. Que hartura.

Comentario

El que haya dicho que Juande está en Sevilla tiene que demostrarlo. Coñ0, que yo cuando me matriculé en la carrera me pidiero fotocopias de DNI, título de bachiller, libro de familia y los originales para su cotejo. Pues yo también quiero (y exijo) el cotejo de que Juande anda por estas tierras!!

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                              El que haya dicho que Juande está en Sevilla tiene que demostrarlo. Coñ0, que yo cuando me matriculé en la carrera me pidiero fotocopias de DNI, título de bachiller, libro de familia y los originales para su cotejo. Pues yo también quiero (y exijo) el cotejo de que Juande anda por estas tierras!!
                              Mejor que esperes sentado, lo que sea sonará su debido tiempo. Y no se cual es el tiempo.

Comentario

• Que la prensa no se haya hecho eco de la posible estancia de Juande en el dichoso hotel, no quiere decir nada, ya ha ocurrido con alguna otra situación sobretodo en cuanto a fichajes en los cuales la prensa había pegado 100 palos de ciego y ni mu sobre el futbolista en cuestión, se oyen muchos rumores y pienso que de ahí no pasa, pocos tienen idea de como va el tema, ahora si este o no en el hotel.. Ni lo creo ni lo dejo de creer, quisiera que fuera verdad para que la planificación siga su curso.. Sin mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X