Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    estamos negociando con un mister trabajador y de prestigio, al cual un club en constantes lios, con la aficion dividida y una junta nueva y desconocida, le propone un proyecto de larga duracion, es normal que a su edad, sin necesidades economicas, y sin ningun interes de poder dañar su curriculum, se lo piense con tranquilidad...
    Pues con esas razones, lo más normal es que diga que no, repito, lo que no entiendo es que no diga nada, si es por pasta que diga lo que quiere, si es por proyecto lo mismo, en fin, a esperar tocan.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Bueno, eso ''fuera aparte''. Si no lo hubieran traído por segunda vez pues...
      en ese momento, lo logico y economico hubiera sido dejar a merino, pero se opto por la opcion cara y casi todo el mundo ha estado de acuerdo, se ha pagado un pastizal, para conseguir un ascenso, que tranquilamente lo podria haber conseguido merino.
      desde ahi vamos a los tumbos...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Déjalo tío, no te esfuerces porque cuando las criaturitas no quieren entender no hay manera de hacerles entrar en razón.

Un entrenador de nivel ya no solo es que te consiga resultados, es que te revaloriza la plantilla y sube el prestigio y el caché del club, algo muy importante a la hora de fichar buenos jugadores, que nos tengan en cuenta las altas instancias y sobre todo vender caro.

Lógicamente para lograr eso antes hay que hacer una inversión, lo bueno hay que pagarlo.

Pero nada, a algunos eso no les entra en la cabeza y aquí lo único que importa es que quien se siente en el banquillo sea bético desde shiquetito, luego dirán que qué suerte tienen los palanganas que ganan partidos y venden jugadores por 30 millones.

Y que a mí me metan en el mismo saco que a esas criaturitas solo por el hecho de ser del mismo equipo...manda cohones.
        Igual es el mejor mensaje que he leído en el foro (y van unos añitos asomando por aquí mirando). Particularmente la negrita.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          es como tener que optar por pagar 1000 euros de alquiler en un local situado en un barrio o pagar 3000 euros en un local en calle sierpes...
          cual es mas barato, el del barrio, cual me dara mas beneficios... el de la calle sierpes
          Explícale eso a criaturitas como esta del vídeo.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...452690392.html

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Acabo de ver en twitter que Juande Ramos está en el hotel Al-andalus.
            Creerlo ya o no es cuestión de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
              Acabo de ver en twitter que Juande Ramos está en el hotel Al-andalus.
              Creerlo ya o no es cuestión de cada uno.
              Ya funciona? a mí me sigue dando error

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Ya funciona? a mí me sigue dando error
                  Sí. Por lo menos a mí me acaba de funcionar, aunque llevo toda la mañana intentándolo jejeje. El tweet es de hace 15min.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                    Sí. Por lo menos a mí me acaba de funcionar, aunque llevo toda la mañana intentándolo jejeje. El tweet es de hace 15min.
                    Sí ya funciona, acabo de poner el tweet, yo no me lo creo pero ajolá.

Comentario

Credibilidad???

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Credibilidad???
                        0, o no sabes como funciona esto de la tuiter?

Comentario

0, o no sabes como funciona esto de la tuiter?
                          Ya, hombre, pregunto por el personaje, que no lo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Con mayonesa o sin mayonesa? .

Con todos los periodistas que hay en esta ciudad y resulta que nadie lo ha visto llegar y nadie se ha enterado que venía, claro.
                            Lo suyo es que machaquemos al tal adrián este para que se le quiten las ganas de tocar los guebos

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Ya, hombre, pregunto por el personaje, que no lo conozco.
                              Ni yo, lo he puesto porque lo dijo el charliverdiblanco y se nos quede la cara de tontos a todos y no solo a mí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X