Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    A mi lo que no me gusta es que parece que todo se reduce a Juande o nada. Me parece muy bien que sea la primera opcion pero deberian de tener conversaciones con mas entrenadores por si falla Juande.
    Yo no sé por qué damos por hecho que todo se está reduciendo a Juande. Pueden perfectamente estar barajando más opciones y que no lo sepamos.

De hecho, ojalá fuese así, porque mientras menos sepa la prensa, mejor.

Comentario

Para el nivelito que tiene la prensa birisevillana/melista/loperiana prefiero que no se sepa nada de nada hasta que se encuentre al entrenador (sea Juande u otro) y que sean Ollero y Macià en la presentación de éste los que den las explicaciones oportunas.
      Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 19/01/16, 08:33:51.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Aquí queremos que el club de pasos muy rápidos y en 2 meses pasar de ser un club de segunda y en concurso a ser el 5 club de España. Terminará llegando, pero pensad que traer a gente con cache, es complicado, más que nos pese no somos Madrid o Barcelona

Comentario

En AFDP insinúan que sí Juande no viene Merino podría dejar de ser el entrenador interino para coger de lleno el primer equipo, creo que no es lo adecuado, bajo mi punto de vista se estaría cometiendo un error de bulto, nos hace falta un entrenador con cierto caché que nos de 100% confianza.

No debemos de olvidar que se ha pedido la cabeza de Merino en el Betis B por estar muy descontento con sus resultados y los que siguen al filial también por su trabajo, yo creo que sería una apuesta demasiado arriesgada.

Si no viene Juande que venga otro pero desde luego no creo que Merino sea la solución definitiva.

Comentario

Me veo a Merino hasta el final cuando sólo debe de ser una solución transitoria.

Esperemos que todo acabe bien y ya.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/16, 09:03:26.

Comentario

Merino os callara la boca a base de trabajo...

Comentario

Si está fichado no sé porqué esperar para anunciarlo.
                Porqué esperar al partido del Madrid?
                Si no está fichado, están buscando a otro?
                Si no lo están haciendo y se va a quedar merino qué esperan para decirlo?
                Supongo que habrá una explicación para todo, o eso quiero pensar, pero como nunca las dan, me quequedo con la sensación de que algo falla.

Comentario

Que la prensa siga dando palos de ciego, porque aquí los únicos que saben la verdad son Macia y el consejo. Como paso en verano con los fichajes, sea Juande o sea otro llegara en breve.

Comentario

Señores, ¿no estamos ya escarmentados de foreros que creen saber más que la prensa? No digo que este forero esté mintiendo, pero sí que tiene una fuente mal informada o que le está vacilando.

Juande no solo no va a venir (creencia, no información), sino que tampoco debe venir a cualquier precio. Es necesario reforzar el equipo con jugadores del mayor nivel a que podamos aspirar en este mercado, no con parches. Si Macià no ha sido capaz de encontrar otra alternativa más acorde con nuestras posibilidades, pues tendremos que confiar en que Juan Merino, con los refuerzos que vengan, sea capaz de sacar esto adelante.

Comentario

• Yo creo que no se si viene Juande.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo quiero a Juande o a Prandelli, pero que Merino con esta plantilla y trabajo, nos salva sobrado y nos deja en una posición más que decente, lo sabe cualquiera, es un tio honrado, trabajador y que antepone el hombre al nombre y eso, aquí, sobre todo aqui recalco, le da ventaja, si logra recuperar encima nombres, pues más fácil todo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Señores, ¿no estamos ya escarmentados de foreros que creen saber más que la prensa? No digo que este forero esté mintiendo, pero sí que tiene una fuente mal informada o que le está vacilando.

Juande no solo no va a venir (creencia, no información), sino que tampoco debe venir a cualquier precio. Es necesario reforzar el equipo con jugadores del mayor nivel a que podamos aspirar en este mercado, no con parches. Si Macià no ha sido capaz de encontrar otra alternativa más acorde con nuestras posibilidades, pues tendremos que confiar en que Juan Merino, con los refuerzos que vengan, sea capaz de sacar esto adelante.
                          Si Juande no viene, cosa que yo desde luego no lo se, tiene que llegar un entrenador de nivel, no nos podemos conformar con Merino. No obstante la presna es la unica que dice que se negocia con Juande, a ver si resulta que no saben ni por donde van los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Yo quiero a Juande o a Prandelli, pero que Merino con esta plantilla y trabajo, nos salva sobrado y nos deja en una posición más que decente, lo sabe cualquiera, es un tio honrado, trabajador y que antepone el hombre al nombre y eso, aquí, sobre todo aqui recalco, le da ventaja, si logra recuperar encima nombres, pues más fácil todo.
                            Es que si Juande se descuelga pidiendo el oro y el moro, Prandelli es una opción de mucho nivel igualmente y para nada seria peor que la llegada del manchego.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Si Juande no viene, cosa que yo desde luego no lo se, tiene que llegar un entrenador de nivel, no nos podemos conformar con Merino. No obstante la presna es la unica que dice que se negocia con Juande, a ver si resulta que no saben ni por donde van los tiros.
                              Hombre, muy desencaminada no estará la prensa. AFDLP bebe de fuentes próximas al Consejo, y digo próximas por no decir directamente del Consejo. De hecho de ahí viene el enfado de Ollero cuando la filtración a AFDLP de la destitución de Mel. Y de ahí que nos creamos más las noticias que publica ese medio a las que publique cualquier otro.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Si Juande no viene, dejo a Merino.

Merino esta haciendo un bloque, y no se casa con nadie (Joaquin al banquillo, Ceballos sin convocar) pone a los 11 que mejor ve.

Ante el Villareal puso a Fabián y Kadir, dejando a Portillo y Joaquin en el banquillo, y Vaart y Ceballos en casa. Y la apuesta le salió perfecta..

Que ocurre con esto? Pues que Ceballos, Joaquin, Portillo, Vaart... Deberán apretar y a entrenar fuerte si quiere volver al 11.. Se crea competitividad por el puesto y esto solo beneficia al equipo..

El único pero, la entrada de Molina y no la de Wolfwinkel, en el que igual estoy equivocado, pero creo en el y me parece un gran delantero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 19/01/16, 09:33:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X