Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    me da de que nos vamos a quedar una mijita serios.
    Una hartá.

Comentario

Vergonzoso, y esto va a tardar todavía fijo.Y además para ratificar la semana que viene el Jueves a Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si al final acaban nombrando a Merino, cada día que pase parecerá más un parche que una decisión.
        Aparte de que el club haría su ..... ridículo (puntos suspensivos porque ya he perdido la cuenta), ya que cuando Merino se hizo cargo le pusieron el calificativo de interino y estaban buscando un entrenador.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/01/16, 00:39:06.

Comentario

Mi teoría sigue en pie...Juande sera nuestro entrenador para la proxima temporada!! De momento lo tienen atado con un pre-contrato para que solucione sus temas familiares y concluya los 2 años sabaticos que pretendía pero a cambio gestionara eso sí los fichajes y posiblemente alguna que otra decisión técnica ahora y para su próximo proyecto...pero de momento seguira Merino y habremus 2 kilos mas para el delantero...eso es lo que pienso!!
          Juande debería empezar de cero con toda la pretemporada por delante...

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Mi teoría sigue en pie...Juande sera nuestro entrenador para la proxima temporada!! De momento lo tienen atado con un pre-contrato para que solucione sus temas familiares y concluya los 2 años sabaticos que pretendía pero a cambio gestionara eso sí los fichajes y posiblemente alguna que otra decisión técnica ahora y para su próximo proyecto...pero de momento seguira Merino y habremus 2 kilos mas para el delantero...eso es lo que pienso!!
            Sería jugársela, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
              Ir a por las antorchas por arkaknio

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              ¿Y si Merino hace una buena segunda vuelta y consigue el objetivo con suficiencia lo echamos?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                ¿Y si Merino hace una buena segunda vuelta y consigue el objetivo con suficiencia lo echamos?
                Pues no soy futurólogo pero creo que con Juande tenemos más perspectivas de crecer que con Merino, con todo el respeto a Merino.

Comentario

A Mel nos lo comimos y no debemos repetir. Con todo el respeto a Merino salvando las distancias con Mel. Es decir, hace su trabajo, sino interesa, otra vez será.

Comentario

No si eso esta claro , con Juande se crecería mucho más , eso es de lógica .

Es algo personal y de moral mía , Merino el año pasado ya se comió un buen marrón dejado por Velazquez y este año otro con el susodicho y si consigue el objetivo me parecería injusto echarlo .

Pero bueno esta claro que esto del fútbol tiene que ir así .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 19/01/16, 01:56:55.

Comentario

Si ratifican a Merino se están quedando con nosotros. El entrenador tenía que haber estado en Sevilla al día siguiente de haberse destituido al anterior. Parece que estamos intentando traer a Guardiola...

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                        ¿Lo de la siesta iba de coña? Pues yo lo digo en serio jajaja
                        Arkaknio ¡¡manifiéstate!! ¡Danos una señal en este post para saber que estás vivo y dinos si va a ver noticias de 15.30 a 19.30 (la siesta de 4 horitas que no falte nunca).
                        Hermanos míos. Paciencia que todo se andará. Juande vendrá. Tendría que torcerse todo muchísimo para que no fuese así.

Si al final no viene pues tendré que cargar esta pesada losa el resto de mi vida, pero la información que manejo es de primera mano y el acuerdo es total.

Respecto a la fecha del anuncio (que no la presentación) se barajaba con que hubiese sido hoy lunes, pero probablemente el partido en Villarreal dando una buena imagen haya ralentizado un poco las cosas viendo que afición está más calmada.

Y esto es todo lo que os puedo decir!, que más quisiera yo que poder dar fecha y hora exactas.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/01/16, 02:08:07.

Comentario

No si eso esta claro , con Juande se crecería mucho más , eso es de lógica .

Es algo personal y de moral mía , Merino el año pasado ya se comió un buen marrón dejado por Velazquez y este año otro con el susodicho y si consigue el objetivo me parecería injusto echarlo .

Pero bueno esta claro que esto del fútbol tiene que ir así .
                          De todas formas si por lo que sea acaba la temporada Merino, nos salvamos con él y lo echan...dudo que le falten ofertas de equipos mínimo de Segunda para que vaya a entrenarlos.

Darle la carta de libertad si tiene ofertas sería una buena solución si al final lo largan después de mantenernos. Así además podemos ver si realmente vale para entrenar más allá de Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            De todas formas si por lo que sea acaba la temporada Merino, nos salvamos con él y lo echan...dudo que le falten ofertas de equipos mínimo de Segunda para que vaya a entrenarlos.

Darle la carta de libertad si tiene ofertas sería una buena solución si al final lo largan después de mantenernos. Así además podemos ver si realmente vale para entrenar más allá de Segunda B.
                            Si , mirándolo así seria una buena decisión , como dices no creó que le falten ofertas .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si al final acaban nombrando a Merino, cada día que pase parecerá más un parche que una decisión.
                              como no sea que Merino sume puntos en los próximos partidos y digan que el equipo esta con el y se lo ha ganado.asi disimularían.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                                Así es, y por mucho que sea su obligación creo que el bueno de Juan merece al menos un trato respetuoso, con el marrón que le han dejado. Si están buscando a otro intuyo que se lo habrán comunicado, si no sería...
                                en la rueda de prensa de despido a Mel dijeron claramente que Merino se haría cargo de manera provisional.y Merino también lo ha dicho.lo tienen hablado claramente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X