Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Lo acabo de ver en la Choza de la Manuela.
    Esta en Madrid cogiendo el Ave hacia Sevilla. Suena que Chaparro podría ser o su segundo o el doble de Mick Jagger en las fiestas patronales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Vaya mohón de gato.
      No estaba muerto, estaba de parranda.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Esta en Madrid cogiendo el Ave hacia Sevilla. Suena que Chaparro podría ser o su segundo o el doble de Mick Jagger en las fiestas patronales.
        Que no cohone, que lo acabo de ver en la Choza.

Iba con una camiseta del cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que no cohone, que lo acabo de ver en la Choza.

Iba con una camiseta del cerdilla.
          ¿Iba con Cristobalito Soria?

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
            Hasta el 26 no se va a esperar a Juande, se le va a poner un limite para que de el si o el no y a partir de ahí se barajaran otros nombres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Menos, diría yo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Menos, diría yo.
              Lo coherente seria que el nuevo entrenador se sentase ya contra el Madrid y llegase a Sevilla mañana o como muy tarde el miercoles, para tener 4 entrenamientos por los menos. Eso si, entiendo que negociar con entrenadores de nivel no es lo mismo que negociar con el Lotina de turno.

Comentario

Juande ha vuelto a romper las negociaciones, tiene nuevas peticiones para la reunion de la semana que viene, Adobito de Blanco cerrillo y gambas blancas del espigón...la semana que viene nueva reunión para ver si hay acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                  Seré lacónico:

Sssh, sssh...
                  Yo solomillónico,

Comentario

Lo coherente seria que el nuevo entrenador se sentase ya contra el Madrid y llegase a Sevilla mañana o como muy tarde el miercoles, para tener 4 entrenamientos por los menos. Eso si, entiendo que negociar con entrenadores de nivel no es lo mismo que negociar con el Lotina de turno.
                    Yo es que creo que Juande es uno en una lista (muy aparente) y es sobre él que se ha volcado toda la prensa.

Los movimientos se están dando (aparte de Chaparro, Juande y Junaito) y, como dices, dudo que haya algo antes de la semana que viene, tirando por abajo.

Comentario

Llamada al Lotina de turno:
                      - Lotina de turno, que resulta que estábamos interesados en...
                      en este punto se oye al otro lado del teléfono: ¿A que hora quedamos mañana para firmar?

Comentario

Yo es que creo que Juande es uno en una lista (muy aparente) y es sobre él que se ha volcado toda la prensa.

Los movimientos se están dando (aparte de Chaparro, Juande y Junaito) y, como dices, dudo que haya algo antes de la semana que viene, tirando por abajo.
                        Es que esto me suena al verano con los fichajes, que la prensa sacaba nombres y solo atino con Joaquin y porque era mas que evidente.

Me da la impresión que Juande es uno mas, pero que en Juanito y mucho menos en Chaparro no se ha pensado en ningún momento. creo que podria producirse alguna grata sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Llamada al Lotina de turno:
                          - Lotina de turno, que resulta que estábamos interesados en...
                          en este punto se oye al otro lado del teléfono: ¿A que hora quedamos mañana para firmar?
                          A eso me refería. Tu ahora mismo llamas a Lotina, Luis Garcia o mediocridades y mañana mismo estan en Sevilla.-

Comentario

Del Bosque!! He visto la luz!! Dejará la selección pa cojer el Betis de VanderVar!!

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                              Correcto, voy a tener que volver a cambiarlo????
                              Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Jaja. No, no. Está bien así. Es que el avatar y las formas me recordaban a ti. Todo correcto.

Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje

Es que esto me suena al verano con los fichajes, que la prensa sacaba nombres y solo atino con Joaquin y porque era mas que evidente.

Me da la impresión que Juande es uno mas, pero que en Juanito y mucho menos en Chaparro no se ha pensado en ningún momento. creo que podria producirse alguna grata sorpresa.
                                ¿Chaparro grata sorpresa? Parto el carnet, así de fácil.
                                ¿Juanito? Para eso ya está Merino.
                                El único que gustaría y que ya conoce el Betis es Juande, si no es él pues que siga Merino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X