Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    A algunos solo les falta un par de victorias para empezar a hablar de Mijuan.
    Dales tiempo. Porque es bético desde shiquetito y de la casa. Lo de que sea buen entrenador con proyección de que crezcamos en el futuro ya si eso...

Comentario

Pero la prensa no influye, la gente no es tonta y tiene mucha capacidad crítica.
      Ji.

Es una cosa mala.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Dales tiempo. Porque es bético desde shiquetito y de la casa. Lo de que sea buen entrenador con proyección de que crezcamos en el futuro ya si eso...
        Una cosa es que queramos que venga Juande, y otra ironizar sobre los que piensan que Merino es el idóneo para el Betis, haciendo por cierto un flaco favor a dicho entrenador. Respeten las opiniones de los demás, no es que ironizar sea una falta de respeto, pero teniendo en cuenta que tienen una base para opinar de esa manera (Merino 4 de 4 en segunda, al equipo lo coge en primera muerto y lo resucita en 4 entrenamientos, de la casa y currante) se podría considerar como tal
        Dicho esto mi opinión es que venga Juande, si no viene que se quede Juan Merino

Comentario

A ver, yo me quedaba con Merino si la alternativa es un perfil bajo pero si la cosa está entre un juande y un merino, trabajo fino el que tiene que hacer la prensa para convercerme.

Aunque ojo, merino al contar con el favor de la prensa y parte de la afición (se lo ha ganado con su trabajo), podría ser la opción más cómoda ahora mismo.

Comentario

Pero la prensa no influye, la gente no es tonta y tiene mucha capacidad crítica.
            que guerva pepe mer... !!!! el unico que nos puede sacar de esto...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              que guerva pepe mer... !!!! el unico que nos puede sacar de esto...

Calla ,a ver si algunos te van a cojer la palabra de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Calla ,a ver si algunos te van a cojer la palabra de nuevo.
                hoy un gachon, me ha llamado melista....

Comentario

• Yo voto que mipp sea el 2 de merino

Comentario

• No tenemos a Nolito porque fuimos a comprarlo a precio de chope cuando es jamon pata negra (dijo Nolito) y no me arrepiento yo ná... Lo mismo va a pasar con Juande, ese acaba en el Valencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      Yo voto que mipp sea el 2 de merino
                      yo voto por dejarle en el cine...

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Yo voto que mipp sea el 2 de merino
                        Para que aprenda?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          hoy un gachon, me ha llamado melista....
                          jajajaajajajaa te habrá dado el dia.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Una cosa es que queramos que venga Juande, y otra ironizar sobre los que piensan que Merino es el idóneo para el Betis, haciendo por cierto un flaco favor a dicho entrenador. Respeten las opiniones de los demás, no es que ironizar sea una falta de respeto, pero teniendo en cuenta que tienen una base para opinar de esa manera (Merino 4 de 4 en segunda, al equipo lo coge en primera muerto y lo resucita en 4 entrenamientos, de la casa y currante) se podría considerar como tal
                            Dicho esto mi opinión es que venga Juande, si no viene que se quede Juan Merino
                            Mi opinión también es que si no viene finalmente Juande o alguien de su nivel prefiero que se quede Merino. Ironizaba en el hecho de que ese forero se conformaba con Merino por el hecho de que Juande entrenó a los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              jajajaajajajaa te habrá dado el dia.
                              un forero que no conozco, me ha dejado anonadado... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Mi opinión también es que si no viene finalmente Juande o alguien de su nivel prefiero que se quede Merino. Ironizaba en el hecho de que ese forero se conformaba con Merino por el hecho de que Juande entrenó a los palanganas.
                                entreno a los palanganas, pero antes nos entreno a nosotros y lo ha hecho muy bien....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X