Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Estamos a 5 puntos del descenso y con toda una segunda vuelta por delante, ¿de verdad queréis jugaros los cuartos con un entrenador sin experiencia, que tiene al filial hundido en segunda B y que su mayor baza es ser bético?.

En ese caso, mandaré el cv al club a ver si me cogen a mí, cobro poco y soy bético desde shiquetito.
    Empezó mal y hay que decir que el grupo de jugadores era diferente al del año pasado. A día de hoy ha mejorado y está a 2 puntos de salir de los puestos de descenso.

Yo creo que apunta maneras como entrenador y en algún momento tendrá que dar el salto. Experiencia en primera como entrenador no tiene pero sabe de que va esto porque lleva muchos años.

Comentario

Ya estan haciendo de las suyas

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Empezó mal y hay que decir que el grupo de jugadores era diferente al del año pasado. A día de hoy ha mejorado y está a 2 puntos de salir de los puestos de descenso.

Yo creo que apunta maneras como entrenador y en algún momento tendrá que dar el salto. Experiencia en primera como entrenador no tiene pero sabe de que va esto porque lleva muchos años.
        Necesitamos un entrenador con experiencia y contrastado, no uno en fase de construcción.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Necesitamos un entrenador con experiencia y contrastado, no uno en fase de construcción.
          Eso es una opinión. Al final un entrenador lo que hace es transmitir ideas y para ello no hace falta tener experiencia en una categoría, es más importante conocer a la plantilla y el campeonato. Si las ideas son buenas, puede valer aunque no tenga mucha experiencia. Otra cosa es que se acabe demostrando que no vale, pero eso no se sabe hasta que no se produzca y tenga la oportunidad de demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Echa un vistazo al Tweet de @juanmacalderon: https://twitter.com/juanmacalderon/s...833745921?s=09
            Pues según las primeras noticias en los medios, el tema económico estaba salvado, el tema deportivo era donde había que depurar.

Comentario

Qué experiencia tenia Guardiola cuando le dieron el mando del primer equipo? Y Jimenez en el Sevilla? Y Zidane en el Madrid? Y Luis Enrique en el Celta?...Siempre hay un equipo que apuesta por un entrneador para primera división, puede ser el año de Merino?

Comentario

• Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Qué experiencia tenia Guardiola cuando le dieron el mando del primer equipo? Y Jimenez en el Sevilla? Y Zidane en el Madrid? Y Luis Enrique en el Celta?...Siempre hay un equipo que apuesta por un entrneador para primera división, puede ser el año de Merino?
                Luis Enrique ya había entrenado en la Roma, y Guardiola cogió un equipo desde pretemporada después de hacerlo muy bien en el Barça B. Zidane sí que no tiene experiencia, pero es muy mediático y eso parece ser lo que importa.

Comentario

Hace 2 minutos:Betis: Nueva ofensiva mañana del Betis para convencer a Juande | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Tenemos la prueba en Victor Sánchez del Amo, fue 2º de Michel en los equipos Getafe, Sevilla y Olimpiakos.
                    El 9 de Abril de 2015 sustituye a Victor Fernández en el Depor, siendo su debut como entrenador, consiguiendo la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Los mismos equipos que el nuestro, sí.

Comentario

A mi no me gusta engañarme y tampoco los experimentos, el hecho de que empatemos al Villareal no me dice nada, veo al equipo igual, con el Getafe fuimos mejores y tampoco me convenció, estoy seguro de lo que digo y ficharía a Juande lo antes posible, si no es este otro cualificado para la categoría, ojo que el tiempo pasa...

Comentario

Hay que traer a juande por dos razones:

1-La más importante, tener a un entrenador trabajador, de garantías, con experiencia y de máxima exigencia.
                          2-La menos importante, callar de una vez a la panda de sub-nor-males que están saliendo después del despido de su lider.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

nos vamos a llevar haciendo ofensivas a Juande to la temporada...al final se va a molestar y no va a venir con tanto ofenderlo.

Comentario

El entrenador tiene que estar aquí ya!!!
                              Espero que los supuestos contactos con Juande no sea ningún paripé orquestado por la directiva o allegados para tener callada a la afición y que después nos quieran vender que lo han intentado traer hasta última hora y que la contratación no se ha podido llevar acabo por motivos ajenos a ellos. Visto lo visto, no me fío de nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X