Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, llegar en infantiles, formar parte de unos de los mejores betis de la historia y terminar entrenándolo...
    Paleto que mi crítica no es hacia Merino. Ojalá llegue a ser un gran entrenador y con muchos éxitos. Pero lo que discuto es que la gente pide que se quede por el hecho de ser Bético, por delante de Juande, cuando prefiero a éste como entrenador para crecer deportivamente.

Que el betis haya hecho un buen partido en villarreal solo habla de lo mal entrenador que es el cabesa, más que lo bueno que es merino (Aunque no le quito méritos al punto conseguido). Pero Juande es un entrenador top, y de los poco que podemos permitirnos o tratar de convencer a día de hoy y hay que aprovechar la oportunidad y no cegarse ahora con Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Yo lo de ser bético para entrenar,jugar,trabajar en el betis, es que es la tontería mas grande del mundo . A lo mejor es que Patrick O,connel era de los bermejales y yo no me enterado.
      Sí, Oliveira era trianero, Serra se crió en la calle Feria, Alfonso nació en Mairena, pero con 5 años se trasladaron a sus padres a Sevilla y aprendió a jugar en La Alfalfa, Finidi era de Benacazón, pero veraneaba en Matalascañas, por eso estaba tan moreno, Jarni era de Carmona, y Esnaola de La Algaba.

Comentario

Si queremos un proyecto de verdad, hay que empezar por traer a Juande Ramos, no hay otra, Merino imprime lo que para el Betis es primera necesidad, pero es necesario más que eso para poder estar a la altura que queremos.

Comentario

Como a alguien le devpor colgar un tweet diciendo que Merino renuncia a su posible sueldo del entrenador del primer equipo para que podamos fichar ya tenemos mesías de estreno.

Comentario

El nuevo entrenador debería de estar aquí ya!!!! Mañana entrenando y si puede ser de segundo Juan Merino. Y ya de camino la directiva hace algo bueno de verdad.

Comentario

No os engañéis por un resultado, si el tiro de Soldado en el primer minuto en lugar de golpear en el palo entra estaríamos hablando de un nuevo esperpento ayer del equipo y de que Merino es un manta. El equipo necesita calidad en la dirección y de esa manera poner una buena base para el futuro. Merino es pan para hoy y hambre para mañana. Y esa clase en la dirección no la aporta solamente Juande. Hay cientos de entrenadores en el mundo que pueden darnos ese salto. El problema es que los que mandan sepan darse cuenta de eso y no pasen de Juande a Sergi o Serra.

El mensaje de Merino es el típico que cala muy bien en un grupo de jugadores el primer mes. A partir de ahí adiós muy buenas.
              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 17/01/16, 11:41:32.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Como a alguien le devpor colgar un tweet diciendo que Merino renuncia a su posible sueldo del entrenador del primer equipo para que podamos fichar ya tenemos mesías de estreno.
                Merino porque tiene pinta de ser un tío honesto pero si fuera un sinvergünzà como el otro ya estaría poniéndose el disfraz de ariete contra el club.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/01/16, 11:43:11.

Comentario

No creo, aunque haya muchos necesitados de un ídolo, no me veo yo a Merino engordando al monstruo y dejándolo crecer como hizo Mipp.

Comentario

Pasan los días y me da a mi que este al final no viene .

Comentario

Tenéis razón los dos. Merino parece un tío honesto y yo tampoco lo imagino viviendo de la lengua y el arroz. Me refería más bien a que parece que el personal no aprende.

Comentario

Tenéis razón los dos. Merino parece un tío honesto y yo tampoco lo imagino viviendo de la lengua y el arroz. Me refería más bien a que parece que el personal no aprende.
                        Y tanto que no aprende, pues no nos hemos tragao dos salvadores (la canina y el flojo) casi de seguido.

Comentario

Alguien ve a Merino dirigiendo el equipo en UEFA en un par de años? (Que es a lo que el consejo decía que se aspiraba...) Yo la verdad es que no. Necesitamos a un entrenador que se lleve aquí varios años confeccionando al equipo. Creando la base de un equipo. Y el mejor para eso es Juande Ramos. Que se dejen ya de experimentos ****. Es mejor tener un entrenador que 2 o 3 fichajes ahora (generalmente en el mercado invernal, no suelen salir demasiado bien). Con lo que hay, tenemos más que suficiente para salvarnos este año, y ya para el próximo, otro gallo cantará. Necesitamos al entrenador YA!

Comentario

No se si hoy anunciará algo el club, pero es domingo y en Betis un domingo no se trabaja desde tiempos inmemoriales, dicho esto, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                              No se si hoy anunciará algo el club, pero es domingo y en Betis un domingo no se trabaja desde tiempos inmemoriales, dicho esto, ojalá me equivoque.
                              Agárrate porque lo que te voy a decir te va a asombrar

te has agarrado?

seguro?

El Betis ha entrenado hoy

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Agárrate porque lo que te voy a decir te va a asombrar

te has agarrado?

seguro?

El Betis ha entrenado hoy
                                No habrán sido capaces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X