Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Me pregunté lo mismo el día que salió lo de Juandi y su problema familiar. Como tenga un familiar directo enfermo de larga duración o algo así, lo vería preocupado

Espero que no sea nada

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Me pregunté lo mismo el día que salió lo de Juandi y su problema familiar. Como tenga un familiar directo enfermo de larga duración o algo así, lo vería preocupado

Espero que no sea nada
      Le leí a un forero que la mujer acababa de ser operada de cáncer.

Comentario

A pesar del partido de hoy, sigo insistiendo la figura de Juande o un entrenador similar si se puede ir a por él. Si no pues sí me quedaría con Merino.

Pienso que tenemos que crecer y sólo con un entrenador al estilo Juande se puede.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Si mi padre me lo ha dicho es que en algún lado lo han dicho eso pongo la mano en el fuego.

Porque de hecho, le ha costado hasta decirme el nombre. Esta ha sido la conversación:

"Oye está el entrenador del Betis en la grada no?"
          -Qué entrenador?
          -El que tu decías
          -El..... (el hombre no se sabe el nombre como ya he dicho, no está muy al tanto, solo se acuerda que hace un dia en la comida le dije que queríamos a Juande Ramos para sustituir a Mel)
          -El Ramos??
          -Ese.
          -Donde lo has oido?
          -En la SER
          -En la de Sevilla
          -En la Onda Media los de siempre....
          -Pero en el campo?
          -Si que estaba viendo el partido, han dicho, supongo que será en el campo...

Vamos que mi padre no se lo ha inventado seguro, otra cosa que luego Florencio y el otro se hayan hecho la picha un lio, que sea mentira lo que han dicho o vete a saber, pero que decirse se ha dicho 100%.
          Mi padre estaba de viaje y dice que lo ha oido en los 8-10 primeros minutos del partido, y a mi me lo ha dicho, pues sobre el minuto 30 que es cuando ha llegado a casa.
          Sí, comentaron en la SER que había rumores de que Juande había estado en la grada viendo el partido, efectivamente. Pero poco después en la SER se informaron y rectificaron, diciendo finalmente que no tenían constancia de que Juande estuviese en la grada y acabaron desmintiéndolo.

Vamos, que unos minutos duró la ilusión nada más. Juande no estuvo ayer en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            por partes... que te has venido arriba en banderillas...

del liquidador de clubes... (donde esta esa largar listas de clubes liquidados) solo digo que deportivamente lo hizo muy bien... cosa que encima agravo la temporadita de los 25 puntos de estos, o parte de estos...

que mel se gano la renovacion porque ascendio al equipo... no es culpa mia... es de quien so lo firmo...

lo que he pensado de mel por ahi estara escrito... he dicho siempre que no es un entrenador que me guste... pero que en el Betis casi siempre, mas veces que si que no, cumplio los objetivos... otra cosa es que a mi me gusta otro tipo de entrenador mas pragmatico...

de los halagos a la palanganada... eso lo hemos hecho aqui alguna vez... sobre todo cada vez que en estos 5 años sobre todo nos han humillado una vez si y otra tambien... por culpa de mel, por culpa de el director deportivo que fuera... y por culpa de un consejo bisoño, inexperto y para mi indolente...

el que dices tu que revento pnb... opinion particula tuya y de muchos aqui... es el mismo al que he visto dejarse su tiempo, su dinero y mucha vida (tambien a otros que alguno queda por aqui) por el Betis y por consiguiente por el mismo pnb... pero claro como no comparte predisposicion por los que estan ahora porque ha visto tanto y cuanto... pues esto es lo que hay...

el programa que citas... no dije el nombre... pero era obvio... cual era... sobre todo a ti con tu lucidez no hace falta darte muchos datos...
            por partes que te has venido abajo en alcantarillas.
            de cemento armado pedir la lista de clubs liquidados, oye. y deportivamente, aparte de castro ¿qué? o le vas a atribuir fichajes que no hizo?
            que a mel lo renovará el consejo es una cosa, que tú dijeses 200 veces que se lo había ganado es cosa exclusivamente tuya. yo no lo dije ni una. o ahora de tus desvaríos también tiene la culpa el consejo?
            de los halagos a la palanganada...otra vez por Úbeda. a su afición, su afición, que se te han gastado los deditos diciendo lo bonitos que son. penoso.
            pnb...como no comparto predisposición, primero los chantajeo con el silencio silencioso y después jijijajas con los oliveres y de marisquetes con los loperistas...todo un héroe, si.
            de faltas de respeto a los béticos, mejor lo dejas.
            lo del programa, no decías el nombre porque sabíias que la fuente era ridícula hasta para ti. y mi lucidez me decía que podía ser cualquiera, escuchando lo que se escucha y viendo lo que eres capaz de defender.
            y sin cargo, ni peto ni ná, de gratis...tú tienes hemmanos, ellos tienen un PRIMO.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/01/16, 07:16:33.

Comentario

Juande vendrá al Betis, pero el porcentaje de qe no venga es por la enfermedad de su mujer. Si dice NO al Betis es por esta causa. De todas formas creo que hoy podria sr ya entrenador del Betis, mucho tienen que cambiarblos planes pa ello.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Por cierto, ¿qué tema familiar es tan importante que le impide a Juande salir de España?

A ver si va a estar más ocupado de sus preocupaciones familiares que de trabajar el equipo.
                su mujer esta enferma

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Juande vendrá al Betis, pero el porcentaje de qe no venga es por la enfermedad de su mujer. Si dice NO al Betis es por esta causa. De todas formas creo que hoy podria sr ya entrenador del Betis, mucho tienen que cambiarblos planes pa ello.
                  Ayer tarde noche escuché en canal sur mientras iba al curro que estaba casi imposible lo del Jueande

Comentario

Por supuesto que para traer a Penev o alguno similar,me quedo con Merino...Pero tenemos que crecer desde ya,yo a Merino le agradezco su entrega y predisposición,al equipo se le ha visto otra cosa,se le ha visto que puede,pero no se puede cambiar de opinión por un empate(muy meritorio eso sí) en Villarreal.
                    Casi todos sabíamos que ésta plantilla daba para más y hoy se ha demostrado,espero que no sea flor de un día.
                    En cuanto a lo de Juande,los medios están dando palos de ciegos porque pienso que nadie tiene ni idea de cómo van las negociaciones,a mi algo que me hace pensar que van por buen camino han sido las salidas de los ultimos días y que aún(con lo negativo que ello conlleva)no haya venido ningún fichaje porque quizás se estén consensuando con el propio Juande.

Para bien o para mal,espero que mañana tengamos noticias,también es cierto que me siento más tranquilo teniendo a Merino ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                      Por supuesto que para traer a Penev o alguno similar,me quedo con Merino...Pero tenemos que crecer desde ya,yo a Merino le agradezco su entrega y predisposición,al equipo se le ha visto otra cosa,se le ha visto que puede,pero no se puede cambiar de opinión por un empate(muy meritorio eso sí) en Villarreal.
                      Casi todos sabíamos que ésta plantilla daba para más y hoy se ha demostrado,espero que no sea flor de un día.
                      En cuanto a lo de Juande,los medios están dando palos de ciegos porque pienso que nadie tiene ni idea de cómo van las negociaciones,a mi algo que me hace pensar que van por buen camino han sido las salidas de los ultimos días y que aún(con lo negativo que ello conlleva)no haya venido ningún fichaje porque quizás se estén consensuando con el propio Juande.

Para bien o para mal,espero que mañana tengamos noticias,también es cierto que me siento más tranquilo teniendo a Merino ahí.
                      yo estoy tranquilo con merino en el banquillo, pero mucho mas tranquilo aun, con pep en el cine...

Comentario

¿Cuando se va a decidir esto por dios santo?

Comentario

Es meterse en facebook y todos pidiendo a Merino en vez de a Juande, porque claro, es bético

Comentario

anda que no nos subimos rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Es meterse en facebook y todos pidiendo a Merino en vez de a Juande, porque claro, es bético
                              Este es el club más populista del mundo. Así nos va.

Comentario

Espero que para bien o para mal haya noticias hoy, y mañana esté aquí entrenando Juande o el que sea, pero el entrenador definitivo ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X