Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    pero recuerdo a ti te gusta como entrnador, te gustaría?
    ¿Y a quién no le gusta Juande?

No tengo ni idea de qué entrenadores hay por ahí, la verdad. Para acabar la temporada, pero sólo para eso sin cláusulas ni nada, de lo que he leído quizá Fernando Vázquez.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Juande tiene un sueldo que se escapa y por mucho a nuestras posibilidades, es ganas de poner un nombre inalcanzable para luego darle palos a Maciá y al consejo (que no soy yo su mayor fan) por traer a otro de menos nivel, la verdad.
      Pues la noticia parece filtración desde el consejo. Si de por sí saben que es inalcanzable, lo único que están haciendo es escupir muy fuerte para arriba.

Comentario

Yo creo que deberíamos empezar a pensar en un proyecto de futuro, y Juande es el idóneo. A mí la verdad Fernando Vázquez no me dice nada, la gente guarda buen recuerdo de él pero creo que más bien es porque cayó en gracia que otra cosa. Hay que recordar que cuando estuvo aquí el equipo era más bien plano, y eso unido a las malas sensaciones y 3 resultados negativos seguidos hicieron que lopera lo destituyera muy a su pesar. Vino entonces del sol, aunque realmente el entrenador era su segundo, Chaparro, y el cambio del equipo fue abismal

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Pues la noticia parece filtración desde el consejo. Si de por sí saben que es inalcanzable, lo único que están haciendo es escupir muy fuerte para arriba.
          ¿Y por qué iba el consejo a filtrar eso?, ¿por qué crees que viene del consejo?

Comentario

Según los castrofistas de la cope, que escuchando hoy parecía el 92 y las acciones inalcanzables, creia que el Betis se moría hoy oyendolos, Juande es totalmente inalcanzable para el club, una quimera. Ellos apuestan por su amigo el cabeza evidentemente. Si lo llegan a echar oiga nla cope porque no tendrá desperdicio el programa. Prensa de Sevilla deportiva, lamentable.

Comentario

Creo que la noticia la daban los *******s y Nacho Vento. Este último dicen que tiene amistad con Catalán. Hoy en Canal Sur creo haber escuchado que decían que el dinero que pide Juande no es problema para el Betis.

También puede que sea todo lo contrario: periodistas de la corte de Mel sembrando ante el inminente despido para que cuando venga otro entrenador se le eche todo el mundo encima a la directiva y Maciá.

Yo, desde luego, si fuera la directiva no soltaría ese bulo sin tener más que seguro que puedo traer a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Según los castrofistas de la cope, que escuchando hoy parecía el 92 y las acciones inalcanzables, creia que el Betis se moría hoy oyendolos, Juande es totalmente inalcanzable para el club, una quimera. Ellos apuestan por su amigo el cabeza evidentemente. Si lo llegan a echar oiga nla cope porque no tendrá desperdicio el programa. Prensa de Sevilla deportiva, lamentable.
                Si nada más fuera la Cope...

Diario de sevilla, la cope, onda cero, marca, as, estadio deportivo.

En todos esos medios no conozco a un solo periodista que diga abiertamente que el Betis debe echar a Mel.

Ni uno.

Que digo yo que alguno habrá no?

Comentario

Yo también tengo claro que está fuera de nuestro alcance. Si la filtración viene de la prensa o de la directiva, o ambos....lo mismo da.

Comentario

• ¿En cuanto puede estar el sueldo de Juande? ¿No puede asumir el Betis un sueldo de 3 millones al año?

Prefiero hacerme a la idea cada verano que el entrenador va a tener un sueldo de 1'5 + 1'5 de algún fichaje. Por esa diferencia, si el entrenador le saca rendimiento al equipo te sale barato.

Porque si nos ponemos a pensarlo, ¿es barato pagarle un millón a Mel? ¿Es caro Juande por 2-3 al año?

Comentario

Creo que la noticia la daban los *******s y Nacho Vento. Este último dicen que tiene amistad con Catalán. Hoy en Canal Sur creo haber escuchado que decían que el dinero que pide Juande no es problema para el Betis.

También puede que sea todo lo contrario: periodistas de la corte de Mel sembrando ante el inminente despido para que cuando venga otro entrenador se le eche todo el mundo encima a la directiva y Maciá.

Yo, desde luego, si fuera la directiva no soltaría ese bulo sin tener más que seguro que puedo traer a Juande.
                      Oño, pues es verda, los beduinos publican lo de Juande ¡¡¡y hasta ponen una encuesta!!!

Pues entonces no entiendo nada. La única explicación es que sean tan torpes para sacar lo de Juande como un "están trabajando en cosas buenas" para distraer de lo ineptos que son sin importarles que es una medida muy a corto plazo y que rápidamente les va a caer encima.
                      Son tan torpes y están tan sobrados sabiendo que su poder reside en su oponente que los veo capaces.

Comentario

Oño, pues es verda, los beduinos publican lo de Juande ¡¡¡y hasta ponen una encuesta!!!

Pues entonces no entiendo nada. La única explicación es que sean tan torpes para sacar lo de Juande como un "están trabajando en cosas buenas" para distraer de lo ineptos que son sin importarles que es una medida muy a corto plazo y que rápidamente les va a caer encima.
                        Son tan torpes y están tan sobrados sabiendo que su poder reside en su oponente que los veo capaces.
                        Ya te digo, lo veo difícil. Lo mejor es mantener la cautela y el escepticismo, que al final son capaces de ofrecerle un año más de contrato a Mel...

Comentario

¿En cuanto puede estar el sueldo de Juande? ¿No puede asumir el Betis un sueldo de 3 millones al año?

Prefiero hacerme a la idea cada verano que el entrenador va a tener un sueldo de 1'5 + 1'5 de algún fichaje. Por esa diferencia, si el entrenador le saca rendimiento al equipo te sale barato.

Porque si nos ponemos a pensarlo, ¿es barato pagarle un millón a Mel? ¿Es caro Juande por 2-3 al año?
                          Completamente deacuerdo, aunque 3 kilos lo veo excesivo pero eso mismo pienso yo

Comentario

Poner el nombre de Juande para echar a Mel con paz sosiá para luego acabar trayendo a otro por tema de no soltar billete. Yo eso me lo espero de estos miopes.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Completamente deacuerdo, aunque 3 kilos lo veo excesivo pero eso mismo pienso yo
                              Claro, habría que ver cuánto dinero va destinado a primer equipo y que el sueldo del entrenador no supere un porcentaje, además de dejar atadas y bien atadas las cláusulas por despido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                son beduinos para todo ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X