A mi me parece estupendo que el equipo reaccione con Merino o con quien sea (no les queda otra), pero sigo pensando que tiene que venir un entrenador con badaje como Juande Ramos. Pienso que no es tiempo para probaturas y el Real Betis tiene que apostar fuerte por su futuro, aún pensando que Merino pueda ser válido.
Originalmente publicado por beticosupremo25Ver Mensaje
A mi me parece estupendo que el equipo reaccione con Merino o con quien sea (no les queda otra), pero sigo pensando que tiene que venir un entrenador con badaje como Juande Ramos. Pienso que no es tiempo para probaturas y el Real Betis tiene que apostar fuerte por su futuro, aún pensando que Merino pueda ser válido.
Este equipo preparado en primer lugar físicamente los jugadores que actualmente criticamos seguro que darán el plus que hasta ahora en alguno no hemos visto.
Tácticamente correrá el balón que es quien lo tiene que hacer, por lo que a partir de entonces podemos exigir responsabilidades a la DD.
en la local... que la escucho despues de ver el partido ... han dicho que no saben nada y lo han consultado... vamos que no saben quien lo ha dicho.
Mi padre que del betis no sabe mas de cinco jugadores tambiéne lo ha comentado, asi que en algún lado se ha dicho. Me ha sorprendido cuando luego florncip ha dicho que no sabe nada. Pero es evidente que algo asi se ha dicho
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Mi padre que del betis no sabe mas de cinco jugadores tambiéne lo ha comentado, asi que en algún lado se ha dicho. Me ha sorprendido cuando luego florncip ha dicho que no sabe nada. Pero es evidente que algo asi se ha dicho
Lo han desmentido poco después. No saben nada de que haya estado en la grada.
Yo dejaría de hacerme ilusiones. Si viene, pues eso que nos llevamos. Pero vamos, que yo creo que desde el club lo dan por descartado ya.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
pues me alegro que sea verdad... es raro que no lo hayan captado las camaras que tanto gustan de estas cosas... pero que oye que yo encantado...
Comentario