Alguien sabe si Ollero vive en Santa Clara? es que suelo ir a correr por allí,siempre el mismo recorrido y hoy he visto una pintada en el muro de una urbanización que decía "Ollero cuchara"....No llevaba móvil y no pude hacerle foto...
@RamonRomanR hola. Muchos esperando sus noticias sobre Juande, solo confían en vuestro medio.
@martinillo67 hay que esperar, pero está complicado. Bastante. Más no que sí. Saludos.
Pues no dudo que es de los mejores entrenadores que he visto en el betis, pero creo que uno de los grandes fallos del betis tanto de la aficion, en este mismo foro hay multitud de opiniones pidiendo jugadores y entrenadores que han estado aquí como de la dirección, que en los casos de los entrenadores creo que traen a entrenadores que han dejado buen sabor de boca por el miedo a que el entorno los fagocite.
Esto no es de ahora siempre ha sido asi,por nombrar algunos oliveira, alfonso, serra ferrer y de ultima mel y quitando excepciones por ser canteranos, como a gordillo y joaquin o por ejemplo cuellar, aunque no dieron a dar el mismo resultado, lo puedo entender, en los demas casos creo que es un error seguir esa tonica.
Me gustaria que llegase el momento de que cuando se hable de fichajes de futuro no sea una mirada al pasado (excepto en contadas ocasiones) porque no me creo que macia haya propuesto una lista de entrenadores, que a priori pueder ser validos, y que al final nos vayamos a por el mas caro, por miedo a la prensa, a la aficion y demas.
Buenos pues nada, a ver si merino muta en un pedazo de entrenador y no tenemos que buscar entrenador.
Si no viene Juande, que no va a venir, aguantaría a Merino hasta final de temporada y luego en verano veríamos que técnico fichar.
Yo creo que si viene 3 jugadores que sumen al equipo nos salvamos seguro, lo que no se puede hacer es locuras y traer a cualquier Garrido de turno y entregarle mando...
Me presento soy Adrián. Un bético en Mallorca. Tengo 19 años. Antes de nada, quiero decir que no estoy ni a favor ni en contra de Pepe Mel. Mi opinion es que en esta temporada y la anterior ha sido un nefasto entrenador, que no ha sido capaz de entrenar en este gran equipo. Hay plantilla de sobra para estar en los 10 primeros, pero para ello hace falta un gran entrenador. El señor Maciá no lo conozco, pero es verdad que los jugadores no han rendido con Pepe Mel, habrá que esperar como rinde los jugadores con otro entranador. Espero la llegada de Juande que me haría mucha ilusión o de una calidad similar o superior. Me gustan los entrenadores que trabajen de verdad a nivel táctico y físico. Yo confío en el partido de hoy contra el Villarreal una victoria y al final una noticia oficial por parte del club del nuevo entrenador. No me fio para nada en los periodistas, mayorias sevillistas que lo único que quieren es manchar este bonito club como es el Real Bétis Balompié
Y digo yo.....con la cantidad de foreros que tienen tantos contactos, y todos le decian que estaba hecho......me imagino que ahora sabran por que no se ha firmado, o por que no se va a firmar.....no?
Y digo yo.....con la cantidad de foreros que tienen tantos contactos, y todos le decian que estaba hecho......me imagino que ahora sabran por que no se ha firmado, o por que no se va a firmar.....no?
Pues si, los foreros con contactos si pueden aportar algo de luz al asunto se agradecería, porque yo me fio ya mas de ellos que de la prensa.
Comentario