Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Mel 3.0 por con otro contrato guapo a 3 años?
    a mel, no le preocupa tanto la duracion del contrato, como el finiquito...

por hacer, ya lo deberian hacer vitalicio +1 año...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 16/01/16, 18:05:02.

Comentario

Pocas novedades se ven ahora mismo y demasiado poco se habla del tema

Comentario

y si al final nos tienen aqui entretenidos...esperando que pase el tiempo para finalmente y como hace dos años dejar que nos hundamos nuevamente en la mie.rda sin hacer nada...

que hayan largado a un entrenador que se lo merecia desde verano y que aun no tengan firmado al nuevo...es .....yo he visto bajar a mi club por 1 gol...no entiendo como se pasan por el forro de ....por lo pronto el partido de villareal.

Comentario

• A mi el tema Juande me la sopla ahora, tenemos un partido importante a las 20.30 hay que sacar los 3 puntos si o si.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Eso es lo que de corazón quisiera Ramón Román...que desde que que echaron a Mel está el hombre un poco nervioso y tenso...
            Desde luego que el que no se consuela es porque no quiere. Ya van tres medios que dicen que es muy complicado que venga (Canal Sur, El decano deportivo y Ramón Roman de alfinaldelapalmera). No seré yo el que confíe en la prensa, ojo, pero cuando ya van varios medios que lo afirman es que algo de información tendrán.

Yo me la juego y digo que Juande no viene. Y obviamente me fastidia porque me parece el mejor entrenador libre que hay ahora mismo (de los que están a nuestro alcance, claro).

Comentario

Creo que sabrán nuestros queridos dirigentes que el mercado de fichajes se cierra el viernes 29 a las 00,00.

Comentario

• Hay periodistas que andan como locos porque no venga Juande, q les habrá hecho el pobre

Comentario

• Me la juego!! No se si vendrá Juande

Comentario

Si hoy que están cerca de su domicilio no han aprovechado el viaje para reunirse o negociar es que o ya no hay más intenciones por ninguna parte o es que los medios no se enteran y en ese caso lo estarían haciendo bastante bien en ese aspecto ,cualquiera de las dos opciones son posibles

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1452964894371.jpg
Visitas:	1
Size:	48,5 KB
ID:	6461738
                      Viene schuster al final tsss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                        [ATTACH]39708[/ATTACH]
                        Viene schuster al final tsss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                        Ese peinado es muy he-man

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                          Me la juego!! No se si vendrá Juande

yo, en cambio no soy tan eclectico, y luego de un profundo analisis de todas las opciones, si que lo tengo claro, y me voy a mojar...

vuelvo despues de ducharme...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Que te gusta leer como te conviene... no me va a gustar oliver... de la plantilla que conformo en segunda, vivio bien hasta mel... cuando llegaron estos ineptos futbolisticamente hablando y empezaron a decidir ellos... fue cuando no hemos crecido una puñetera mie.rda... tu riete... yo siempre he dicho de mel lo mismo... lo que no entro es ha insultarlo por respirar como haceis vosotros, la peña antimel... que sois muy tibios, demasiado tibios con el consejo y todo para mel... venga ya que se os ve el plumero desde lejos...
                            Pero hombre, Dolvi, que el fin de Oliver todos lo sabemos. No entiendo por qué te da igual que Oliver robe al Betis hasta dejarlo seco. Aquí hay negocio, y él no es tonto. No entiendo cómo puedes ver bien que recale este especulador en nuestro equipo. Sería el fin del Betis, para siempre.

Un saludo.
                            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 16/01/16, 18:37:09.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Nuevo récord guines: número de veces que se ha nombrado la palabra planificación por parte de los escribidores deportivos sevillanos en seis meses.
                              Van a superar la palabra "tipología"

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X