Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Ramos, la opcion preferida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Juande Ramos, la opcion preferida
vamos a ver con Juande, que tampoco va hacer milagros, es claro que mejorar a Mr.ONG hasta el entrenador del equipo de mi niño lo hace, pero vamos a ver como viene Juande.
Se lee que tiene algún problema familiar grave, y por experiencia, cuando uno tiene estás piedras en el camino, la cabeza no da para concentrarse en lo que tu profesión exige.
Como he leído a algunos por aquí, más cuenta traería, esforzarse en traer tres jugadores buenos, de alto nivel, ... como se ha hablado de tipos como Bojan, echar el resto ahí, y no volvernos locos creando otro bellocino de oro, que parece que a parte de nuestra grada le gusta más un Busto que a un ton.to un lápiz.
Comentario
-
Re: Juande Ramos, la opcion preferida
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeLo que hay que hacer es ser serios y pensar en el futuro, no a la desesperada.
Error es ofrecerle a Mel un contrato de 3 años. Y ahora, a darle el oro y el moro a Juande para que nos saque de esta. Así nos va, que sólo actuamos cuando vamos de cráneo, y no pensamos en el futuro. El "PROYECTO"...
Lo digo ya y bien claro, prefiero invertir el dinero en fichajes y tratar el fichaje de Juande u otro entrenador el año que viene. Y ahora, a tirar con Merino y dejarnos de perder tiempo y esperar a que lleguen hombres milagro. Y fichajes que demuestren la eficacia del equipo técnico de Maciá, que para eso están.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeAro,lo más normal es que un hombre que se dedica al scouting profesionalmente y en equipos de más nivel que el nuestro no conozca ni tenga ningún informe de un entrenador top,aro que si.
Y yo,soy electricista pero no se diferenciar un cable de 2,5 de otro de 10,ni una bombilla de un fluorescente,aro,aro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSupongo que añades o me das la razón porque eso mismo digo yo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se, pero menos entrenador parece cualquier cosa.
[ATTACH=CONFIG]39706[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeY en la rueda de prensa tras la victoria lo anuncian.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se, pero menos entrenador parece cualquier cosa.
[ATTACH=CONFIG]39706[/ATTACH]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeLo que hay que hacer es ser serios y pensar en el futuro, no a la desesperada.
Error es ofrecerle a Mel un contrato de 3 años. Y ahora, a darle el oro y el moro a Juande para que nos saque de esta. Así nos va, que sólo actuamos cuando vamos de cráneo, y no pensamos en el futuro. El "PROYECTO"...
Lo digo ya y bien claro, prefiero invertir el dinero en fichajes y tratar el fichaje de Juande u otro entrenador el año que viene. Y ahora, a tirar con Merino y dejarnos de perder tiempo y esperar a que lleguen hombres milagro. Y fichajes que demuestren la eficacia del equipo técnico de Maciá, que para eso están.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajea ver vecino... que eres informatico... y no hace falta hablarte de numeros... DINAMICA MALA... PERO NUMEROS NUMEROS AUN ESTABA EN OBJETIVO... eso no se puede discutir... pero vamos que el equipo de mel era igual en la jornada 1 que en la jornada 15... dependencia castro y adan y suerte del acierto rival no hay mas...
es que yo no tengo twuiter ... lo he repetido mil veces... pero mi hermano esta fuerte muy fuerte... mas que nunca... se que eso aqui fastidia, pero yo me alegro.. y mucho mas por El.
ahora, creo que no tanto como el que decías que se ganó la renovación.
renovación que se ganó hasta que castaño quedó fuera, claro.
yo no se si los hemmanos dan petos, pero de ser así, podrías montar dos puestos en el mercaillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver MensajeParece un capo de una ***** de europa del este
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeyo no se cual es la solucion... yo se que a estos no lo queria y no lo quieros, por muchas razones...
Pero dicho esto... yo me ilusione con Macia, lo reconozco, pero sus fichajes no me han gustado... tambien era de los que creia que Mel no vale para primera division... y menos con una plantilla como la del Betis...
He llegado y aun estoy ilusionado con la posibilidad de juande... y si viene con mando en plaza mucho mejor... juande conoce el mercado y lo mismo sabe lo que es bueno y lo que es malo... Y si no viene pues sera otra bofeta sin mano a la ilusion y la esperanza.
En cuanto a la solucion... pasa si es que lo hay... por buscar gente primero que sepa y segundo dolientes... que donde estan... si yo lo supiera...
como pa no gustarte el Oliver.
que barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
como pa no gustarte el Oliver.
que barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeEn serio??? Osea jamás en la vida voy a comprar que vendáis desde ya que es un fiasco.. como puedes juzgar una plantilla si tenían un cáncer de entrenador? Como puedes juzgar un DD sin poder juzgar una plantilla con buen criterio? Ceñirte a los partidos hasta ahora está muy bonito.. pero no dejan de ser con el mismo cáncer.
Digo lo de siempre, si viene Juande o Periquito de los palotes, y todo sigue igual y mismas sensaciones seré el primero en darle palos hasta en el cielo de la boca a Macia, pero hoy día? Nadie con dos dedos de frente lo juzgaria con lo que hay, y esa es la unica inquina... que pretendéis comparar 6 años donde sólo el primer año y mitad del segundo funciono el alineador... y todos los demás *******.. con un DD que llego en mayo con el cáncer ahí... púes NO, no voy a comparar.
Llamame rarito con los años he aprendido a ser justo y tener criterio. Me rio yo de los essigentes y su essigenssia pero solo cuando Mipp ya no está.
Aunque creo que es fácil de deducir, no soy melista. Simplemente trato de ser objetivo.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario