Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Insisto, no es solo lo que él monte, que lo monta, es que encima unos cuantos lo utilizan como ariete para desestabilizar.
    y el lastre, se deja usar, por su convenciencia...

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      1 millón por temporada mi pepe, con contrato de 3 años. Con alegría y beticismo. Tonto no es.

Y a Juande hay que pagarle 2,5 por temporada? Como no lo arregle y haya que echarlo vamos a flipar...

Eso sí, todo esto organizado por nuestra fantástica directiva.
      Eso pasa por no contratar entrenadores serios desde el principio...solo contratamos inutiles y medianias y al final te cuesta mas echarlo que contratar el bueno desde el principio.

Comentario

De todas formas, no creo que a nadie en el club le sorprenda lo del finiquito, o es que no sabían que estaban contratando a una *********?
        pide el año integro no trabajado y el año que iba a estar sin trabajar....

Comentario

Espero, que las puertas de este gran club, estén cerradas para Pepe Mel, de por vida o por lo menos para los próximos 15 o 20 años

Querer cobrar lo que no ha trabajado y como ha dejado el equipo y el club...qué ************

Después me dicen, el porqué del asco que le tengo...

Ahora es Margarita Garay, en su anterior etapa, fué Angel Martin...Ufff
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/16, 14:14:39.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            pide el año integro no trabajado y el año que iba a estar sin trabajar....
            Tiene que pagar la fianza del consuegro

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Espero, que las puertas de este gran club, estén cerradas para Pepe Mel, de por vida o por lo menos para los próximos 15 o 20 años

Quere cobrar lo que no ha trabajado y como ha dejado el equipo y el club...qué ************
              Como entre castaño le abre la puerta, la ventana y el palco.

Comentario

Originalmente publicado por Rusell Wilson Ver Mensaje
                Tiene que pagar la fianza del consuegro

y su abono al pizjuan...

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  y su abono al pizjuan...
                  Tengo entendido que el antepalco es caro

Comentario

Como entre castaño le abre la puerta, la ventana y el palco.
                    Castaño nunca será presidente, ni entrará en el Betis

Comentario

El run-run de los agentes en la ciudad y conozco unos cuantos es que Margatira Garay solicita para su cliente el total de esta temporada que es la que tenia firmada, más la del año que viene a la que se llegaba de forma automatica si conseguia la permanencia en esta(como no se le dejo trabajar y no se le largo en puestos de descenso...) Dispuestos a llegar por cobrar eso a sus ultimas consecuencias. Venga Juande o venga quien venga como bien se ha dicho el club tiene que dar explicaciones porque sea quien sea el entrenador y a la presentacion de cada fichaje mipp va a salir mucho en las preguntas de la prensa.

Comentario

Querer cobrar lo que no ha trabajado y como ha dejado el equipo y el club...qué ************

Creo recordar que en su anterior cese también cobró el año entero, lo que tenía contratado, y a los pocos meses estaba entrenando y cobrando, por el mismo periodo de trabajo indemnizado, en el West Brom.

Las ligas inglesas de fútbol tienen reglamentado que si un entrenador o jugador es despedido e indemnizado en un club, y ficha por otro en ese tiempo, le tiene que devolver al club que le indemnizó la parte proporcional de lo pagado. Evidentemente eso solo tiene vigencia en sus ligas.

Estos ingleses están locos...independientemente de la ética y las ONGs que son otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          si no lo han visto hasta ahora, tu crees que no lo ven o hay otros intereses espurios detras...?
                          Cierto, y muchos dirán que él no lo hace con maldad, que lo que pide es una limosna comparado con lo que nos ha dado y su gran sentimiento bético.

Comentario

************ que pidiera eso en el contrato y ************ es que lo permitiera el club... una vez que está negro sobre blanco es normal exigir "lo tuyo", lo que se firmó.

Comentario

Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
                              Cierto, y muchos dirán que él no lo hace con maldad, que lo que pide es una limosna comparado con lo que nos ha dado y su gran sentimiento bético.
                              he leido, creo que en los foros del marca, algo asi..."no seas tonto pepe, pide tu dinero, no lo vuelvas a perdonar otra vez..." y lo malo es que no es broma...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pero si el vestuario era un despelote, por lo que parece. Habrá que esperar a estar meses incluso, con un entrenador que ponga las cosas claras y establezca una hoja de ruta, sea Merino, sea, preferiblemente, otro con más experiencia. Todo ello antes de juzgar la labor de Macià, que en ningún caso apostó por Mel, que ya tenía el contrato firmado.
                                Supongo que añades o me das la razón porque eso mismo digo yo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X