Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo serán los biriodistas que me acaban de decir que ya ha firmado por otro lado.

Aunque mi fuente es de lamentable patrás.

Comentario

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

No podemos estar tranquilos ni para fichar a un entrenador, ésto es lo que nos diferencia de los demás equipos, por eso somos EL BETIS.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Compañero tu eras el mismo, que en la reunión del despido de Mel empezastes a decir un montón de chorradas, de viene tal entrenador el otro, que si se queda y le traen tres futbolistas etc... ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Sastamente
        Y se quedó, ¿no?

Comentario

A ver, uno dice que han dicho "es complicado que venga" y otro dice que han dicho que "las negociaciones están casi rotas". ¿Cuál es la cierta? Porque la primera apunta a que han dicho una obviedad (por su alto salario y caché) sin tener en cuenta las ultimas informaciones que dan el acuerdo como cercano y la otra frase apunta a que se han enterado de algo en las ultimas horas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            "El Sevilla comenzó su reciente época gloriosa con usted en el banquillo, se siente orgulloso y, de alguna forma, partícipe de los triunfos actuales?"

"El anterior entrenador es un hombre muy querido por el beticismo, e incluso la afición ha coreado su nombre mientras que otros entrenadores que terminaron fracasando estrepitosamente ocupaban el banquillo. Teme usted que le ocurra lo mismo?"

"Cree que se encuentra con la peor plantilla que ha entrenado en los últimos quince años?"
            "¿Es usted socio y forofo del Betis?"

Comentario

Si Canal Sur hubiera tenido informacion privilegiada la habrían explotado mucho más, y ni en la web viene nada:Noticias

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Le toca a Rafael Almansa:

-Hola Juande, mira, tengo cara de muñeco de cera. ¿Crees que en el museo de cera me harán un muñeco de carne?

Que conste que solo me he logueado para darle a me gusta, no me he podido reir más jajaja

Comentario

Ya en serio, no me extrañaria nada una pregunta tipo: cómo lleva usted la responsabilidad de tener un listón tan alto por entrenar tras el que ha sido leyenda del Betis y uno de los mejores entrenadores de si historia?

Comentario

• ¿Cuál es su perímetro craneal? Porque va bien surtido también...

¿Nos salvamos con la gorra?
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/01/16, 22:37:14.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

Dicen que hoy ha cambiado dos veces sus pretensiones y que el Consejo está muy harto. Que a pesar de ello seguirán intentándolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No podemos estar tranquilos ni para fichar a un entrenador, ésto es lo que nos diferencia de los demás equipos, por eso somos EL BETIS.
                        Claro, porque a otros equipos no los echan de la copa por alineación indebida ni les dejan sin portero en el último minuto del periodo de fichajes.
                        Por poner un ejemplo, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Dicen que hoy ha cambiado dos veces sus pretensiones y que el Consejo está muy harto. Que a pesar de ello seguirán intentándolo.
                          ojú... nos la va a meter doblada.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Si Canal Sur hubiera tenido informacion privilegiada la habrían explotado mucho más, y ni en la web viene nada:Noticias
                            Ciertamente habrían abierto los deportes con esa noticia, no con el sorteo de esta mañana que a las 21:30 ya hace rato que dejó de ser noticia.

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

¿¿Adiós a Juande??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                y eso lo dice el que iba repartiendo petos.
                                anda que el pecho lo tenéis a prueba de bombas.
                                yo es que soy muy mal pensado, me cuesta creer las imaginarias que se pegan aqui algunos para que al consejo y a este regimen no lo roce ni el viento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X