Sigo pensando que se guarde el dinero para jugadores y no se malgaste en tanto salvadores de entrenador, dejen trabajar a merino y denle futbolista y tendremos la salvación de forma clara,, estoy cansado tantos salvadores entrenadores
Algo que está prácticamente cerrado y acordado según las últimas informaciones, ¿como puede romperse en un momento?.
¿Se habrá tirado alguien de la reunión un peo en toa la boca de Juande sin querer???
Si es así, lo entiendo .
Sigo pensando que se guarde el dinero para jugadores y no se malgaste en tanto salvadores de entrenador, dejen trabajar a merino y denle futbolista y tendremos la salvación de forma clara,, estoy cansado tantos salvadores entrenadores
Salvadores no, entrenadores trabajadores y de caché, desde cuando no tenemos uno de esos?
Que trabajen? Merino trabaja como el que más, que pasa que no tiene curruculum?
Pues claro que no, 4 partidos en segunda y 1 temporada y media en 2ªb. Otra cosa es que salga bueno y que tenga proyección, ojalá, pero ahora mismo necesitamos un ppputo entrenador de cierto nivel, que la pensión que nos ha dejao el suegro es menua.
A mí no me ha dado nada porque de esta directivame espero cualquier cosa.
Cuando trajeron a Mel quedé curado en espantos para siempre.
Pero si al final no viene, a ver a quién traen que se pueda acercar a su nivel.
Comentario