Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Lo que está caro es echar a los inútiles: 1'5 millones.
    lo que tiene que estar por las nubes es el almax.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Tercera: Se le va a exigir por parte de la afición que consigas los mismos éxitos que conseguistes con el Sevilla, ves al club capacitado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Respuesta: la exigencia es para dentro de dos años. Lo dijo MiPp

Comentario

ahora resulta que es caro lo que se paga por la permanencia.
        los otros años de contrato no existen.
        y si, es cara la permanencia...de momento kilo y medio por el cadáver que ha dejado el inúil.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ahora resulta que es caro lo que se paga por la permanencia.
          los otros años de contrato no existen.
          y si, es cara la permanencia...de momento kilo y medio por el cadáver que ha dejado el inúil.
          lo que no es caro, es pagar 2,5 kilos por 6 meses, a un lastre que te deja el equipo hundido...

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Si se confirma la noticia...Primera pregunta en Rdp de los mal nacidos "periodistas"

..."Venir al Betis, no es un paso atrás en su carrera?"

Lo veo
            Yo creo que antes le preguntarán cómo es que viene a un club donde le dieron un botellazo.

La rueda de prensa que le pueden hacer al hombre me temo que será de lo más bochornoso con preguntas de sálvame deluxe.

Espero que la jefa de prensa, Ollero o el propio Juande los ignoren y salten esas gilipreguntas.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yo he trabajado en prensa deportiva de la ciuda y te digo que hay muchos que son béticos... Creo que todos los conocemos, pero no me importa decirlos:
              Florencio, Ronquillo, Nacho González, Pepe Elias, Mateo, Lastra, Murillo, Espina...

Pero dan muchísima mas importancia a tener razón es sus opiniones que al bien del Betis, por eso no hay nada que les gustaría más que un 'Yo ya lo dije' aunque eso sea negativo para el Betis.
              Pues precisamente eso no es ser betico, todo lo contrario. Un betico nunca haría daño a su club por intentar llevar la razón o sacar beneficio personal.
              Un bético no es un ser de luz, tenemos que empezar a entender que hay béticos buenos y béticos "malos", aunque no nos guste. Igual que hay béticos con razón y sin ella, y que habrá momentos en que nosotros seamos esos últimos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Yo creo que antes le preguntarán cómo es que viene a un club donde le dieron un botellazo.

La rueda de prensa que le pueden hacer al hombre me temo que será de lo más bochornoso con preguntas de sálvame deluxe.

Espero que la jefa de prensa, Ollero o el propio Juande los ignoren y salten esas gilipreguntas.
                La palabra deluxe y estos pseudoperiodistas son contradictorios, es verdad que también se utiliza para denominar al salvame de fin de semana si no me equivoco, si bien en dicho programa hay más nivel.

Comentario

Pregunta de Espinete:

-¿Le molesta la posición de los banquillos?

Comentario

Pregunta:

Que marca de mayonesa usa usted? Donde la compra?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      La palabra deluxe y estos pseudoperiodistas son contradictorios, es verdad que también se utiliza para denominar al salvame de fin de semana si no me equivoco, si bien en dicho programa hay más nivel.
                      Para mí, son todos ******.

Comentario

Y de repente aparece Delmás...y todo el mundo a cubierto

¿Cuantos idiomas habla uzteed ozzzzzzzzzzzztiaz?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          lo que no es caro, es pagar 2,5 kilos por 6 meses, a un lastre que te deja el equipo hundido...
                          pues de eso ni pío.

Comentario

pregunta:
                            - juande, ¿sabes que como te de por arreglar esto la jartá de imbecilidades que vamos a tener que decir de ti?

Comentario

Pregunta de Manolo Esteban:

-anga ehhh ñaugrulur?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo es que esas cifras como salario no me las creo. No me creo que le ofrezcan ese dinero si no es cumpliendo unos objetivos de quedar del sexto hacia arriba o tocar plata, la verdad. No me creo la "noticia", vaya.

Aunque tampoco me creía que hubiera que pagarle un año opcional a mel cesándolo a la mitad de éste.

Confianza en la plantilla han demostrado tener más de la qeu yo creía que tenían largando al rayista. Me sorprendió gratamente eso (aparte del cese en sí).
                                Si es opcional no lo cobra. Si es fijo, sí.

¿Cómo va a cobrar el opcional, si lo han echao?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X