Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que había dinero paar echar a Mel y algún refuerzo a mí me parecía de catón, sería de orates no hacerlo. Lo que me parece increíble en el sentido estricto de esa palabra es lo de los 2,4 kilos limpios del tirón, quizá sea esa una cifra máxima caso de cumplir unos objetivos deportivos realmente ambiciosos, no me creo que ese sea el fijo que vaya a ganar.
    Los medios hablan demasiado. Posiblemente sea como tu digas: por objetivos. Ya han metido la pata una vez con el contrato de Mel. Dos es para matarlos.

Comentario

Abre el Tinder...
      ¿Tinder? ¿Eso no es un app para ligar?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Eso me suena, no a una defenestración de Macià, pero sí a una reducción de su cuota de poder actual en el club. Sin más datos son sólo suposiciones mías, pero bien podría ser que para la política de fichajes tengan que trabajar ambos más codo con codo que en la etapa inmediatamente anterior. Si funciona, no me parece mal eso de no concentrar tanto poder en una sola persona. Tampoco me parecería bien que la balanza se inclinara a la inversa y sólo se ficharan aquellos jugadores que pidiera el técnico dentro de nuestras posibilidades económicas, dedicándose Macià entonces a ser un mero gestor y negociador.
        supongo que sera con el acuerdo de juande, nada de traerle jugadores por sorpresa...

totalmente logico...
        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 15/01/16, 16:45:00.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Los medios hablan demasiado. Posiblemente sea como tu digas: por objetivos. Ya han metido la pata una vez con el contrato de Mel. Dos es para matarlos.
          Ese es mi temor, que los mismos que hayan negociado el contrato de Mel ahora hagan lo mismo con Juande. Catalán, el abogado José Ruiz y Ollero estaban en esa comisión deportiva, espero que como mínimo ahora intervenga otra gente aparte de ellos porque lo de tener que pagarle íntegro el año opcional a Mel cesándolo a la mitad es de traca gorda.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Vaya si los monos están caros
            El mono se ha embolsillao kilo y medio por dinamitar el primer equipo.

Mono listo eso sí, y los macacos que tiene alrededor también.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              O para intentarlo más bien.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                2.4 limpios kilos por una permanencia, un poco caro.. y digo yo, ¿tan poco se fían de esta plantilla para lograr aglo tan básico como la permanencia que tienen que recurrir a un entrenador de ese coste?

Ya tienen que pensar que la plantilla es mala
                Yo es que esas cifras como salario no me las creo. No me creo que le ofrezcan ese dinero si no es cumpliendo unos objetivos de quedar del sexto hacia arriba o tocar plata, la verdad. No me creo la "noticia", vaya.

Aunque tampoco me creía que hubiera que pagarle un año opcional a mel cesándolo a la mitad de éste.

Confianza en la plantilla han demostrado tener más de la qeu yo creía que tenían largando al rayista. Me sorprendió gratamente eso (aparte del cese en sí).
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/16, 16:49:42.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  si, una pagina de ligoteo gay, como no le veamos postear por aqui, significara que le ha ido bien, por alli...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    A ver si de una santa vez sucede eso...
                    A ver tio a ver... porque vamos de reconstrucción en reconstrucciòn y en un periodo corto de tiempo.

Desesperante.

Comentario

Gracias compañero.

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                      Si se puede, aunque es tedioso .
                      Ve abajo del todo y pulsa "sitio completo ".
                      Ahora verás la página como en el Pc. Pero claro, todo muy pequeñito.
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/01/16, 16:50:41.

Comentario

Jeje, este Betis me tiene ciclotímico perdío. Si es que no tengo arreglo. Ya estoy otra vez ilusionao. Ya se me ha pasado por la cabeza volver a poner a Petros, que diga a Cantinflas cantando el aleluya, como tras la marcha de Mel .

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

No serán 2.4 brutos? Eso tendría más sentido.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/01/16, 16:51:07.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A ver tio a ver... porque vamos de reconstrucción en reconstrucciòn y en un periodo corto de tiempo.

Desesperante.
                            Desesperante y agotador. Al ver el nombre de un profesional como Juande Ramos sí tengo más esperanzas que cuando estaba en el banquillo Mel. Esperemos que no decepcione.

Comentario

Ese es mi temor, que los mismos que hayan negociado el contrato de Mel ahora hagan lo mismo con Juande. Catalán, el abogado José Ruiz y Ollero estaban en esa comisión deportiva, espero que como mínimo ahora intervenga otra gente aparte de ellos porque lo de tener que pagarle íntegro el año opcional a Mel cesándolo a la mitad es de traca gorda.
                              José Ruíz debería de estar LEJOS DEL CLUB,ese tio sólo sabe liarla.

Si levantara la cabeza su antepasado,el gran presidente que nos sacó de tercera,se volvería a morir viendo lo que hace.

Es un inútil.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/16, 17:02:41.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Desesperante.
                                han echado al lastre, medida totalmente impopular, si ahora traen un mister como juande, quiere decir que la directiva va en serio, lamentablemente no estamos acostumbrados a esto, pero no es pedir nada del otro mundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X