Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juande Ramos, la opcion preferida

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Estáis escuchándolo a espina en la ser? Jajajjajajajajajjajajajajaj. Espinete échate otra copa monstruo!!!
    yo en el momento que he escuchado que el sanedrin incluia a espina lo he quitado. Las opiniones de espina son perjudiciales para la salud de cualquiera con dos dedos de frente

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Que esta diciendo el elemento?
      no lo estoy escuchando, pero dira que ha sido un error echar a pep, y quien asegura que juande lo hara mejor o cosas por el estilo...

Comentario

Originalmente publicado por nokia3210 Ver Mensaje
        Fuente?????
        La de La Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          no lo estoy escuchando, pero dira que ha sido un error echar a pep, y quien asegura que juande lo hara mejor o cosas por el estilo...
          Eso y que ahora el nuevo entrenador lo tendrá más fácil con menos jugadores y los fichajes....Lo de siempre.

Comentario

Lo que sí es verdad es que el Betis poquitas condiciones puede ponerle a un entrenador medioqué porque como club es un putiferio tremendo, ya lo vimos con lka vuelta y el último contrato de Mel.
            Por cierto, como los que negocien el contrato de Juande sean los mismos que negociaron el de Mel, a Juande le van hasta a escriturar el estadio...

Comentario

A mí también me lo a confirmado una amiga, que su padre tiene un contacto gordo en el club. Esperemos que se confirme oficial, que alegría, a ver si crecemos de una vez!!!

Comentario

• Juande Ramos, la opcion preferida

ojalá sea verdad,me volverían las ganas de Betis que estaba empezando a perder(hace 4 partidos que no los veo,por suerte para mi,parece)

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Lo de soplapollece son aquellas manifestaciones o divulgaciones de noticias falsas como: se baraja Alcaraz o Juanito..

Un saludo compi

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
                  Soplapolleces es hablar sin saber, y te puedo asegurar que a dia de hoy JUANDE no esta cerrado, los medios cada uno dice una cosa. Te aconsejo que cuando te dirigas a mi, lo hagas con educación. Y si no te gustan mis comentarios, puedes ignorarme, que es lo que voy hacer yo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Eso y que ahora el nuevo entrenador lo tendrá más fácil con menos jugadores y los fichajes....Lo de siempre.
                    y como le traigan un extemo izquierdo, es que habia una conspiracion judeo-masonica contra el pobre pep...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                      Juande atado,los ultimos movimientos de salidas tienen el ok de Juande. Por respeto a Merino y el partido de mañana en Villareal no se hará oficial hasta el Sábado por la noche o Domingo. Buen detalle también por parte de la Directiva, quieren que debute
                      Ojalá, espero que sea verdad.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Puede hacerlo mejor o puede hacerlo igual. No hay otra posibilidad.

Comentario

Fuente cercana a Merino, no digo quien pero lo suponeis, ha dicho a la prensa que sera su estreno y su vuelta a segunda B. Guardad este post, maximo el Domingo lo vereis.

Comentario

Juande es buen entrenador, de eso no cabe la menor duda, y tiene capacidad de sobra para mantener de manera tranquilla al R. Betis con esta plantilla. Además, por su forma de trabajar, puede ser el indicado para ir creciendo a partir de ahora.

Sólo por esto ya es el técnico que mas me gusta. Pero si a esto le añadimos la inquina que está levantando, ya sólo con la posibilidad de que llegue, entre algunos periolistos y lo poco bien que cae por el centro comercial, para mi es el ideal para nuestro banquillo. Yo, además, creo que está muy avanzado y pronto tendremos noticias positivas.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              Soplapolleces es hablar sin saber, y te puedo asegurar que a dia de hoy JUANDE no esta cerrado, los medios cada uno dice una cosa. Te aconsejo que cuando te dirigas a mi, lo hagas con educación. Y si no te gustan mis comentarios, puedes ignorarme, que es lo que voy hacer yo contigo.
                              Aquí no se habla de Juande sino de la chorrada de Alcaraz o Juanito, y máxime cuando todo hace indicar que Juanito viene de segundo de Juande,

Venga, con Dio.

Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo que sí es verdad es que el Betis poquitas condiciones puede ponerle a un entrenador medioqué porque como club es un putiferio tremendo, ya lo vimos con lka vuelta y el último contrato de Mel.
                                Por cierto, como los que negocien el contrato de Juande sean los mismos que negociaron el de Mel, a Juande le van hasta a escriturar el estadio...
                                Tengo entendido que el interés de Juande es terminar este año y pocas ataduras de futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X